LOS JUGADORES SON LOS CULPABLES DE ESTA VERGUENZA

Nunca ví en River una manga de jugadores tan impresentables como éstos. Amargos. Pechos fríos.
No juegan a nada, no meten, no luchan, no ponen huevos, no les importa un carajo que River esté último, haciendo la peor campaña de la historia. Juegan como si fueran partidos amistosos.
La verdad, siento que están forreando a la gente, a la camiseta, a la historia del club.
¿No tomaron noción que están vistiendo la camiseta de River?
Cómo pueden jugar con tan pocas ganas, con tan poca alma. Siento mucha furia, bronca e importencia. Dan ganas de entrar a la cancha a cagarlos a trompadas.
El Cholo se puede equivocar en los planteos, en hacer demasiados cambios, en no encontrar un sistema de juego. Por supuesto que también tiene rsponsabilidad en esto.
Pero que los jugadores no jueguen, no corran, no metan, no luchen, no se maten en la cancha y se caguen en la camiseta de River, no es culpa de Simeone.
A fin de año espero una gran limpieza de este plantel de jugadores sin sangre en las venas.

Nunca ví en River una manga de jugadores tan impresentables como éstos. Amargos. Pechos fríos.
No juegan a nada, no meten, no luchan, no ponen huevos, no les importa un carajo que River esté último, haciendo la peor campaña de la historia. Juegan como si fueran partidos amistosos.
La verdad, siento que están forreando a la gente, a la camiseta, a la historia del club.
¿No tomaron noción que están vistiendo la camiseta de River?
Cómo pueden jugar con tan pocas ganas, con tan poca alma. Siento mucha furia, bronca e importencia. Dan ganas de entrar a la cancha a cagarlos a trompadas.
El Cholo se puede equivocar en los planteos, en hacer demasiados cambios, en no encontrar un sistema de juego. Por supuesto que también tiene rsponsabilidad en esto.
Pero que los jugadores no jueguen, no corran, no metan, no luchen, no se maten en la cancha y se caguen en la camiseta de River, no es culpa de Simeone.
A fin de año espero una gran limpieza de este plantel de jugadores sin sangre en las venas.

Digamos que los culpables son todos, pero para mí el orden y porcentaje de responsabilidad de este momento es:
1 - Plantel (60%)
2 - Comisión Directiva (30%)
3 - Cuerpo Técnico (10%)

no concuerdo:

1. Comisión (60 %)
  2. Tecnico (20%)
  3. Jugadors (20%)

El técnico cometió errores pero no olvidemos que ayer hizo algo de lo que la gente pedía y seguramente muy en contra de sus principios puso de entrada a Robert Flores, al final ¿hay que aceptar que tenía razón en dejarlo colgado? Digo, porque Robert no hizo un joraca. De la mierda que hay creo que en cancha está poniendo lo más potable, ¿qué culpa tiene que Buonanotte se coma un gol casi abajo del arco o que Abelairas no tenga sangre? Creo que más no puede hacer y se dio cuenta que tiene una garcha como plantel.

El porcentaje habrá que discutirlo y cada uno sacará sus propios números. De algo que no tienen culpa los jugadores es de no tener la jerarquía para jugar en River. Y los responsables principales de un plantel sin jerarquía, carente de referentes, cuyo capitán es un cuatro de copas, son, fueron y serán los dirigentes incapaces de sostener o repatriar a aquellos que puden y deben ser abanderados del futbol de River.

No es exclusivamente culpa de los jugadores, es una serie de cosas que nos llevo a esto.Pero igual, hay cada impresentable que es para quebrarle las piernas…

A veces entiendo el porqué de tantos cambios de jugadores que hizo el Cholo, andá a encontrar 11 tipos en este plantel que sean dignos de jugar en River, ni en pedo.

