Los mejores arqueros del Mundial

Ver resultados de la encuesta: Cuál fue el arquero que mas te gustó?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ochoa(México) : 0 (0%)
  • Howard(USA) : 0 (0%)
  • Neuer(Alemania) : 13 (41%)
  • M’Bolhi(Argelia) : 0 (0%)
  • Courtois(Bélgica) : 0 (0%)
  • Enyeama(Nigeria) : 0 (0%)
  • Ospina(Colombia) : 0 (0%)
  • Bravo(Chile) : 0 (0%)
  • Muslera(Uruguay) : 0 (0%)
  • Romero(Argentina) : 2 (6%)
  • Navas(Costa Rica): 17 (53%)

Creo este tema para hablar sobre los que, a gusto de cada uno, fueron los mejores arqueros del Mundial recién terminado. Pongo una lista de los posibles candidatos.

A mi me gustó Neuer. El mas versátil, y el mas loquito también. Otros que me gustaron: M’Bolhi, Howard y Ochoa.

Navas atajó muy bien también.

En arqueros hay muchos en un gran nivel, pero me quedo con Romero ya que fue el que más influyó en un resultado y sólo le hicieron 4 goles

Navas, gran culpable de que Costa Rica haya tenido una actuacion historica.
Neuer siempre me parecio un sobrevalorado, siempre se manda alguna que otra cagada pero este mundial estuvo muy correcto.

En general hay una tendencia mepa que en el mundo se ven cada vez más excelentes arqueros en cualquier lado, este mundial se vieron tan buenas atajadas y buenos arqueros que no sé quiem fue el mejor.

Bravo también.
Ochoa, Navas, Neuer, Romero ya lo nombraron. Ospina también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Keylor Fucking Navas

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que los exigieron, los que más me gustaron fueron Ocho, Navas y Howard.Sin dudas, la atajada del mundial es la de Ochoa a Neymar.

Neuer porque tuvo que jugar de líbero varias veces

que hace romero ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

estoy entre howard, navas y neuer. vote al ultimo por haber salido campeon.

Neur es el mejor del mundo y fue el mejor del mundial. Hubieron también muchos arqueros que la rompieron.

Destaco a Romero que nunca me gustó, y tuvo un gran torneo.

Siempre a un equipo como Costa Rica, Mexico tiene mas chances de resaltar un buen arquero. En cambio lo de Neuer es increible, no por las atajadas en sí sino por como desactiva el peligro. Un arquero increible.

neuer, tambien me gustaron bravo, navas, y romero ( no por tener grandes atajadas, sino por que me sorprendio el buen nivel que tuvo )

A mi el que mas me gusto fue Navas.

Neuer

Para mi el mejor fue Neuer. Después, me ha mucho gustado Navas.

Navas claramente, Neuer es bueno pero ni a palos se atajo todo lo que se atajo Navas en los partidos de octavos y sobre todo el de cuartos contra Holanda

Neuer es un arquerazo, probablemente mejor que Navas, pero el tico fue muchisimo más determinante para su equipo que el alemán que al margen de ser muy bueno, adelante tenia un señor equipo. por eso mi voto para Navas.

Barovero