Él tiene problemas si considera seriamente que alguno de estos discos puede estar en el top ten de algo … aunque ahora, leyendo el ranking de Hernán, como que perdió seriedad el hilo …
Porque?? No es personal esto??
Hay que escuchar la gilada esa que pusieron??
A mi me parece una reverenda cagada todo lo que pusieron, menos los Redondos
Es un chiste, che … igualmente, no escuché Bulldog, así que estoy siendo prejuicioso, pero dudo mucho que hayan hecho el mejor disco de la historia del rock nacional, más allá de que sea el que a vos más te guste …
pero es todo subjetivo, vamos a lo mismo… a los que no les gusta el reggae por ejemplo, van a decir que cualquier disco de los pericos (con bahiano) es pesimo…
Es que esto esta mal de entrada.
Porque Alejo pone que el ranking de la RS es cualquiera?? Que tienen que pedirle permiso a él para poner un ranking. Cada cual con la suya.
Es la misma interpretacion que una pintura. Uno tal vez dice que son 2 tachos de pintura tirados arriba de un lienzo, y otro tal vez te escribe un libro interpretandolo.
Yo te puedo escribir demasiado interpretando los discos que puse, como supongo que varios lo mismo con lo que pusieron.
No me queda claro que hace a algo mejor en un tema tan abstracto como este.
A mí me gusta el reggae, y considero que cualquier disco de Los Pericos, con o sin Bahiano, es pésimo. O sea, me parece que la onda del hilo por ahí es abstraerse un poco de lo que a uno más le gusta, que puede ser algo influenciado por mil cosas, porque te recuerda una epoca, porque seguiste a esa banda, lo que sea … yo a Fito Paez lo odio, y me parece un pelotudo, pero igualmente puse “El amor despues del amor” en la lista porque es un discazo … de hecho, hoy en día no escucho prácticamente nada de rock nacional, algo de Massacre a lo sumo … pero me parece que se puede diferenciar un disco bueno de uno malo más allá del gusto personal … bah, eso entendí yo del hilo al menos …
Volvemos a lo de siempre: Si a mí el ranking de RS me parece una soberana basura, no voy a dejar de vertirlo. De la misma manera que si el mío a otro le parece lo mismo, está en todo tu derecho de expresarlo.
Es imposible separar totalmente el criterio musical del gusto personal, si bien algunos elegimos la música siguiendo ciertos criterios. Otros no necesariamente.
Ahora, yo a este asunto lo veo más como un juego de folclore que como un problema de valores: que a vos te guste Soda y yo diga “qué música de maricón, aguante Sumo” (por tirar un ejemplo) es similar que a vos te guste Boca y yo te diga que no tienen historia y que deberías hacerte de River (sí, lo sé, qué analogía más chota y qué ejemplo más inverosímil)
Signos, Soda Stéreo
Oktubre, Los Redonditos de Ricota
Serú Girán en vivo, Serú Girán
Clics Modernos, Charly García
Adios Suí Generis, Sui Generis
Los Abuelos de la Nada en el Ópera, Los Abuelos de la Nada
El amor después del amor, Fito Páez
Superficies de placer, Virus
La era de la boludez, Divididos
Yendo de la cama al living, Charly García
alta suciedad: andres calamaro
7: ay ay ay : los piojos
8: la mosca y la sopa: PR
9: la era de la boludes : divididos:
10: yendo de la cama al living: charly
mension: la paciencia de la araña: los caballeros de la quema
pd: estoy con hernan, BAN Y CARCE, pra el que ponga ujn disco en donde este ceratti…ammmmmmmm ammmmmmmm siempre es hoy!!! que pelotudazoooooooo jaja