Los juveniles de River en el radar europeo

Si, pero para mi seria una grande latisma ver Lucas irse de River Plate ahora. Desde el momento que lo he visto jugar en el Mundial sub17, he pensado que tiene calidades de Futbolistas excepcionales y que para River Plate es necesidad de Jugadores como eso.

Pienso que algun dia va a ir a jugar a Europa. Sin embargo, no créo que ahora sea el bueno momento. A mi parecer, tiene que aprender todavia, tiene todavia mucho que hacer con River Plate. Y espero que River Plate pueda disfrutar de su talento (como para otros como Pezzella, Gonzalez Pires, Andrada…) para ganar troféos :wink:

Es el pensamiento de la mayoria, los que queremos a River. Ojalá se de

Tengo Confianza :wink:

A mi parecer, si Lucas espera algunos tiémpos, tiene paciencia y queda a jugar (y espero ganar troféos) con River Plate algunos campeonados podria llegar a ser uno de los mejores Futbolistas de Argentina y del Mundo.

sigue este tema del chamuyo de los juveniles de river…no los quiere ni la vieja…
Villalba en la mira de ferguson…:lol:

Lamela, Pereyra, Lanzini…

A los que valen la pena si los quieren. Quién va a querer a Villalva? :stuck_out_tongue:

[quote=“Jonatan_RP, post:125, topic:94645”]

Lamela, Pereyra, Lanzini…

A los que valen la pena si los quieren. Quién va a querer a Villalva? :
[/QUOTE]A tuberculosis pereyra con sus partidos de 50 minutos y a calesita lanzini los engancho un tranzero empresario…son de madera.

Si puede ser, pero se fueron, no era chamuyo que “se fijaban en ellos”, a eso iba.}

Ocampos seguramente se vaya. Pezzella seguramente se termine yendo. Cirigliano otro.

No serán lo mejor que salió de River, tendrán 200 defector, pero son jugadores relativamente interesantes y con condiciones.

Distinto a los Bou, Rios, Villalva, M.Díaz y demás energumeno que todavía tenemos de lastre.

Con estos sí que no hay empresario chamuyero que valga y se los lleven. Gracias si vendemos a Ríos, porque jugó más ó menos bien algunos partidos. El resto, ni en una oferta de La Salada los compran.

Ehm…

[@sebaleanza](https://twitter.com/#%21/sebaleanza)   seba leanza                                                   
Se vendio el 10% del pase de Cirigliano en 280.000 dolares. Quien lo compro?...

OTRA VEZ LO MISMO?

Ah bueno, que hijos de puta

es un chiste? no puede ser viejo

Como? :evil:

Es joda?

Matías no habia dicho que le habian dado el 10% a la familia?

No se cuanto humo venden desde Playfutbol, pero los periodistas de ahí sugieren que esos famosos porcentajes que les dan a la familias son otro truco para currar fácilmente un 20%, 15% o un 10% de las transferecias ya que se los compran por monedas y promesas de clubes europeos a las familias de los pibes. En la nota que adjunto hablan como Turnes (via Mancusi) sacó del medio a un tipo de Fútbol Amateur de River en el caso de Lanzini y le compró a la familia el porcentaje que River le había dado.

Más denuncias en River: ahora, cómo sacar rédito de las joyas del futuro – PlayFútbol

Otra vez lo mismo? HIJOS DE PUTA!

A la familia del intermediario . . . :evil:

y bueno,no cambio nada parece.se siguen haciendo negociados.si esto sigue asi tenemos que hacer algo.

Yo no le creo nada de estas cosas a Playfutbol y no pienso amargarme para putear sin certezas, eso si, quisiera saber que dice por ejemplo Insider, le creo mas a él que a este portal. Una vez que tenga información certera dare mi opinion!!!

Yo tampoco le creo a Playfutbol, el tema es que el porcentaje que supuestamente era de la familia de Lamela lo cobró un representante holandés, entonces por lo menos te entra la duda.

agrega: a Rios Villa dalmine
a Bou Deportivo Riestra