Se Escucho En El 2do Time Llegan Lala … ¡y S Habia Armado Un Zafarrancho ,lo Uniko Q Falataba Si Van A Ir Q Lleguen En El 1 Time Ni Los Gordos D La Ex12 Venian En El 2do Time…¡¡¡una Verguenza…¡¡¡
Se Escucho En El 2do Time Llegan Lala … ¡y S Habia Armado Un Zafarrancho ,lo Uniko Q Falataba Si Van A Ir Q Lleguen En El 1 Time Ni Los Gordos D La Ex12 Venian En El 2do Time…¡¡¡una Verguenza…¡¡¡
Q Asco Me Da La Barra Esta
A Lo Uniko Que Van Es A Hacer Kilombo?
Dejense D Joder Boludos, Vayanc Cn El Gordo Tranfuga D Aguilar Q Es El Que Les Da La Guita Para Todo
que queres con estos, la verdad te da verguenzaa!
vengo de la cancha, son unos hijos de mil puta no tienen verguenza, a los 10 del segundo tiempo vinieron, y en 5 minutos empezaron a correr A UNO SOLO y tiraron a miles de personas al piso, q se vayan todos
Primero, si tanto los odian y tanto asco les da. Para qué se gastan en hacer un thread para bardearlos? No se van a ir porque 5 boludos en un foro digamos que son unos pajeros.
Segundo, no digo que esté bien que lo hagan pero es una BARRA BRAVA es obvio que siempre van a haber tumultos, empujones, corridas, etc. Obviamente “que sea común” no significa “que esté bien”.
Tercero, problablemente llegaron tarde porque son pajeros o probablemente no. Cualquier persona que va a la cancha sabe que a veces a las barras se las demora camino a la cancha o mismo en el acceso al estadio.
No defiendo ni agredo a la barra brava, solo que a veces no entiendo a los foristas. Si alguno se sintió agredido no fue mi intención, solo traté de marcar puntos que no entiendo que los planteen.
y mira, yo los tenia como idolos… pero hoy mandaron fruta… a los 40 del primer tiempo… arman un hueco de costado… y cantan LLEGAN LOS B… y entran 60 personas como mucho… y se paran en el paraavalancha, todo para putear al gordo aguilar… termina el PT… y se van todos esos para arriba… y se escuchaba un bombo… y vuelv en a cantar llegan lbdt… y desp tiraron abajo a mil personas para agarrar a uno solo…
la verdad q la previa fue lo mejor del partido, los q vieron por tele la previa, seguramente habran visto lo q fue… hasta q empezo el partido y nadie cantaba… un hueco en la tribuna q duro 40 minutos, desastre
claro que no vamos a poder hacer nada creando thread… pero por lo menos podemos putearlos aca xq si le decimos “hola” en la cancha te cagan a palos de la nada…
no todas las barravrabas hacen quilombos… solo la nuestra hinchada pega a los de river…
y la verdad no me interesa xq llegaron tarde si fue porque les hicieron controlo o xq op tomaron el cole o xq si se les olvido ponerse las toallitas… yo no quiero que vayan que se queden en su casa o haciendo quilombos en otro lado menos en la cancha donde estamos lo que alentamos al equipo…
salu2!!!1
recien llego de la cancha, la verdad un DESASTRE . lo mejor fue la previa todos cantando , todos, empezo el partido , todoss callados . era una muerteee , bueno pense, llega la banda, y se arma la fiesta. Armaron el hueco para entrar , llegaron cuando estaba por terminar el primer tiempo , llegaron como muchos 50 personas . se subieron a los paraavalanchas , putiaron un rato , termino el PT, se fueron , empezo el 2do tiempo nadie cantaba , pasaron 10 minutos , se escuchan los bombos, bueno dije, se arma ahora si , listo llegaron qe se yo , entre qe se subieron , y todo , irian 15 o 20 del ST , cantaron un poco, qe tampoco levantaaaron la tribuna, y dps el bardo este, qe no se porqe fue, no me interesa saberlo , empezaron a correr a uno , tiraron a mil personas al piso, incluyendome , y dps como si nada. y a todos esto los putos de boca, qe habian llevado de todo . no ataqo ni defiendo a la barra , pero hoy fue un DESASTRE , nos pasaron por arriba, en TODO sentido .
