Los mejores patis del pais...

Gente abro este TH para preguntarles,para ustedes,donde fue el mejor pati que comieron en sus vidas…por que viste que siempre tenemos un lugar sagrado que pasamos y tenemos que parar a clavarnos un pati…

Para mi los mejores son los de la esquina de Wasington (No se como se escribe) y Alcorta en Villa Adelina,suarez…el pati completo,con todo lo que te imagenes huevo,tomate,cebolla,lechuga,salsa crioya entre otras cosas 6 pesos,y eso que subio eh jaja…

y ustedes ¿Donde recomiendan ir a comer una hamburguesa?

PD:Los boludos que prefieren mcdonals y no un paty en la calle abstenerse
PD2:proximamente TH para los mejores panchos

Saludos

Gente abro este TH para preguntarles,para ustedes,donde fue el mejor pati que comieron en sus vidas…por que viste que siempre tenemos un lugar sagrado que pasamos y tenemos que parar a clavarnos un pati…

Para mi los mejores son los de la esquina de Wasington (No se como se escribe) y Alcorta en Villa Adelina,suarez…el pati completo,con todo lo que te imagenes huevo,tomate,cebolla,lechuga,salsa crioya entre otras cosas 6 pesos,y eso que subio eh jaja…

y ustedes ¿Donde recomiendan ir a comer una hamburguesa?

PD:Los boludos que prefieren mcdonals y no un paty en la calle abstenerse
PD2:proximamente TH para los mejores panchos

Saludos

en la costanera en una parrilla hacian unos muy ricos pero no recuerdo el nombre, queda en rawson y lanteri sino me equivoco

Los de mi viejo, eso son señores patis :lol:

Teléfono Giga

Una vez me manduqué uno por Warnes… No se si era tan rico, pero tenia tantas ganas de comer que para mi fue el mejor de mi vida.

Igual aguante la "m"ondiola de la costanera… como eso no hay nada…

Los mejores patis son los que voy a comer ahora

Los mejores son los de sabrina rojas

En el parque Saavedra recuerdo que habia un vendedor ambulante que vendia unos muy buenos patys. Despues lo rajaron a la mierda.
Tambien recuerdo los peores patys q comi, una vez en el autodromo Galvez. Tuve una descompostura despues de comer eso. Los pedos q me tiraba, tenian olor a Riachuelo.

San Lorenzo

y de vacio en Racing

En el carrito cerca del boliche Zebra, de aca de VCP

jajaja
!

MUY BUEN Thread ! ! !

Los de mac donalds.

y despues los de la cancha de racing pueden ser.

Alguno iba a caer :lol:

Unos que hacen en un bar cerca de mi colegio. Diosss eran terribles, lastima que no esta mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: ustedes opinen de los patys de la peatonal,ajajaja

No se si los mejores,pero SIEMPRE que bajo del tren a las 6 am,me clavo un paty de constitucion :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan

Alguno iba a caer :lol:

Unos que hacen en un bar cerca de mi colegio. Diosss eran terribles, lastima que no esta mas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: lo hice aproposito apra ver cual era su reaccion aunqe igual los del mc mataan sn los mejores lejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: ustedes opinen de los patys de la peatonal,ajajaja

No se si los mejores,pero SIEMPRE que bajo del tren a las 6 am,me clavo un paty de constitucion :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta
[/QUOTE]

las que comimos todos en la peatonal!! por dios…que cachos de hamburguesas… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ustedes opinen de los patys de la peatonal,ajajaja

No se si los mejores,pero SIEMPRE que bajo del tren a las 6 am,me clavo un paty de constitucion :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta
[/QUOTE]

¿A esa hora? si me decis que estas volviendo de bailar bueno,pero si no es una locura :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ustedes opinen de los patys de la peatonal,ajajaja

No se si los mejores,pero SIEMPRE que bajo del tren a las 6 am,me clavo un paty de constitucion :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta
[/QUOTE]

¿A esa hora? si me decis que estas volviendo de bailar bueno,pero si no es una locura :lol
[/QUOTE]

Pero mira q Giga es adicta a los patys, una vez se comio como 8 o 9.

los de la cancha de river y los de mi viejo

Los de Chorisisimo, en Pinamar.