Los méritos y errores de Simeone.

Bueno, Si bien soy malísimo creando temas, me tiro el lance una vez más. Este es para enumerar en este River cuales son los méritos y cuales son las fallas de el D.T. Entre ellas las que mas destaco son la recuperación de varios jugadores, la “administración” de apariciones de Ortega, Y la actitud de ir siempre para adelante. Y como principales fallas: Las lagunas que se le hacen al equipo, la desorganización en ataque, y el arriesgar innecesariamente (el ejemplo mas claro fué el partido contra S. Lorenzo) Bueno, espero que haya mucha participación y tratemos de dejar de lado los supuestos y los rumores.

Bueno, Si bien soy malísimo creando temas, me tiro el lance una vez más. Este es para enumerar en este River cuales son los méritos y cuales son las fallas de el D.T. Entre ellas las que mas destaco son la recuperación de varios jugadores, la “administración” de apariciones de Ortega, Y la actitud de ir siempre para adelante. Y como principales fallas: Las lagunas que se le hacen al equipo, la desorganización en ataque, y el arriesgar innecesariamente (el ejemplo mas claro fué el partido contra S. Lorenzo) Bueno, espero que haya mucha participación y tratemos de dejar de lado los supuestos y los rumores.

si bien es verdad qe los errores son eso no empezaron ahora ya hace un tiempo por eso resalto mas los meritos que lo errores

peor - el esquema nunca me cerro del todo
- algunas declaraciones de mas
- lo amarrete del esquema contra la bosta
- a veces se pone muy nervioso pegando gritos desde afuera y lo contagio negativamente en la cancha

mejor - siempre ir para adelante
- hacer maravillas con el pitu , villagra ,y cabral (ultimamente)
- tener un 60 % asegurado un campeonato despues de tantos años
- mejor animicamente a un plantel q estaba podrido por dentro

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23514-ahora-se-dan-cuenta-de-lo-que-es-el-cholo.html

si bien potencio a algunos jugadores como villagra y abelairas, y le dio la titularidad al enano, tambien el es responsable de la merma en el rendimiento de otros jugadores: alexis sanchez era el as de espadas antes de comenzar el campeonato, pero por la testarudez de jugar con SU sistema retraso demasiado al pibe y lo hizo jugar en una posicion en la que no se destaca y su explosion es inofensiva. El mismo caso es el de augusto, que fue el mejor jugador de river jugando de volante por derecha, llendo y viniendo por su carril, y lo puso a jugar de doble cinco, de extremo derecho, de extremo izquierdo, de lateral derecho y pocas veces en su posicion habitual, asi fue perdiendo confianza y se transformo en esto que es hoy.
Creo que esto y que acepto a los jugadores falopas que le trajeron son sus contras, y lo favorable todos lo sabemos: nos dio una identidad de juego (no jugamos bien pero jugamos a algo), al equipo le sobra actitud, mentalidad ganadora, mucho laburo, perfil bajo…
ah y nos saco camp…mejor no digo nada :smiley:

Para mi uno de los desaciertos de la delantera es q ya en el final tienen q ir a buscar el gol total hay pocos defensores del otro equipo q estan buscando la victoria en este caso la apariedad. El eterno problema de la defensa “no marcan a nadie”, en el partido de hoy vi q uno de Colón corrio como 70 metros de la cancha sin q nadie ni se le acerq, depués todos se le qdan mirando al q tiene la pelota cosa q piense tranquilo si pasarla o q se ponga lo más comodo posible para patear al arco. Y como no nombrar a Gerlo, es un MUERTO, no corre, no marca, despeja para el corazón del area.
Lo q remarco es la recuperación de Ortega futbolísticamente (incluyendo el pase exquisito para Villagra, jugada q derivó en el gol del 1-0) y la levantada de “el sargento” Cabral q terminó limpiando los desastres de Gerlo. También una levantada, futbolísticamente hablando, de Alexis Sánchez, poniendo pases precisos, ayudando a recuperar la pelota (como normalmente lo hace pero q no se vió en los últimos partidos) y guardando la pelota en los últimos momentos del partido, además realizo el gol q lo ayudó a River a tenerlos 3 puntos en el cementerio de grandes.
Me parece q River ultimamente esta jugando un poco desordenado dentro de la cancha y le cuesta retener la pelota en sus pies.

Pros:
-no gasto mucho porq trajo cuatro refuerzos nomas de los cuales usa 2 o 3(merlo?)
-revivo al pitu,villagra,alexis,ortega,ponzio y bounanotte
-gano mas paridos de visitantes q el kaiser
-ganamos partidos cerrados q con el kaiser los empatabamos o perdiamos(america,tigre,lanus,arsenal,argentinos,gimnasia,huracan,colon y con la u de chile

Contras:
-cago a algunos jugadores como augusto,nico sanchez y nasutti
-es un testarudo con los esqumas
-bochornosa eliminacion de la copa
-la cago con boca

pero lo sigo bancando,grande cholo

AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!

matu

¿Que hizo Alexis Sanchez en River como para afirmar que era “El Az de espadas del equipo”?

¿Que culpa tiene Simeone de que Augusto Fernandez no se decida a mover el traste?

Contra:

  • fue el tecnico de una de las humillaciones mas grande de river…

Pro:

  • tiene tiempo y apoyo para remediarlo el año q viene…

No creo que lo de San Lorenzo haya sido una de las humillaciones mas grandes, y creo que los jugadores juegan un papel importante en esos momentos, no es absoluta responsabilidad de el…

Metio el gol de hoy que hizo que sacaramos diferencias de un gol y asi poder ganar el partido y talvez el campeonato …saludos

Entendiste mal… No me refería a eso.

Alexis Sanchez nunca llegó a demostrar demasiado… Hizo una jugadita contra Boca en el verano, volvió loco al 4 de San Martín de San Juan, y con eso alcanzó para que lo inflaran bastante…

Si si tienes razon eso del az del equipo lo decian los periodistas que siempre lo inflaron el pibe tuvo un bajon y creo que hasta ahora se la banco y salio y demostro que la pudo y la emboco ojala siga igual. no es el unico jugador del equipo y de echo el unico jugador que ha demostrado ser un AZ del equipo en estos tres partidos ha sido Ariel Ortega…saludos

pero no hay q negar q es un jugador diferente, tiene gambeta y mete mucho huevos, creo q si jugara mas adelantado como en colo colo se mostraria mas…nose, una dupla con falcao adelante andaria muy bien.

Es un jugador que dentro de un determinado esquema con un determinado estilo puede destacarse…

En todo proceso va a haber algún jugador que no encaje, no se adapte o no se destaque…

Pros:
Mejoro el rendimiento de algunos jugadores, Pitu, Villagras, Bonannotte.
Ir como unicos punteros campeonato.
Vision del juego, despues del partido con san lorenzo, ha hecho los cambios oportunos en el tiempo oportuno (muchas veces se gana en los ultimos minutos).

Contra:
Bendito esquema, no me convence sobre todo por la ubicacion de Falcao (especialmente), Alexis (no rinden, donde el los ubica)
Eliminacion Libertadores (Habian mejores opciones de cambio, para ganar ese partido).
Se le ha dado por soltar un poco la lengua.
Desperdicia la posicion de delantero con el tronco de Abreu.
Se sobresalta muy rapido y empieza a gritar como loco.

Afloja un poco boludo, te pareces a un profesor de la universidad :lol:.

Alejo, el amigo creo que es Chileno, asi que para el supongo que Alexis es Maradona fusionado con Pele.