Ensima que entran gratis, llegan en el segundo tiempo y asustan la verdadera gente de river, familias dejaban la popular a los 10 de segundo tiempo con miedo de que estos “hinchas” hicieran algo. Estos se tienen que ir de una vez por todas.
En parte “están ahí” haciendo quilombo porque NOSOTROS los mismos que domingo cantamos LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON… nos llenamos la boca toda la semana diciendo que no puede ser que exista tanta violencia, que esto que lo otro.
Yo no digo que cada uno vaya y le diga en la cara a un barra que es lo que piensa. Es más, no estoy hablando de nada oprque no conozco a ninguno para saber qué hace en la cancha o qué no. Yo hablo de lo que veo los domingos y lo que leo en la semana acá.
Como dije antes, no los defiendo pero me llama la atención que tengan tan poco apoyo de “el hincha común” y cuando escuchan un bombo todos se mojan pensando que volvió nuestra barra y se ponen a cantar LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…
coincido con vos en varias cosas, yo no soy partidario de la banda, ni estoy en contra , lo qe digo solamente , es que hoy fue un bochorno , no se lo qe les paso , ni me interesa , y a lo que decis de qe cuando escuchan los bombos todos cantan , se supone que lo que tienen qe hacer es llevar fiesta a la tribuna , se supone . y realmente para mi , por cantar " llegan los… " , no te qita derecho de tener una critica .
mejor callensen la boca y no hablen de esto, saben k esta prohibido !!!
los chicos de la pag estan en mardel !!.. no hagan k depseus tengan problema
shh y punto !! pro el bien dde ellossss
no sabia qe estaba prohibido .
Si, está prohibido.
Por eso me limité a hablar sobre la gente que opina de la barra y no a dar mi opinió sobre la barra :lol:
=) todo bien igual loco !!!, no es por mi, solo k por ahi alguno entr y pone algo y los compromete a lso chicos !! ya s k vos no sabias, pero otro k escribieron si !!
Que bajón lo de nuestra barra.
uh no sabia que estaba prohibido lo de la barras… bueno no se dice mas nada…
solo por preguntar… xq esta prohibido???
LBdT FUE LA BANDA MÁS GRANDE, DISTINTA DEL RESTO, FIJATE Q AHORA EL RESTO PARECE SEGUIR EL MODELO Q DEJARON. CLARO Q SON BARRAS Y Q LO Q DIGO ES DE LA GILADA. PERO DIGANME Q HINCHA DE RIVER NO SE SINTIO ORGULLOSO DE LBdT ANTES DE PASARA LO Q PASO.
CAVENAGHI, DEMICHELLIS Y MUCHOS MAS SON UN EJEMPLO DE ESTO
AHORA Q SON UNA LACRA, Q TE REVENDEN ENTRADAS ES DE SIEMPRE, PERO Q SE METAN CON LOS HINCHAS DE RIVER COMO ESTA PASANDO AHORA, ME PARECE ALGO NUEVO EN SERIO. NO SERA Q ESTA APRENDIENDO DEL MAFIOSO PRESI DE NOB’, EL Q CANTA EN CONTRA DE AGUILAR NO LA EMPEZARA A PASAR MAL. SE LE ACABO LA “TOLERANCIA” A LA CRITICA AL ‘DOCTOR’ AGUXXX, SE ACERCAN LAS ELECCIONES,BAH FALTAN MUCHO, PERO ESTE SEMESTRE ES CLAVE NO? SE PUDRE NO?
ESTO NO ES UN ENROSQUE MIO, ESPERO EQUIVOCARME
solo digo una cosa, LBDT son unos grande de verdad !! los problemas internso de ellos, kedan entro ellos y punto !! nad mass !!!
eso si, con la barra el estadio es otro