Los marcianos del futbol

MARADONA??, HECTOR ENRIQUE??

NO, pero es un desperdicio hacer eso con el Photoshop.POdrian emplearlo en algo mas util.
Mi gran cantidad de mensajes se deben a que estube un mes de vacaciones por mi escuela cerrada; ahora estoy mas moderado.

:twisted:

cada uno hace lo q se le canta las pelotas con el programa este… de ultima si es para algo mas util, por q no haces proyecto de estadio como el q hizo kiax?

Vamos carajo… vamos sigan tirando que es facil!!!

Si señorr

Estan dificiles

Den pistas!

El photoshop no sirve para hacer proyectos de estadios.
Phothosp es para edicion de imagen y no es para romper las pelotas; es muy util.Solo que la mayoria lo usamos para pendejadas.

jajajajajajaja
no paro de rime

El photoshop es para lo que a mi se me cante los huevos. A mi me canta usarlo para laburar, lo uzo para laburar. Lo quiero uzar para pelotudear, lo uzo para pelotudear.

Increible, ahora resuta que el uzo de Photoshop es algo etico. Vivi tu vida man.

jugador de seleccion por mucho tiempo

Hace lo que quieras.Por mi hace los logos de Al Qaeda que yo no me voy a mosquear.
Habia una verdadera razon por la cual usar la z en vez de la s en algunas palabras?

Y hablando de etica podrias respetar las normas… con el photoshop…

ah no flaco. Vos sos un boludo importante para tu escaza edad. Superas los canones de lo normal.

Disculpa Nietzsche; ¿reencarnaste en forista?
Pelear con alguien de mi altura, muy triste lo tuyo ¿no?

12- Las firmas no deben superar los límites de tamaño y peso estipulados por el reglamento. Las firmas tienen un límite para hacer la navegación del foro más dinámica y rápida para nuestros usuarios. Por eso mismo, aquellas firmas que tengan imágenes en las mismas están limitadas a que, dicha imagen, respete ciertas medidas y tamaños.
Ancho: 600 px
Alto: 220 px
Peso: 100 kb

Tengo que reconocer, que este era BIEN dificil.

El de la foto era Sensini… con pelo! jajajaja

tenes para elegir el izquierdo o el derecho: CHUPAME UN HUEVO.

Bueno largamos los nuevos. Son facilongos y vienen con la campaña de concientisacion del mal uzo y derroche de Photoshop.

Para el qe pregunto si kiax es el de mercado libre, si, es el qe vende camisetas de river truchas en mercado libre.

un sooool… un solo para Adobeee…

Disculpame Rusell.Aunque tenes un poco de Lenin en tus discuross.
Siempre mostras tranquilidad y respeto sobre todo.
Ademas peleas con gente de IQ negativos…