Exacto. En esta coincido con Juan Miguel. La cosa es simple: este plantel está gracias a esta CD. Este plantel hace lo que hace gracias a esta CD. Si a este plantel no se le paga en término, es gracias a esta CD. Si otros jugadores SERIOS que realmente pueden seguir rindiendo en primer nivel, no quieren volver a River, es gracias a esta CD.

Abrazos, Martín.

50%jugadores
30%cuerpo tecnico
20%comision directiva

Vuelvo a escribir despues de muchisimo tiempo por que necesito descargarme un poco.

Lei aca que le buscan porcentajes a las culpas.

Asi como cuando se sale campeon se habla de las cuatro patas, equipo, cuerpo tecnico, dirigentes, gente. Cuando no se logran los resultados las culpas se las reparten los mismos.

A continuacion, las culpas como las entiendo yo.

JUGADORES. Sin rebeldia, sin huevos, chapa, calidad, alma, ni nada como para justificar su participacion en la primera de River. Salvo excepciones, ninguno deberia jugar.
Salieron campeones, si, gracias a Carrizo. No ganaron un solo clasico en todo el año, todos los partidos clave o chivos los perdieron. Quedaron eliminados de la peor manera que se puede quedar eliminados en la copa. Nunca, pero nunca en mi vida vi un equipo de futbol tan cagon como este. SON CAGONES, tienen miedo de verdad. Nunca vi algo igual. Los pasan por encima todos los equipos, fisica y psicologicamente, y ninguno se rebela.
Asi puedo seguir todo el dia, y ni pienso entrar en el unoxuno por que me lleva dos semanas.

CUERPO TECNICO. No encontro nunca respuestas en un plantel que no se las iba a dar jamas. Cambio una y mil veces todo, esquema, formacion, estrategia, mareo a los jugadores.
Banco a cabral, que no es titular ni en el torneo interno del club, vaya a saber por que intereses (esta claro, no?). No se lo puede acusar de falta de trabajo ni de no haber intentado todo para torcer la historia. Apelo al alma de los jugadores como ultima maniobra desesperada, se dio cuenta de que no tienen.
Son inexplicables algunas cosas, pero la lista es muy larga. Una de las que mas tengo en la retina es la poca banca a Salcedo, como puede ser que abelairas continue siendo el Martin Gramatica del equipo y este muchacho que en newells hacia goles de todos lados, aca no haya pateado un tiro libre. Y asi mil que no valen la pena enumerar.

DIRIGENTES. Todo lo que hacen esta mal. Las ventas, las no compras, todos los jugadores pertenecen a grupos empresarios.
Para los que dicen que lo vota la gente del club por que esta lindo los invito a que vayan a conocerlo. Las canchas de futbol carentes de mantenimiento estan cercanas a ser un desastre, todo se cae a pedazos; desde los alambrados rotos de la canchita del playon, el descascarado paredon de tenis. El club todo vallado como si fuese vietnam. Ni hablar del vestuario de socios, los baños son un asco, un bidon de agua con 2 vasos de plastico, si solo dos vasos para todos los socios y los dias de partido o recital no podemos acceder a la confiteria para tomar algo, y asi puedo seguir todo el dia.
Lo unico que hizo bien esta dirigencia fue cuando su presidente vaticino que ganando tres partidos se solucionaba todo, que la gente no iba a molestar mas… Y cuanta razon tiene.

GENTE. La gente, falta de memoria. Mientras el equipo gane, sin importar como, esta todo bien. Ahora cuando pierde, todo se vuelve negro.
Gracias a la barrabrava nos sacaron del club mucho tiempo, primero 5 y luego un par de fechas mas. El club esta todo vallado, los ingresos se dificultaron, River deberia estar desafiliado 5 veces de la AFA de funcionar el sistema de amonestaciones… Que pasa cuando vuelven, los vitorean y les cantan como si fuesen Alonso, Labruna y Francescoli. ADRIAN, ALAN, JOE, CUCA, Vayanse a la concha de su madre.
Siguen pensando que el torneo lo gana Ortega. Ortega no puede con su vida, el torneo lo gano Carrizo. Ortega pudre el plantel, no entrena, no concentra, jugo 7 partidos en 5 de los cuales fue un desastre, bombonera incluida. No coman vidrio, si piensan que Ariel solucionaba este quilombo, revean sus conceptos de futbol.( sin ofender a nadie).
Repito el concepto de poca memoria, estos jugadores de mierda que salieron campeones de casualidad, son los mismos que se humillaron contra San Lorenzo.

