Los kirchneristas porteños que no votaron a Loustau

¿Volverían a hacerlo si pudieran volver en el tiempo?

¿Volverían a hacerlo si pudieran volver en el tiempo?

4 Me gusta

No conozco uno, que no lo haya votado. Si hay, son un porcentaje inferior al 1 porciento.

Puede ser, pensando que Recalde sacó 400.000 votos en las generales y Loustau sumó un poco menos.

También en su momento se decía que no querían favorecer a Loustau para polarizar a futuro.

Todo verso. De la boca para afuera.

Lo votaron en el balotaje.

Si los del FIT hubieran votado al Loustau en vez de llamar al voto en blanco, Larreta perdía y Macri ni se presentaba a las presidenciales. Esos son los infelices que deberían estar arrepentidos.

3 Me gusta

Este es un ejemplo que a la gente le chupa un huevo los que le quieran imponer. Recalde llamó al voto en blanco y fueron todos a Loustau, por eso no creo cuando dicen “los votos de massa van a tal” y demás…

¿Vos creés?

El FIT QUIERE un gobierno de Macri. Sería lo mejor que les puede pasar, que se arme quilombo y mostrar las tapas de la Prensa Obrera con la profecía autocumplida. Total, ellos no ponen demasiado en riesgo eh. En el Partido Obrero si hay algo que brilla bastante por su ausencia son justamente los obreros. :lol:

7 Me gusta

No conozco un votante del FPV que no haya votado a Losteau, si que voto a la izqueirda y luego en blanco.

Para el FIT un gobierno de Macri o uno de Scioli no les va a cambiar su postura. Los dos van a ser patronales y pro-capitalistas…

1 me gusta

No te creas. En un gobierno de Macri, en su cabeza, van a ser los que van a aguantar los trapos resistiendo el ajuste. Ni hablar si se viene otra era como la de los '90, que termine en algo parecido al 2001. En ese momento la izquierda nadaba como pez en el agua y tenían intenciones de voto altísimas.

En cambio lo que menos le conviene es un gobierno peronista. Los peronistas SIEMPRE le sacaron lo que ellos creen representar: a las masas populares, que en este país siempre se sintieron representadas por el peronismo y jamás por la izquierda.

3 Me gusta

Si alguien no lo votó, vive en la luna.

los votaron todos y perdieron, mejor imposible

1 me gusta

En capital iba a ganar Larreta por mas que el otro candidato sea el hombre mas bueno y simpatico del mundo.

1 me gusta

Yo conozco varios que votaron en blanco.

Igual ni comparación con la trosqueada huevos secos que definieron la elección para el pelado chupapija.

1 me gusta

Por eso, son contados los que votaron en blanco, me estas dando la razon, soquete.