Los mejores goles del Principe

Por ahi es un tema medio boludo, pero si hay algo que me gusta es recordar lindos goles de la banda. Y tambien asi calmamos un poco las aguas.
Hay muchos de el, pero un par me marcaron, o al menos los recuerdo bien vivos y nitidos.

Vale decir:
-Tiro libre en cancha de Ferro, vs. Español, no me acuerdo si Apertura o Clausura 96?? tanta memoria no tengo che. Lo que si, me acuerdo que era un sabado a la tarde. Creo que salio 3-1, hizo un gol Julito Cruz en el segundo tiempo, magistral pase del Enzo. Bueno, resulta que el Principie le pego del costado izquierdo, lugar muy dificil, se la clavo a Catalano al angulo del palo derecho. Uno de los mejores goles de tiro libre del principe que vi en vivo encima!.
-Otro tiro libre, creo que fue en el Clausura 97, en Arroyito… una de las primeras fechas, creo que era Febrero. calor de la reputisima madre. Me acuerdo bien de ese partido por el baile que les pegamos (si no me equivoco ganamos 5 a 2 o algo asi), y por como la rompio Solari, en su debut como titular . Dos golazos del Indiecito mas esta joyita del Enzo.
-Tambien se me viene a la Mente el Golaso a Velez en el 2-0, creo que fue en el 97 tambien pero el Apertura, gran jugada personal despues del pase del Muñeco, definio e hizo lo que quiso, como grite ese gol !!! Habia metido el el primero de cabeza me acuerdo.
-Cabezazo contra Talleres. Monumental, minuto 50. Ibamos 0 a 0, con una victoria casi que teniamos el Campeonato en el bolsillo, la fecha que seguia jugabamos contra la bosta, fue el Campeonato del baile en la Bostanera con el golazo del burro de afuera del area. termino 1-0, el Enzo se elevo como nunca.

Bueno cite estos porque estaba en las canchas y particularmente los recuerdo mucho.

Nunca te olvidaremos Enzo!!!

Por ahi es un tema medio boludo, pero si hay algo que me gusta es recordar lindos goles de la banda. Y tambien asi calmamos un poco las aguas.
Hay muchos de el, pero un par me marcaron, o al menos los recuerdo bien vivos y nitidos.

Vale decir:
-Tiro libre en cancha de Ferro, vs. Español, no me acuerdo si Apertura o Clausura 96?? tanta memoria no tengo che. Lo que si, me acuerdo que era un sabado a la tarde. Creo que salio 3-1, hizo un gol Julito Cruz en el segundo tiempo, magistral pase del Enzo. Bueno, resulta que el Principie le pego del costado izquierdo, lugar muy dificil, se la clavo a Catalano al angulo del palo derecho. Uno de los mejores goles de tiro libre del principe que vi en vivo encima!.
-Otro tiro libre, creo que fue en el Clausura 97, en Arroyito… una de las primeras fechas, creo que era Febrero. calor de la reputisima madre. Me acuerdo bien de ese partido por el baile que les pegamos (si no me equivoco ganamos 5 a 2 o algo asi), y por como la rompio Solari, en su debut como titular . Dos golazos del Indiecito mas esta joyita del Enzo.
-Tambien se me viene a la Mente el Golaso a Velez en el 2-0, creo que fue en el 97 tambien pero el Apertura, gran jugada personal despues del pase del Muñeco, definio e hizo lo que quiso, como grite ese gol !!! Habia metido el el primero de cabeza me acuerdo.
-Cabezazo contra Talleres. Monumental, minuto 50. Ibamos 0 a 0, con una victoria casi que teniamos el Campeonato en el bolsillo, la fecha que seguia jugabamos contra la bosta, fue el Campeonato del baile en la Bostanera con el golazo del burro de afuera del area. termino 1-0, el Enzo se elevo como nunca.

Bueno cite estos porque estaba en las canchas y particularmente los recuerdo mucho.

Nunca te olvidaremos Enzo!!!

la chilena a polonia… mamita querida…

tremendo gol!!!

URUGUAYO URUGUAYO
el q le hace a velez cuando salimos campeones fue significativo pero tiene la mayoria de los goles con calidad

see obvio que es tremendo gol… pero ya esta quemadiiiisimo.
obvio que si elejimos por contexto ese va a entrar, por lo que fue el resultado en si, y por lo que fue el gol.
pero quise elegir goles mas trascendentales, tal vez para mi, y no alguno tan conocido o ‘’ popular ‘’. y en lo posible de torneos importantes jaja

recuerdoo esos momentoos i se me pone la piel de gallina loco, q jugador por favoor…
el mejoor gol fue el de chilenita paraa mi, q golazooo

ENZO TE AMO
Si alguien te llegara a los tobillos aunque sea…

el cabezazo perfecto contra colon
golazo q la agarra como viene contra central en arroyito
la chilena contra polonia
el de tiro libre en cancha de ferro

//youtu.be/Aguante River Plate - YouTube

sin lugar a dudas un grande el golazo ese de chilena a polonia

es franccescoli tan grande q ahora pieso…que su nombre deberia ser inmENZO (copani)

a ese gol me referia.
el enzo era mistico

igual el que le hizo a velez fue uno de los que mas grite creo

[quote=“ZappaJuancho, post:13, topic:58461”]

Ese mismo!!!
Los que mas grite en la cancha fueron:

  • De tiro libre a Ferro en Caballito (llovia como la puta madre) en los ultimos minutos
  • De cabeza a Talleres en el monumental.

_Tiro libre a Español
_Tiro libre a Gremio en Brasil
_Tiro libre a Gremio en Argentina
_Chilena a Polonia
_Vaselina a Nacho Gonzalez después de pasar entre dos jugadores en la Libertadores del '97

El programa “Veinticinco” que conduce el dogor Bonadeo hizo un compilado con los mejores goles que convirtió con la banda.
Si alguien lo vio o sabe como conseguirlo, agradezco que lo compartan.
Saludos.

yo apesar de q era chiko cuando fue ese gol
lo vi x you tube y que sarpado gol chabon
y yo me pregunte cuando river va a volver a tener un jugador
como enzo o alonso

posta que el de la vaselina a nacho gonzalez fue una obra de arte loco!!! no me acordaba de ese

la verdad q fue tremendo…!

el que le hizo a Velez es uno de los goles que mas me marco en mi vida…podria verlo 15 veces mas y lagrimear las 15…

Golazo a Gremio de Tiro Libre.