Mientra escribo esto acaba de fallecer Pedro Pompillo… Ni esa suerte tenemos, podria haber sido Aguilar.

Coincido plenamente con vos.

Toda la razón tenés salvo con lo de ortega, el campeonato pedorro que ganamos lo ganó él.

Los jugadores no tienen la culpa de ser de Nacional B, si sos malo sos malo.
Pero que hacen en River? Yo me lo sigo preguntando.
Este plantel no tiene NADA que envidiarle al de Astrada del 2005 (San Martín, Loeschbor y cia) y es un milagro que haya ganado un título porque no tiene jerarquía de equipo grande. Hay que venderlos baratos para sacarselos de encima URGENTE.

Toda la razón tenés salvo con lo de ortega, el campeonato pedorro que ganamos lo ganó él.

Desde ya que a los jugadores los trae la Comisión Directiva. Y si son limitados, son limitados.
Pero más allá de eso, sostengo que la principal culpa es de los jugadores porque si bien no es un Plantel muy rico, igual futbolísticamente hablando debe estar entre los 5 mejores del fútbol argentino (al menos, potencialmente, a eso me refiero). Y en cuanto a rendimiento, van últimos (y está bien que el equipo esté último, porque realmente es una lágrima partido tras partido).
Y creo que en lo que lo superan el resto de los 19 Planteles de Primera División es en lo siguiente:
ACTITUD, GANAS, GARRA, CORAJE, HUEVOS, PERSONALIDAD, DIGNIDAD.
Ahí está la prinicpal carencia de estos jugadores sin sangre.

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

acá no coincido ni con los que siempre coincido

Para repartir CULPABILIDADES
tendríamos que ser mas exaustivos
para no CAER EN DETALLES diría

LA DIRIGENCIA: tiene su responsabilidad en la jerarquía, en la elección del DT, en el contexto orgánico, en el contexto adquisitivo, y en los lineamientos tácitos en la comercialización de jugadores. Ej: Por contrato un jugador debería permanecer por lo menos 3 temporadas en el plantel titular para poder irse. No mantener referentes. No repatriar referentes, la pobre organización inferiores, etc etc…

LA CONDUCCION TÉCNICA: Estilo de juego, confianza, apoyo a los que valen, pedido de jugadoers de nivel, actitud, respuesta y por sobre todas las cosas INCULCARLES POR QUE SE JUEGA CON LA CAMISETA. CONVENCER, SEMBRAR OBJETIVOS.

LOS JUGADORES: actitud, predisposición, personalidad en las dificiles y aptitudes técnicas.[b]

POR ESO LOS JUGADORES ME PARECEN LOS MENOS RESPONSABLES.
estos jugadores no son menos técnicamente que los de TIGRE por ejemplo,
actuan segun se les exige, se los convence y se los apoya.

Ej: como le vamos a pedir a Augusto, Rosales, Flores, Ponzio MAYORES NIVELES DE COMPROMISO si el DT no los tuvo con ellos?

A los que si podemos exigirles un poco mas serían a los Abelairas, Cabral, Rios, Ahumada quienes fueron jugadores predilectos y apoyados por esta conducción.

en fin podría seguir,

pero echarle las culpas ahora a los jugadores es como echarle la culpa a un hijo…

[/b]

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33524-no-me-quedan-dudas-hay-que-rajar-los-25-a.html

Sebaz, tanto tiempo… de mas està decir que concuerdo con todas y cada una de tus palabras