Los Molinetes.

No sabia si hacer el tema aca o en institucion pero no notaron que los molinetes estan andando medio mal desde que arranco la temporada? Yo las dos veces que entre con entrada no me las tomo, y siempre que pongo el carnet me tira tarjeta dañada. Encima me paso tanto en la entrada a la popular como a la de la sivori baja, no se que onda. A alguien mas le paso?

No sabia si hacer el tema aca o en institucion pero no notaron que los molinetes estan andando medio mal desde que arranco la temporada? Yo las dos veces que entre con entrada no me las tomo, y siempre que pongo el carnet me tira tarjeta dañada. Encima me paso tanto en la entrada a la popular como a la de la sivori baja, no se que onda. A alguien mas le paso?

seeee son una verga, no se si son peores los carnets o los molinetes

si, a me me paso lo mismo… “entrada dañada decia” cualquiera!

See, siempre tengo problemas con el tema del carnet nuevo en los molinetes… Hoy no tuve dramas, debe haber ayudado el hecho que hoy se entraba con entradas y no con carnet…

Hubo un partido (creo que contra Colón) que a todos les rechazaba el carnet, había una cola de 10 que no podían pasar porque no les tomaba el carnet :mrgreen: yo pasé como si nada.

a mi me paso en la entrada a la popu… rarisimo

Nunca tuve problemas con eso, pero siempre veo gente que sí…

Por suerte, yo hasta ahora también.

A mi me paso varias veces con el carnet.
Una vuelta me lo comió y tuvo q venir el tecnico para sacarlo

Toca madera porsilas.

Si, me pasa todos los partidos

creo que el problema son los carnets…

en el laburo tenemos el mismo tipo de credencial de ingreso y un compa se pegó tremendo golpe bajo…

A mi el domingo me paso lo mismo, con la entrada que saque en el canje, me decia dañada, el tipo del molinete me hizo pasar por el costado (Ni se fijo si era trucha o no la entrada, ni la miro, tampoco me la revisaron en los cacheos)

Al ver que a muchos le paso lo mismo, me parece que no es casualidad, de este modo pueden haber pasado cientos y cientos con entradas truchas, esto significa mas reventa, osesa negocio para la dirigencia y los delincuentes que revenden entradas.

Yo fui a la belgrano alta (habia muchos turistas) y la vi sobrecargada, con gente sentada hasta en los pasillos, esta claro que se vendieron muchas mas entradas que lo que daba de capacidad, lo que mas bronca me da es que para los socios deben haber dado la mitad para canje solamente… el resto… a los bolsillos de “otros”