Ver resultados de la encuesta: Que puntaje le pones?
Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)
- 1 : 0 (0%)
- 2 : 0 (0%)
- 3 : 0 (0%)
- 4 : 1 (7%)
- 5 : 0 (0%)
- 6 : 0 (0%)
- 7 : 1 (7%)
- 8 : 7 (47%)
- 9 : 3 (20%)
- 10: 3 (20%)
Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)
El mejor video que hice hasta el momento, recopilado de los mejores momentos de River plate, ¿que puntaje le pones? no solo el puntaje es por el video, si no tambien por los cambios de un video a otro, los efectos etc…
Parte 1:
YouTube - Los mejores momentos de River Plate parte 1
Parte 2:
YouTube - Los mejores momentos de River Plate parte 2
Muy bueno, buen trabajo, lindo compilado y lindos recuerdos. Un 8.
si pueden, que pongan los herrores que cometi para mejorarlos
Muy bueno, buenos temas le pusiste. Lo que si podes ponerle efectos a los nombres de los jugadores cuando aparecen. Tb estaria bueno que la canción del Enzo no se corte a fin del primer video xq si el video esaba atrapante hay un corte tambien. Y despues por lo demas esta todo bien, nomas creo que podrias hacer que el audio del segundo en “We are the Champions” vaya disminuyendo el volumen, hasta que emmpieza la parte de Ortega vs Boca. Y me parece que hay un pequeño corte que queda en negro en la repeticion de la jugada del Burro que se podria evitar. Tb por gusto personal fijate otro tipo de tipografia que la arial que es muy usada. Igual muy bueno, un 8 te puse;)
un 9 man…muy bueno
tenes razon, lo tengo que tener en cuenta en los proximos videos
un 9 por el espacio que hay entre el mas grande sigue siendo river playe y we are the champion
tengo ganas de hacer otro video, ¿pero de qué? de algun jugador en especial, de River vs Boca, de la hinchada, AYUDENME, NO ME DECIDO!!!
Jaja, armate de alguno de algun jugador xD
PD. ¿Que programa usas?
Uso el Movie Maker, pero es distinto al comun
te puse un 8 , tan bueno, solo te falto el golazo de quiroga de chilena
Esta muy bueno.
De adonde conseguis todos esos goles del 96, 97?
te puse un 8 , tan bueno, solo te falto el golazo de quiroga de chilen
jajaja:lol: ese si fue un golazo, empatamos 3 a 3 pero river metio 4 goles XD
Esta muy bueno.
De adonde conseguis todos esos goles del 96, 97
En el Ares, despues si no se puede pasar al Movie Maker lo transformo.
Que hay q poner en el ares? La verdad q me sorprendio esos goles estaba buscando
Le puse un 10 al video
Les doy las gracias a chico16, des foro monumental
Fijate de algun otro programa editor de videos dps, Sony Vegas o el Adobe Premier Studio. Son más profesionales x si te gusta hacer videos;)
Fijate de algun otro programa editor de videos dps, Sony Vegas o el Adobe Premier Studio. Son más profesionales x si te gusta hacer videos;
Si, me gusta hacer videos, pero lo hago como un pasatiempos, y para mi con el Movie Maker me basta y me sobra, ugual hay partes echas con el pinacle
PD: DESPUES DE USAR EL PINACLE SE CONVIERTE PARA USARLO EN EL MOVIE MAKER
muy buen video. Un 10.
El primero mejor q el segundo por lo emotivo.
en el segundo hay mas de river vs boca que en el primero