Los lunes post partido, rollitos en campo de juego...

Recuerdo allá por los años 90 que de chico iba a River a hacer deporte y siempre los lunes o los días post partido me mandaba al campo de juego, con una bolsa… y juntaba cientos de rollitos de papel de maquina que habían sido tirados de la tribuna y muchos no se habían abierto bien u otros les quedaba mucho papel en el carretel… los juntaba en una bolsa y al otro fin de semana los llevaba a la cancha y los repartía… enfermo no?

Después recuerdo más para los años de gloria, entre el 96 y el 98, que iba a River en la semana y escondía atrás de una planta una bolsa con rollitos de papel, petardos y según la ocasión bengalas. Como el cacheo era para acceder al club y si no me equivoco no solía haber cacheo en la entrada a la popular… ya estaba adentro y pasaba todo…

Ustedes, llevan rollitos, papeles, bengalas a la cancha… hacen o hacían alguna locura de estas para entrarlos?

Abrazo,

Recuerdo allá por los años 90 que de chico iba a River a hacer deporte y siempre los lunes o los días post partido me mandaba al campo de juego, con una bolsa… y juntaba cientos de rollitos de papel de maquina que habían sido tirados de la tribuna y muchos no se habían abierto bien u otros les quedaba mucho papel en el carretel… los juntaba en una bolsa y al otro fin de semana los llevaba a la cancha y los repartía… enfermo no?

Después recuerdo más para los años de gloria, entre el 96 y el 98, que iba a River en la semana y escondía atrás de una planta una bolsa con rollitos de papel, petardos y según la ocasión bengalas. Como el cacheo era para acceder al club y si no me equivoco no solía haber cacheo en la entrada a la popular… ya estaba adentro y pasaba todo…

Ustedes, llevan rollitos, papeles, bengalas a la cancha… hacen o hacían alguna locura de estas para entrarlos?

Abrazo,

no, pero me encantaria hacer algo asi

no se podra hacer eso para juntar varios desp de q tire toda la popu ahora?

jaja muy buena!!!

salu2

Jajaja muy buena, conosco gente q para pasar las bengalas y bombas de humo se las dan a los heladeros x q a ellos no los revisan…

esa esta muy buena tambien, no la sabia…

salu2

Solo dos veces lleve bengalas , ahora con todos los cacheos que hay , es casi imposible poder pasarlas…

PD: Esa del Heladero la voy a tener en cuenta… jeje

Saludos…

jajaja q grande Fede! :smiley:

lo q me mato la otra ves!.. en velez (popu), un cocacolero!
se ve q conocia a unos pibes, y le habia separado unos vasitos!
para ellos q tenian Fernet!!! :D:D q hdp!..
queria uno!:…

hay q conocer algun heladero o cocacolero q nos
haga la 2°!!! :cool:

Jaja muy buena, el heladero q conosco fue x q lo abraze en el river boca ultimo, taba solo y a alguien habia q abrazar jeje

Jajajaja y si en un superclasico te abrzas con el que tenes mas cerca !!

Mi viejo se abraza con todos !! jajaajja q hdp !!!

Saludos

Gonzaa

jaja yo tambien me abrazo con todos…

la familia riverplatense!!!

salu2

si si,
yo busco alguna minita para abrazar jajajaj =D
total tengo excusa jaja

jajaja q hdp…

salu2

Con los pibes con los que voy a la cancha, contra Boca llevamos siempre rollitos, bengalas, etc… el último super pasamos 10 mas o menos a la SM alta

Mira vos…La del “heladero” no la tenía, bueno, si tenés un heladero amigo joya, está buena la idea!

Jajajajajaja
Como me rei con tu posteo :smiley:
Bien cararota el tipo!

Saludos!!!

No sos ningun boludo por lo q veo.
Aprovechas la situación davy_rp.

jajajaja obvio q hay q aprovechar!!!
naa fuera de joda, 2 veces lo hize :stuck_out_tongue:
la 1ra era una tipa con 1 nenita (apenas pasable)
la 2da si una jovencita bastante linda q estuvo al lado mio todo el partido :oops:

jajajaj xDD