Los Kirchner fueron sobreseídos por enriquecimiento ilícito

Usa el término en sentido irónico … es bastante obvio …

:lol: que bobo soy. Igual para Angelitolabruna es un estadista.

ironia en LPM? no lo creo
:lol::lol:

fijate en el thread de como calificás la presidencia de los Kirchner, llama la atención cuantos 10 le pusieron.

quedó como el orto. Se hace el chistoso no sabe las palabras del diccionario. :lol:

Si, se gana lindo, pero en Costanera hay mucha competencia. Fijate si podés ir a algún mercado emergente, como Caballito, y sacar algún beneficio del tipo monopolístico. :smiley:

sale cacerolazo contra el juez afrancesado oyharbide y en apoyo al juicio politico de ese suave magistrado?

Si clarin tiene alguna prueba concreta contra los kirchner quedensen tranquilos que ya desde hace mucho tiempo los hubiesen volteado… como no tienen nada hacen sensacionalismo como se lo hicieron a alfonsín, o como otros medios se lo hicieron a peron en el '55. Por que sera no?

:lol:

“Sale Cacerolazo”, una solución barrionortezca para los problemas de los argentinos.

Es verdad lo que decis. Yo me acuerdo, y no me voy a olvidar nunca, que la mama de Lilita Carrio y el abuelo de Santo Biasatti voltearon a Peron.

Es que el chabon esta remarcando de ultima como funciona, a falta de pruebas el Multimedios toma la posta de Lilita, le da microfono ,ésta utiliza el medio para injuriar y despues en la corte termina pidiendo disculpas,mientras que el multimedios solo le dio espacio

Los grandes grupos de medios son de derecha porque deben responder a grandes anunciantes. Y esas corporaciones nunca son de centroizquierda

Lo de Clarín ya es casi inclasificable. Han perdido la brújula hace rato. No pueden titular así en la tapa

Que capos. Definitivamente se cagan en todo. Unos fénomenos.

yo no se porque dudan de los kirchner

:lol:

Yo en ningun momento hablo de carrio o de santo biasatti. Pero ellos seguramente defienden los intereses de sus patrones. Ahora esta todo mal?? ahora hay pobreza?? ahora hay inseguridad?? por que no decian nada en la dictadura militar o cuando menem se estaba robando todo. tenes que bajar un poco del departamento

de todas maneras una cosa no quita la otra… que haya inseguridad ahora no es seguramente entera responsabilidad de Kirchner ni mucho menos, pero no quita el hecho de que es muy dudoso su crecimiento patrimonial estos ultimos años, mas cuando supuestamente ambos integrantes del matrimonio estuvieron dedicados casi exclusivamente a la funcion pública

estoy de acuerdo, antes investiguemos como se enriquecio el nuevo hijo del papa, Macri… como su familia hizo mil negociados en plena dictadura, y manejan la CBA como se les da la gana… son todos mafiosos, pero no nos quedemos con los KIRCHNER… hay que linchar a todos…

Clarín también tiene El Contra?? :D:D:D

alguien podía creer que le hicieran algo a la presidenta de la Nacion?pffff. no me hagan reir
la impunidad está en todos los niveles