Los marcianos del futbol

Hubieses puesto la de Arshavin.O alguna de gente importante, pero no tanto como vos.

Me mata el de messiii jajajajajjaja

Me sorprende de usted,
Me imagine algun Lider de Estado del primer mundo, una reunion del G8,o al menos Steve Jobs.
Vamos, si usted es inclusive superior a Labruna.Demuestre eso.

Ballack? o estoy lejos?

che broder no sigas Kiax te pego un lindo baile asi que mejor suspende…

asi es, como dice saviolita,suspende, a esta altura ya das verguenza ajena.

jajaja estan buenisimos

Baile, por favor.
Un tipo grande peleandose con un pendejo de 16 y baile.
Los bailes se pegan en la vida no a traves de un foro,
Aca somos todos machos…
Y a quien le gano?O mejor pregunto ¿Realmente peleo con alguien?

Verguenza ajena dan tu nick y tu avatar.
Pareces un anti boca, no un hincha de River

pibee baja los humos q te va a ir mal asi, si con 16 años estas diciendo esas pelotudeces…

jajaja!!! porsupuesto que soy antiboca como el 90% de los hinchas de river, que clase de simpatizante sos vos:question: retirate capo, mucha ignorancia en tus respuestas.

y por favor no sigas respondiendoooooo!!! ya me hiciste poner colorado:oops:de la verguenza ajena que producis, saludos.

a mi tambien me hizo poner colorado:oops:.

Ah bueno, los hinchas de River no son atiboca, son hinchas de River.No me vengas con discusiones idiotas.Te preocupa mas Palermo que River.Sos un genio.
Verguenza ajena? Verguenza es robar y preocuparse por Palermo.
Y si son como las piedras… nunca se acaban…

Si de seguro me va mejor bajando la cabeza y dejar insultarme.Asi voy a llegar lejos.
Tenes 20 años no 60.

por dios, hiciste un paralelismo entre ROBAR y precuparse por palermo,son hechos de similares magnitudes para vos parece. te falta coherencia en tus respuestas e inteligenca porsupuesto.no vale la pena discutir con tanta ignorancia:cool:
jajaja!!!se nota que tenes la sangre en el ojo porque hace rato que te cerraron el orto e intentas abrirlo nuevamente,por eso no paras de responder,dale dale responde de nuevo,jajajaj!!!:lol::lol:

La verdad que ELPERROPALERMO, vos que sos un gran seguidor de Engels,Nietzsche, Marx,Hobbes.Demostras tu inteligencia en todas partes.
Dejate de joder, me llamas ignorante y no sos nadie.
¿O sabiduria es saber como se llama el perro mas alto del mundo y putear a mansalva.?

Sos un incoherente.Igual que yo.
Pero te crees mas, porque tenes de tu lado al autor del post y un monton mas.
La verdad esta discusion es superflua y mis palabras no son mas que un desliz para tu IQ ;exponencial a cualquier persona.

jajaja!!! respondiste de nuevo como esperaba, chau chau chau CHAUUUU!!!.

pero flaco si vos empezaste… de q insultar hablas??? vos empezaste con las agresiones/explicaciones del uso de potoshop q cada uno lo usa para lo q se le cante… por q de ultima le hacemos un pedido a los moderadores y q borren todo tema q haya en el foro q no sea de river ya q es un foro de “RIVER PLATE”

migue ya no vale la pena, en serio, no le den mas de comer al pibe.:wink:

Increible no falta un post q aparezaca alguie ny arme bardo hasta e neste q es sobre marcianos e nel futbol pooorr favooor, nos estamos diviertiendo un rato, riendonos, armamos un juego y no falta el q se tiene q inventar algun comentario o para criticar el post o para armar bolomqui, dizque decirle a la otra gente como usar su photoshop ah? y fuera de esos llena el thread co nmensajes siguien el bardo sabiendo q todos estamos disfrutando del thread, che si no te gusto el thread facil y sencillo te salis del thred te metes en otro y chau no tenes porq criticar nada sino vas a colaborar mejor se queda uno callado o alguien te dice q hacer con tus programas o tus cosas?? es un mundo libre che.
Y pa los otros no le sigamos contestando y listo todos sabemos q es una boludes por lo q ese esta discutiendo con este pibe sigamos con nuestro juego relajados.

PD: Kiax el primero es Balaack y El segundo es Jurgen Klinsmann???

Clap Clap Clap Clap…

… si señor, son los dos que usted dice!!!