Los mejores mayores de 29 según Farinella

El gordito bostero este sigue haciendose odiar.

Esta vez lo pusieron de “jurado” para elegir el “Golden Foot”, un premio a la trayectoria para jugadores activos mayores de 29 años. GoldenFoot - The Champions Promenade - Promoted by World Champions Club

Esta fue su lista:

Juan Román Riquelme
Martin Palermo
Ryan Giggs
Raúl Gonzalez (el del Real Madrid)
Thierry Henry
Patrick Vieira
Hernan Crespo
Carles Puyol
Didier Drogba
David Trezeguet

Que mierda hace Palermo ahi? Obviamente tuvo un solo voto y fue del gil este! (Riquelme tuvo dos, también lo puso un brasuca).

El gordito bostero este sigue haciendose odiar.

Esta vez lo pusieron de “jurado” para elegir el “Golden Foot”, un premio a la trayectoria para jugadores activos mayores de 29 años. GoldenFoot - The Champions Promenade - Promoted by World Champions Club

Esta fue su lista:

Juan Román Riquelme
Martin Palermo
Ryan Giggs
Raúl Gonzalez (el del Real Madrid)
Thierry Henry
Patrick Vieira
Hernan Crespo
Carles Puyol
Didier Drogba
David Trezeguet

Que mierda hace Palermo ahi? Obviamente tuvo un solo voto y fue del gil este! (Riquelme tuvo dos, también lo puso un brasuca).

la verdad como jugadores no me gustan ni el triste, ni palermo… pero siendo objetivos tienen una cantidad de titulos ganados muy importantes y la verdad que en la bosta han transcendido.

Riquelme o Palermo han sido para Boca mas importantes que Puyol, Drogba o Trezeguet para sus equipos.

8|8|8| No jodas!!! en serio este voto asi??? que esperaban?? si es tambien uno de los que recibe un sobresito del Anticristo todos los meses…

Muchachos, esta bien que palermo este ahí. Si bien es medio tronco y se erra los goles más faciles, cuando tienen que aparecer aparece. Comparen a Palermo con Abreu y van a notar la diferencia.

Momento, me acabo de fijar algo… Farinella es el “representante” argentino en ese jurado 8|

Dios…

Pero poner a Pajermo en una lista en comparacion o junto con/o Thierry Henry, Patrick Vieira o Trezeguet, por poner esos tres, es comparar a dios con un gitano, no joda este gordito, por lo menos esos llegaron a jugar finales de Copa del Mundo, no de Copas a la Japonesa, que pelotudes, amen de que ambos, Tistelme y Pajermo volvieron a la bosta por Fracazar en Europa, donde realmente estan los mejores… como dice el Payaso Mediatico, seamos buenos…

Le van a dar bola a ese gordo impresentable??

No es tan difícil de entender: a la bola de grasa se le acabaron los nombres de jugadores de afuera y como no sabía qué poner, agregó a tristonio y campanita. :mrgreen:

Entonces no hay que dejarse llevar por eso porque es un chiste que nos represente ese

GORDO PUTO GORDO PUTO GORDO PUTO""!!!

no puede ser! aunque lo piense asi… NO LO DIGAS GORDO BOLUDO! esto es como lo de ahumada jajaja

Farinella vos no podes opinar ni sobre baby futbol!

Con lo que acabo de leer me doy cuenta q no tenes la mas puta idea de futbol

La verdad con esto te pasaste.

y bue… aunque para mi sea un burro el chabon hizo bocha de goles y siempre en las importantes…

Totalmente. Goles a River, al Real Madrid, a cuanto brasilero se le cruzo en camino , goles en finales, 20 goles en 19 fechas …

Drogba es el mejor delantero del mundo… si el no es importante en el chelsea, quien?

Pongamos un manto de piedad, sino hay que matarlo jajaja

y lo tien qe poner…ya saben como es esto

Yo me fijo en lo que le dio cada uno a su club… y los goles de Palermo le valieron a Boca 800 titulos, de todos los colores posibles…