LOS MAS AMARGOS SON LOS DEL CLUB Y VARIOS

Abeilairas, Augusto Fernandez, Ahumada, Andres Rios son del club.
Como pueden ser los mas amargos del equipo los jugadores del club?
Sigo esperando que Simeone (aunque ultimamente se parece cada vez mas a Passarella con las cosas ilogicas que hace con los planteos y los cambios) los siente en el banco 2 o 3 partidos.
Que se vayan todos, dejenme a Falcao y a Ferrari, los demas no sirve ninguno para un choto.
Trajeron 4 refuerzos y no juega ninguno de los 4, Galmarini y Flores no juegan porque el DT no los pidio (Cholo sos tan duro que vas ultimo y seguis sin hacerlos jugar por lo menos 1 partido entero?).
Trajeron a Quiroga que parece una nena jugando al futbol, traigan un central con pelotas viejo, como era Ameli como eran los dos Ayala como era Yepes. Cabral dentro de todo lo burro que es, por lo menos se lo ve que le quiere pisar la cabeza al equipo contrario.
Donde mierda esta Musacchio? Porque no juega Musacchio? Es mejor Quiroga?
Augusto Fernandez… No entiendo como un tecnico ve que un jugador juega mal todos los partidos y lo siga poniendo, la verdad que no lo entiendo.
Tenemos dos numeros cinco Ponzio y Ahumada que no tienen ni un 1/4 de pelotas que tiene Mascherano y ni la mitad de Nico Domingo que lo regalaraon a Europa.
Traigan jugadores con pelotas viejo con las pelotas bien puestas.
Cuando Mendez le pego la patada voladora a Falcao ningun jugador de River fue a apretar al pelado.
Porque? Porque no tienen pelotas.
En Uruguay cuando se pudrio el unico que se paro fue Cabral, ni siquiera son tribuneros, no son nada.
Ayer la sensacion que me quedo es que cualquiera que estubiese en la tribuna si le ponian una remera de River y lo metian en la cancha iba a poner mas huevos que los jugadores. Ayer me dio la sensacion de que estan para cobrar el sueldo y nada más. Que ninguno del plantel debe ser realmente hincha de river, que no siente amor por ninguna camiseta.
Quieren ganar la copa? Con estos jugadores frios que no te transmiten nada no vamos a ganar un porongo.
Que se vayan todos y dejen al 9 y al 4.

Abeilairas, Augusto Fernandez, Ahumada, Andres Rios son del club.
Como pueden ser los mas amargos del equipo los jugadores del club?
Sigo esperando que Simeone (aunque ultimamente se parece cada vez mas a Passarella con las cosas ilogicas que hace con los planteos y los cambios) los siente en el banco 2 o 3 partidos.
Que se vayan todos, dejenme a Falcao y a Ferrari, los demas no sirve ninguno para un choto.
Trajeron 4 refuerzos y no juega ninguno de los 4, Galmarini y Flores no juegan porque el DT no los pidio (Cholo sos tan duro que vas ultimo y seguis sin hacerlos jugar por lo menos 1 partido entero?).
Trajeron a Quiroga que parece una nena jugando al futbol, traigan un central con pelotas viejo, como era Ameli como eran los dos Ayala como era Yepes. Cabral dentro de todo lo burro que es, por lo menos se lo ve que le quiere pisar la cabeza al equipo contrario.
Donde mierda esta Musacchio? Porque no juega Musacchio? Es mejor Quiroga?
Augusto Fernandez… No entiendo como un tecnico ve que un jugador juega mal todos los partidos y lo siga poniendo, la verdad que no lo entiendo.
Tenemos dos numeros cinco Ponzio y Ahumada que no tienen ni un 1/4 de pelotas que tiene Mascherano y ni la mitad de Nico Domingo que lo regalaraon a Europa.
Traigan jugadores con pelotas viejo con las pelotas bien puestas.
Cuando Mendez le pego la patada voladora a Falcao ningun jugador de River fue a apretar al pelado.
Porque? Porque no tienen pelotas.
En Uruguay cuando se pudrio el unico que se paro fue Cabral, ni siquiera son tribuneros, no son nada.
Ayer la sensacion que me quedo es que cualquiera que estubiese en la tribuna si le ponian una remera de River y lo metian en la cancha iba a poner mas huevos que los jugadores. Ayer me dio la sensacion de que estan para cobrar el sueldo y nada más. Que ninguno del plantel debe ser realmente hincha de river, que no siente amor por ninguna camiseta.
Quieren ganar la copa? Con estos jugadores frios que no te transmiten nada no vamos a ganar un porongo.
Que se vayan todos y dejen al 9 y al 4.

sigo sosteniendo este problema se llama jose maria aguilar conjuntamente con el cholo por armar un equipo con algunos jugadores tan mediocres y no armar un equipo con jugadores con categoria

JUGADORES PECHO FRIO

un cuarto de lo q ponia el turco Husain, una cuarta parte… la puta madre…

Es culpa de los planteamientos, de lo anímico, de la desconfianza.

