Los más destacados surgidos de RIVER

del 90 mussachio, salio de river :P-

del 65 es PEdro Troglio
y del 64 es el loquito dalla libera

Tengo una revista de principios de los 90 con toda la ficha de los jugadores de River ahi esta la fecha de nacimiento creo, la tengo en casa de mi vieja guardada con otras revistas en una caja.
En cuanto tenga le dato te lo paso.

Maxi gol Lopez es del 84 tambien :surprised:

Acá faltan un Silvio Politano o un Arturo Chiappe (?)

Categoría 80: Gandolfi, Constanzo, Sand, Demichelis, Guille Pereyra, Raponi,
Categoría 81: Barrado, Dalessandro, Torres Mozzoni, Lermee, Saviola,
Categoría 82: Ahumada, Nasuti, Oyola, Lux, Toranzo, Daniel Ludueña, Andres Aimar,
Categoría 83: Mareque, Gata Fernandez, Frontini, Barzola, Lobo, Cavenaghi, Osmar Ferreryra, Darío Conca,
Categoría 84: Carrizo, Sambueza, Macherano, Federico Higuaín, Maxi Lopez,
Categoría 85: Domingo, Abelairas, Almerares, Lima, Miranda, Jesus Mendez,
Categoría 86: Augusto Fernandez, Falcao, Gonzalo Ludueña, Pellegrino, Faurlín, Morales Neuman,
Categoría 87: Cardozo, Gonzalo Higuaín, Abán,
Categoría 88: Burzac, Antonio, Buonanotte, San Roman,
Categoría 89: Lizio, Ríos, Sciorilli,
Categoría 90: Musacchio, Oliva, Bou

con razon no pusiste a nadie del 85 :lol:

desde la 84 para adelante, con algunas excepciones, NEFASTAS. Esos son los que llegaron encima, imaginate los que no… mamita :expressionless:

Queres sacar a Augusto Fernandez y poner a Mussachio que no existe. De onda Tincho. :mrgreen:

Bueno pero entonces cambia el titulo porque para poner como destacado a Silvani, mejor deja vacio el año 71.

mussachio era lider en las inferiores, lider en las selecciones juveniles, fue a españa, lo mandaron al equipo filial y se hizo lider desde el primer partido, a los 2 meses lo mandaron a primera, y hoy ya es recurrente titular… y tiene 20 años o menos, tiene un carreron por delante, entra en la categoria de promesas, salidas de nuestro semillero…

en cambio, el negro puto de augusto fernandez es un forro :lol: