los ke van a jujuy

Gente los ke van a jujuy la peña ariel ortega saca micross!!

no tengo idea los numeros pero dijieron en delplata ke ellos sakan…

fijense si tiene el numero i todo esoooo…

se ke salen de parque avellaneda

espero ke le sirva lo poco ke les dijee

saludosssss

Gente los ke van a jujuy la peña ariel ortega saca micross!!

no tengo idea los numeros pero dijieron en delplata ke ellos sakan…

fijense si tiene el numero i todo esoooo…

se ke salen de parque avellaneda

espero ke le sirva lo poco ke les dijee

saludosssss

Salen el miercoles a las 14 hs y vuelven cuando termina el partido

cel javier: 15-60939352

Que lindos eria poder ir … :cry: :cry:

quien va a jujuy de aca ?

Daria todo por ir

escribo desde tucuman, mas que nada para contar que todo estuvo “calmo”, tanto la llegada como la salida, la gente de bs. as. caminó tranquila a la salida hasta el micro, el cual estaba a unas cuadras de la cancha, y se retiró rumbo a capital sin mayores inconvenientes, increíble el sector que nos dieron, un codito de porquería, pero por desgracia, todos van copiando el plan “macri” y como viene la cosa parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando, unos dias por el norte y el sábado partiremos a otro encuentro con “esabandasangre,comolaamo” pero en este caso visitando por primera vez (en mi caso), la provincia de san juan, otro lugar que sumaré a mi memoria gracias a EL MAS GRANDE…LEJOS.

Que grande Nacho dando el informe desde el norte.

jaja que grande pìbe!

bueno me alegro que todo haya salido bien,nos veremos en San Juan

nacho,sos grosisimo

Mucha suerte en tu primer viaje a san juan!

nacho te vamo’ a extrañar el sabado :frowning:

llegamos por la mañana a san juan, te busco por la tribuna metal, que tengan alto viaje, cuidense, nos vemos.

Alto viaje pegamos Nacho,

pd:acordate de las pilas jaja

mínimo lo mío al lado de sus viajes desde sus pagos con el sólo hecho de ver a la banda, eso es lo que admiro yo, no los km recorridos, sino los esfuerzos para ver aunque sea un encuentro desde el tablón, abrazo giga desde tucumán (por ahora).

jajajaja, chacho, EL ORGULLO DE RIVER, fiel, COMO SIEMPRE, desde su villa constitución, acá a mi lado siguiendo a su equipo, como alguna vez ha dicho rafa, podrán jugar con suplentes, no llegar a los 11 necesarios, pero chacho estará en la tribuna viendo salir del túnel a su amado RIVER PLATE, GRACIAS RIVER, por esta compañia en este viaje, por los pibes de acá de tucumán que en un rato nos van a dar de comer, por esa solidaridad DE CANCHA que uno va conociendo en estas experiencias, por los lugares y fotos que me vas regalando con el paso del tiempo, GRACIAS RIVER, mañana domingo trataré de devolverte un grano desde el tablón…

Nacho querido,nosotros estamos saliendo a las 18,son 12 hs
no te hablopor msn porque tengo un problema en la compu,estoy a las puteadas

alto viaje te pegaste che ,donde estas parando?

nos buscamos loco!

nacho,

fijate el msn

abrazo

jajajaja, chacho, EL ORGULLO DE RIVER, fiel, COMO SIEMPRE, desde su villa constitución, acá a mi lado siguiendo a su equipo, como alguna vez ha dicho rafa, podrán jugar con suplentes, no llegar a los 11 necesarios, pero chacho estará en la tribuna viendo salir del túnel a su amado RIVER PLATE, GRACIAS RIVER, por esta compañia en este viaje, por los pibes de acá de tucumán que en un rato nos van a dar de comer, por esa solidaridad DE CANCHA que uno va conociendo en estas experiencias, por los lugares y fotos que me vas regalando con el paso del tiempo, GRACIAS RIVER, mañana domingo trataré de devolverte un grano desde el tablón…
[/QUOTE]

La verdad que la estamos pasando de 10,sos un compañerazo de viaje y los tucumanos se pasaron con la atencion que nos brindaron.

Mis mas preciado respeto y ADMIRACION para vos nachito y chacho… la verdad se pasaron, tal vez los mejores y mas fieles hinchas que conosco. El anterior campeonato no ganamos nada pero ustedes siempre presente en el tablon, sin importar el resultado ni los problemas que tenga el club.

jajajaja, chacho, EL ORGULLO DE RIVER, fiel, COMO SIEMPRE, desde su villa constitución, acá a mi lado siguiendo a su equipo, como alguna vez ha dicho rafa, podrán jugar con suplentes, no llegar a los 11 necesarios, pero chacho estará en la tribuna viendo salir del túnel a su amado RIVER PLATE, GRACIAS RIVER, por esta compañia en este viaje, por los pibes de acá de tucumán que en un rato nos van a dar de comer, por esa solidaridad DE CANCHA que uno va conociendo en estas experiencias, por los lugares y fotos que me vas regalando con el paso del tiempo, GRACIAS RIVER, mañana domingo trataré de devolverte un grano desde el tablón…
[/QUOTE]

Sos un ejemplo y el fiel reflejo de un verdadero hincha de River.