El año pasado todos decían que Abelairas y Buonanotte iban para cracks, que Ríos era una promesa, lamentaban la ida de Augusto. Algunos hinchas no tienen aguante.

NO NIEGO QUE SEAN BUENOS JUGADORES, DIGO QUE LA CAMISETA LES ESTA EMPEZANDO A PESAR.
LA IDA DE AUGUSTO LA LAMENTA LA PUTA QUE HACE EL KOALA Y LOS DE LA BARRA DE ESPERANTO.
LES FALTA HAMBRE PAPI

VAYANSE TODOS

Coincido en lo que decís, sobre todo en lo de Méndez, a mi me llamó mucho la atención: Le pegan un planchazo en la espalda a Falcao y nadie se le acercó a gritarle y/o apurarlo, inlcuso se puede observar en el video a Ahumada con una cara de miedo… Son unos cagones.
La diferencia de actitud también es lo que noto, por ejemplo:

  • Boca pierde con Barcelona un amistoso y los pibitos se van re calientes de la cancha. Pierden un par de partidos y se arma puterío, que a la larga, los termina fortaleciendo
  • River va último y no se pelean entre ellos, pierden con cualquiera, de cualquier forma, en cualquier cancha y les importa tres carajos, total, si a ellos lo único que les importa es garcharse al gato de turno y que los vendan a Europa.

SOSTENGO LO MISMO QUE VOS…!!!

Coincido en general…

La mayoria de los de la “cantera” nunca me transmitio NADA.

Siempre dicen que pongan a los pibes, pero bueno… ahi los tienen.

Ahumada, Abelairas, Augusto, Rios… y perdon pero Falcao no es necesariamente un “Tigre” diria yo que es mas bien un gato montes. Buonanotte contra los grandes… salvo aquel recordado del año pasado con bosta por lo general le faltan 5 para el peso. Diaz es muy pibito aunque me parece que no le falta temperatura pectoral como a los otros.

Ferrari es el unico jugador del plantel con nivel de seleccion. Los demas son medio pelo.

En cuanto a Simeone, el problema no es que haga cambios, sino que no hace los cambios correctos…

Coincido … las inferiores, dan lastima realmente.

Hay que darse cuenta que los jugadores que ya fueron metidos en “paquetes” como Matías Abelairas, Augusto Fernández, Andrés Ríos, Gustavo Bou, Gustavo Cabral, están con la cabeza en otro lado.

La verdad que yo meteria a falcao en la lista de amargos. a mi ya me canso ese pibe es muy morfon y realmente es menos peligroso que, por ejemplo, lujambio.
Ferrari es el unico que zafa, y encima papada ya lo venidio por si no sabian. Estamos al horno muchachos… Lo unico que pido es que haya algun jugador que prefiera quedarse en river a pelearla y a hacer historia en vez de emigrar a cualquier club con euros. ademas, en river nadie se caga de hambre, si cualquier barra que trabaja de nada en el club cobra como 6 lucas.

Siempre dije que abelairas era bueno
Pero pecho frio!
Ahumada se tiene que dedicar a ser panelista de intrusos

el culpable maximo es el cerdo impresentasble de pte qe tenmos cuantos tecnicos y jugadores pasaronn.en este tiempo pero refieriendonos mas al tema hay jugadores como ahumada qe no representan a RIVER y qe por sus dicho ya se tendria qe haber ido

coincido en gran parte!
solo sacaria q Simeone es similar a passarella!
Daniel sabe lo q es River y por sobre todas las cosas Ama A River! cosa q simeone no!

El único jugador q hoy en día siente la camiseta es Nico Domingo.
Y en los q nombraste, sacaría a Ríos, a él y a Mauro Díaz hay q darle un par de oportunidades más.