Los músicos admirados en distintos países le sacan años luz de ventaja a la mona giménez ¡POR DIOS! LA MONA GIMENEZ!!! Menos mal que ARgentina sacó músicos infinitamente superiores al cordobés, que será un buen tipo, pero artísticamente es espantoso. Ni hablar de olmedo que a nivel actoral no existe, y su humor es de lo más berreta. Nunca un atisbo de calidad.
Justamente el diego, olmedo y la vieja no tenían que ver con el tema, por eso te lo aclaré en mi primer post.
La comparación con Africa muestra a las claras tu inconmensurable carencia de comprensión lectora. Encima de desmemoriado, no sabés interpretar los textos… o, peor aún intentás, “enroscarme la víbora” con argumentos pedorrísimos
Por último, hablando más en serio que nunca. Tenés 26 años. Empezá a razonar, que la juventud se va y el cerebro se termina atrofiando. No puede ser que con 26 años razones de manera tan lineal y pueril. Te parecés a espartaco.
Pero no está mal debatir Oscar, de los debates llegamos a mejores ideas. ¿Pero vos crees ponele que el argentino no es solidario? Te voy a un ejemplo práctico, del foro y que pasó hace apenas 1 día. Entradas del River Boca: estábamos todos los hinchas calientes con la dirigencia, por el tema de las entradas: todos tirando datos, que por internet, que por teléfono, llamen acá, que si se comunican no corten, ojalá que consigan, los que van alienten por mí etc. Todos tirando para el mismo lado, el hincha básico, el común desde los “plateístas más amargos” hasta los que van más a la popular cerca de la barra. Hubo gente que le consiguió entradas a otras personas por el simple hecho de ayudar y sin pedir nada a cambio. También están los que sacan la tajada ¡como en todos lados! Entonces para mí no somos garcas, vivos etc. los hay y cuando se juntan con el poder, son lo peor. Basta ver la dirigencia de River, los negocios de Ticketek.
Entonces no me parece justo culpar al argentino, no me gustaría arriesgar cifras -además soy malo para eso- pero para mí el 90% de las personas son honestas y solidarias, con matices y distintas ideologías pero hay valores básicos que tenemos todos.
Para mí hay un punto medio entre las posturas de Oscar y Gastón. Partiendo de lo que dice Gata, gente soberbia, egoísta y garca hay en cualquier país del mundo, podemos convenir que a la vez en nuestro país imperan ciertos estereotipos que imponen una tendencia en parte de la población casi culturalmente. La carencia de valores se transmite de padres a hijos, y no se logran consolidar los lazos de solidaridad. Gran parte de los tacheros se pasa por el trasero la importancia de mejorar las condiciones del transporte público. Gran parte de un grupo de personas que se manifiestan en contra de la inseguridad son capaces de lesionar salvajemente a un fiscal que nada tiene que ver con sus reclamos y penurias. Gran parte de los Argentinos votó una y otra vez a Menem porque a costas de la destrucción y el vacíamiento de la producción del país (y el inmediato empobrecimiento de un sinnúmero de familias) podía obtener algunos beneficios cotidianos. ¿Pasa en otros países? seguro (sobre todos en los subdesarrollados), pero no por eso deberíamos dejar de ser críticos…
De todas formas, las generalizaciones deben tener un límite racional y lo de Oro (del que no convendría averiguar antecedentes) es totalmente exagerado.
UYY por donde empezar con vos…
1-Mencionastes que te queres ir del pais ,supongo que tendras algun pais con un gran crecimiento…deci cual? o pretendes irte a la luna?
2…Opinas sin conocer su obra …asquerosidades como beso a beso y q ha tomado todo el vino es lo que se conoce en Bs AS .La mona jimenez ni te lo quise nombrar por que seguramente si no sos cordobes no conoces su verdaderas letras,por ejemplo GATILLO FACIL,EL FEDERAL,LA NOVIA BLANCA ETC …Pibas de 14 años tatuados con su cara unico en el mundo para un artista de 65 años ,1ro en ventas a nivel nacional…bue es largo este tema
2.Olmedo,la vieja y el diego…me lo pusistes en tu tema comparando con la decandencia Argentina.
3.El de AFRICA es un ejemplo de como queda tu comparacion estupida simbolos artisticos-familiares y el crecimiento de un pais.
4…Para descalificar a personas con ideas firmes lo mejor es atacar por la edad,por la calificacion de sus ideas …PERO PARA QUE ESTEMOS PAREJOS YO VOY A DEFINIR LAS TUYAS
.SOS UN TIRA MIERDA DEL PAIS NUNCA APORTANDO SINO CRITICANDO Y RAJANDO DEL PAIS,OPINAS SIN SABER NI LEER .
YO SE LA CLASE DE PERSONA QUE SOS …LAS QUE TIENEN MUCHO ODIO Y LO PEOR DE TODO CON UNA HISTORIA DE VIDA MUY TRISTE,LO SIENTO EL PAIS NO TIENE LA CULPA.
Estoy hablando de laS GUERRAS!!!
Que los informes,investigaciones siempre quisieron hacer creer que unos eran EL DIABLO Y LOS OTROS UNOS SANTOS…
O cuando entraron ALEMANIA NO VIOLARON A TODAS LAS MUJERES…vamos no entremos en la historia mejor…
Igual repito los cientificos alemanes los agarraron de todo el mundo.Y LOS NAZI ENTRARON CON PASAPORTE DE LA CRUZ ROJA…
jaja… siempre me causa gracia escuchar a un peronista hablando de “pais” como lugar fisico en el cual se lleva a cabo el BIEN COMUN!
la nocion del bien comun de estos muchachos es muy particular…
llamar “acto patriotico” votar a su gobierno, quien no los vota no es Argentino, porque ellos son el “gobierno popular”… y así podemos seguir enumerando…
cuando exista, no la van a dejar ganar…
en las elecciones de 2007, una peronista que estaba de presidente de mesa (de mi edad) me dijo que era legal y patriótico robarle las boletas a los otros, que los otros eran unos boludos porque no tenían más…
que grande nuestra Argentina!
no fue en mi mesa, la chica es de la matanza…
a unas amigas acá, donde no había boletas le dijeron que podían firmarle un pepel que dijera “voto en disconformidad” de que sirve eso???
Mmmm… no sé… no sería tan fácil… El control estaría centralizado, y así los partidos no necesitan tener mútiples fiscales de mesa que controlen las boletas. No habría ningún inconveniente con presidentes de mesa corruptos como tu conocida de la matanza… Cada partido pondría fiscales en la central de datos y listo…
Lo de boleta única es mejor sistema que el actual, pero puede manipularse más fácil que el voto electrónico, en el mismo recuento de votos…
La otra vez leí una nota que varios expertos en informática dijo que por ahora ningún sistema es inviolable y el voto electrónico puede ser vulnerado. Lo que sí me parecería que debería existir con urgencia la boleta única.