Los jugadores se sienten cansados...

y yo que el preparador fisico les digo: “muchachos… basta de asaditos, basta de bebidas alcoholicas, basta de acostarse despues de las 10 de la noche, asi sean los dias de descanso… hagan esto y despues hablamos”.

Y como van a hacer el dia que los vendan a Europa…O acaso me van a decir que la exigencia alla es menor? Rompanse un poquito el culo manga de culeaos…!

Estas confirmando que Ortega se retira del futbol?

jajajaj…

para mi Ortega lamentablemente hace rato ya que es un ex jugador de futbol

Leo Gallego acaba de afirmar que no existe ningún planteo desde lo físico, que desde que sigue la pretemporada al contrario, todos los jugadores habían dicho que se trabajaba muy bien con el preparador físico, que nadie por estas horas va a hacer ningún reclamo a Ortega.

Esto es un despelote y los jugadores son unos hijos de puta…

y claro, el cholo llego y les saco las picaditas, los asados, las facturas y les puso fruta, y a estos no le gusto nada, son unos hijos de puta.

ya me resigno a no ganar un carajo.

Jaja todo por la comida :lol:

Éstos muchachos cobran de a miles y después de jugar dos partidos se quejan de estar cansados?

Que le den un pico y una pala a cada uno y los manden a la mina.

Esto una vergüenza. Lo que daríamos muchos de nosotros por defender aunque sea 5 minutos la camiseta de River, y estos tipos (menos Ponzio, hay que ser justos) la veían pasar a 5 metros y se desentendían de la jugada.

Acá la mayor parte se la llevan los dirigentes, pero si los jugadores no dan lo mejor de si no vamos a salir campeones jamás.

Ortega es el mismo preparador físico bajo cuyas órdenes, en Estudiantes, Pavone y compañía parecían aviones F15 que te mataban corriendo 90 minutos. Y estos señores ya están cansados? :lol:

Es que en La Plata no hay puterios tan lujosos ni boliches tan fantosos Ariel. Vos que te pensas…

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]

Nada se le perdona. Así comienzan los conflictos en el plantel cuando se hacen diferencias entre jugadores, y algunos tienen privilegios que otros no.

El entrenamiento tiene que ser lo igual de duro para todos, si los más veteranos estan cansados y no pueden seguir el ritmo que vayan pensando en dejar el club…
[/QUOTE]Hermano, vos vas a la cancha… es un hecho eso… Cuando vas, no te das cuenta que SIEMPRE esta el “orteeeeeega, orteeeeeeeega”? Estas seguro que vas a la cancha de River? no estaras yendo a la de Platense no?

¿Cómo le decís a un chabón con cara de nada y le dicen “Pitu” que no vaya a un boliche donde se va a levantar seguro a la mejor mina del lugar?

Cansados? :lol:

jajaja.

En la pagina 2 conteste a una cosa tuya y de Luisfe, ja.

jajaja.

En la pagina 2 conteste a una cosa tuya y de Luisfe, ja
[/QUOTE]

Sísí, eso iba en realidad a continuación de tu comentario con un “pero en parte los entiendo…”

Respuesta contundente que refleja lo que pienso.

La influencia negativa de los gatos en los jugadores es increible. 2 semanas sin jugar para Demichelis por un desgarro en la pantorrilla. Otro que le cayó mal la “pretemporada” en mardel :lol: :lol: :lol:

Una verguenza.

Mas solo que nunca, Cholo.

Manga de hijos de puta! Tendrían que pelear los dos campeonatos hasta el final y sin chistar dejar todo en la cancha. Tienen puesta la casaca de River, parece que no se dan cuenta en donde están jugando estos pibitos. No tienen la más puta idea.-