Dejen de joder, no serán crack’s pero si hubiera estado Demichelis en lugar de Cabral, Costanzo en lugar de Ojeda y Pereyra en lugar de Ahumada en el 2008 no salíamos últimos ni a palos.
Estoy podrido de ver acá en el foro como ningunean a todos los jugadores que vistieron la camiseta del 2000 para adelante, dejen de joder en serio, no hay poronga que les venga bien :roll:
Tenés razón, la verdad q me impresiono un poco la mala onda de un par, hice un tema para q comentemos todos juntos y saquemos todos, porque creo q nuestra inferiores siempre fueron de la put mad y un bostero nunca podría competir con un tema así, pero ya saltaron enseguida a bardearme…
soy el unico que quiere la exclusion de AUGUSTO FERNANDEZ??? una bosta de tipo, jugador, y puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cada vez que declaraba era para pegarle una patada en el toor y mandarlo a siberia sin escalas
Ricardo vaghi, defensor figura importante de la Maquina… jugo del 1935 hasta el 1949!
jugó 323 partidos, toda su carrera en river, gano 6 torneos…
"
River contó en su historia con excelentes backs derechos. Ricardo Vaghi fue figura fundamental de la Máquina, a la que todos recuerdan por su delantera. Pero Adolfo Pedernera siempre trató de poner las cosas en su lugar y elogió permanentemente a Vaghi considerando que todo lo que hacía el ataque era respaldado por la solvencia de los defensores, de manera especial por Vaghi. Entre 1935 y 1949, Vaghi jugó 323 partidos y logró 6 títulos.
"
Cabe destacar a uno de los jugadores más importantes del CADU aparte de Javier Velázquez y el “Raton” Reynoso, fue Sergio Goycochea, que con 20 años era el arquero titular del CADU en la “C” y al mismo tiempo era el arquero titular de la selección SUB 21. Tres años más tarde se fue a River donde tuvo un gran paso permitiéndole llegar a atajar en la selección mayor de Argentina.