Los más destacados surgidos de RIVER

Yo tenia que se probo en Boca, no quedo por el fisico y se probo en River, pero si dicen que salio de Sarmiento, debe ser asi…

Y esta Silvani…

Fracañito Sambueza,Diego Armando Borrado,Gonzalo aban, Gustavo Dog,Tortuga fernandez…alias el mencho medina bello siglo XXI…

Dejen de joder, no serán crack’s pero si hubiera estado Demichelis en lugar de Cabral, Costanzo en lugar de Ojeda y Pereyra en lugar de Ahumada en el 2008 no salíamos últimos ni a palos.

Estoy podrido de ver acá en el foro como ningunean a todos los jugadores que vistieron la camiseta del 2000 para adelante, dejen de joder en serio, no hay poronga que les venga bien :roll:

Tenés razón, la verdad q me impresiono un poco la mala onda de un par, hice un tema para q comentemos todos juntos y saquemos todos, porque creo q nuestra inferiores siempre fueron de la put mad y un bostero nunca podría competir con un tema así, pero ya saltaron enseguida a bardearme…

Goycochea empezó en Defensores Unidos de Zárate.

Te faltó Josesito “casi gol” Sand.

8|

q hace afranchino ahi
???

Falta Abelairas: recontradestacado como uno de los peores productos de inferiores de River.

augusto fernandez??? 8|

no, goyco empezó en River

soy el unico que quiere la exclusion de AUGUSTO FERNANDEZ??? una bosta de tipo, jugador, y puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cada vez que declaraba era para pegarle una patada en el toor y mandarlo a siberia sin escalas

te lo saco, ya esta radamel como representante del 86,
del 85 no encuentro a nadie, nadie…

Ricardo vaghi, defensor figura importante de la Maquina… jugo del 1935 hasta el 1949!

jugó 323 partidos, toda su carrera en river, gano 6 torneos…

"
River contó en su historia con excelentes backs derechos. Ricardo Vaghi fue figura fundamental de la Máquina, a la que todos recuerdan por su delantera. Pero Adolfo Pedernera siempre trató de poner las cosas en su lugar y elogió permanentemente a Vaghi considerando que todo lo que hacía el ataque era respaldado por la solvencia de los defensores, de manera especial por Vaghi. Entre 1935 y 1949, Vaghi jugó 323 partidos y logró 6 títulos.
"

Los patrones

ahora, en que año nacio? ni idea :stuck_out_tongue:

All in a que goyco empezó en CADU

jaja, quiero pruebas!, sino no va, en todos lados dice q debuto en river, mi viejo se acuerda de cuando debuto, no sé, decime ya de donde lo sacaste

Cabe destacar a uno de los jugadores más importantes del CADU aparte de Javier Velázquez y el “Raton” Reynoso, fue Sergio Goycochea, que con 20 años era el arquero titular del CADU en la “C” y al mismo tiempo era el arquero titular de la selección SUB 21. Tres años más tarde se fue a River donde tuvo un gran paso permitiéndole llegar a atajar en la selección mayor de Argentina.

güikipedia

No te puedo creer que no esta el Luigi Villalba.

lo busque x todos lados, sabes en q año nació?