Los jugadores se sienten cansados...

cansados? que se vayan a la concha de su madre!

salvo que los tenga haciendo sentadillas con 80kgs a cada lado de la barra todos los dias, la verdad que a los 20, 22 años quejarse de eso… ademas hay 2 factores fundamentales que pueden potenciar esto: la alimentacion y el descanso. Ambas cosas son pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores…

salvo que los tenga haciendo sentadillas con 80kgs a cada lado de la barra todos los dias, la verdad que a los 20, 22 años quejarse de eso… ademas hay 2 factores fundamentales que pueden potenciar esto: la alimentacion y el descanso. Ambas cosas son pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores…
[/QUOTE]

Digo. El endurecimiento muscular tambien viene de trabajos execivos.
Mas allá del pauperrimo accionar mirando el partido, y con el pasto alto, muchas veces me llegó esa sensación de que le faltaban piernas. Pero los herrores taparon cualquier sensacion circustancial.

Repito, no me parece ilógico, pero tampoco me pongan como el abanderado del cansancio.
Solo me permito otorgar factibilidades a tal exposición.

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionales

salvo que los tenga haciendo sentadillas con 80kgs a cada lado de la barra todos los dias, la verdad que a los 20, 22 años quejarse de eso… ademas hay 2 factores fundamentales que pueden potenciar esto: la alimentacion y el descanso. Ambas cosas son pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores…
[/QUOTE]

Digo. El endurecimiento muscular tambien viene de trabajos execivos.
Mas allá del pauperrimo accionar mirando el partido, y con el pasto alto, muchas veces me llegó esa sensación de que le faltaban piernas. Pero los herrores taparon cualquier sensacion circustancial.

Repito, no me parece ilógico, pero tampoco me pongan como el abanderado del cansancio.
Solo me permito otorgar factibilidades a tal exposición
[/QUOTE]

entiendo tu punto Barba… para mi si lo dijeran Tuzzio y el burrito, lo entiendo perfectamente… es mas, hace bastante que vengo diciendolo: cuando pasas la barrera de los 30, esto comienza a sentirse y no hay con que darle… pero creo que los mas chicos antes de quejarse, deberian probar primero alimentarse mejor y acostarse temprano, dormir mas…

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]

Ortega no tiene fisico privilegiado como calderon y menos como Cafu

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]Ortega no tiene fisico privilegiado como calderon y menos como Caf
[/QUOTE]No tiene nada que ver con ser privilegiado o no. Tiene que ver con el ritmo de vida y la seriedad que le metas al laburo… Ortega jugaba como hoy teniendo 30 años tambien… Tampoco tiene 50 años… tiene 33!!! El tipo siempre llevo una vida desordenada… de pibe le podia salir… es como decir el Housseman… te sale hasta que un dia te das cuenta que ya no sos un pendejo… y si nunca fuiste profesional no vas a cambiar de un dia para el otro

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]Ortega no tiene fisico privilegiado como calderon y menos como Caf
[/QUOTE]

No tiene nada que ver con ser privilegiado o no. Tiene que ver con el ritmo de vida y la seriedad que le metas al laburo… Ortega jugaba como hoy teniendo 30 años tambien… Tampoco tiene 50 años… tiene 33!!! El tipo siempre llevo una vida desordenada… de pibe le podia salir… es como decir el Housseman… te sale hasta que un dia te das cuenta que ya no sos un pendejo… y si nunca fuiste profesional no vas a cambiar de un dia para el otr
[/QUOTE]

Justamente tener un fisico privilegiado depende entre otras causas del ritmo de vida que hayas tenido, estamos de acuerdo, y justamente no lo tiene por causas que nadie del foro desconoce

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]Ortega no tiene fisico privilegiado como calderon y menos como Caf
[/QUOTE]No tiene nada que ver con ser privilegiado o no. Tiene que ver con el ritmo de vida y la seriedad que le metas al laburo… Ortega jugaba como hoy teniendo 30 años tambien… Tampoco tiene 50 años… tiene 33!!! El tipo siempre llevo una vida desordenada… de pibe le podia salir… es como decir el Housseman… te sale hasta que un dia te das cuenta que ya no sos un pendejo… y si nunca fuiste profesional no vas a cambiar de un dia para el otr
[/QUOTE]Justamente tener un fisico privilegiado depende entre otras causas del ritmo de vida que hayas tenido, estamos de acuerdo, y justamente no lo tiene por causas que nadie del foro desconoc
[/QUOTE]Por eso digo que a Ortega se lo “perdona”… yo no se lo “respeto” como muchos hacen, pero se lo perdono solo porque es Ortega. Ahora estamos de acuerdo, creo.

de todas maneras, por una u otra razon, a Ortega no se le puede exigir mas de lo que rinde en lo que hace a lo fisico…

EDITO: no porque tenga privilegios, sino que porque no va a poder dar mas ya…

En todo caso el responsable es el técnico, es cierto. Hace mucho vengo diciendo que Ortega esta para 60 minutos semanales

a estos jugadores se les exige un poco mas y ya se tiran atras y empiezan a hacer internas contra el cuerpo tecnico y recien van dos partidos

ahi dios

cuando vamos a salir

Tal cual.

Ya me parecia…nadie en el mundo trabaja gratis, ni los jugadores de futbol.

Tal cual
[/QUOTE]

Ustedes dos estan locos, piensan que van a redefinir la clásica definición de jugador de fútbol " 1. Dícese de aquella persona que se desempeña profesionalmente al balon pie, a cambio de un sueldo razonable, una gigantezca prima y fantuosos premios // 2. Mercenario por naturaleza que utiliza su profesión para salir de joda 4 veces por semana, pasandosela en clubes nocturnos, boliches y bares, sin erogar suma alguna // 3. Persona ajena a todo tipo de responsablidad profesional que dedica su vida al ocio y a la juerga // 4. Las tres anteriors juntas".

Caldera tiene 37 y anda a preguntarle si esta cansado… O preguntale a Cafú… a Ortega se le perdona, que no es lo mismo, pero no tiene actitudes profesionale
[/QUOTE]

Nada se le perdona. Así comienzan los conflictos en el plantel cuando se hacen diferencias entre jugadores, y algunos tienen privilegios que otros no.

El entrenamiento tiene que ser lo igual de duro para todos, si los más veteranos estan cansados y no pueden seguir el ritmo que vayan pensando en dejar el club…

Que dejen de romper las pelotas.

El defensor de River descartó las versiones periodísticas que indicaban que los jugadores estaban extenuados y que habían reclamado que el preparador físico modifique la manera de trabajar. “Hicimos una muy buena pretemporada y no sentimos cansancio”, aseguró.

River se prepara para afrontar su tercer partido oficial de la temporada, frente a Newell´s, el domingo, y Gustavo Cabral quiere que el equipo mejore su imagen, sobre todo tras el duro revés frente a Universidad San Martín, por la Copa Libertadores.

“No estoy preocupado por el rendimiento, aunque está claro que debemos mejorar y conseguir un buen resultado. Nos dio bronca perder de la manera que se dio. Se vio un equipo largo y no tuvimos la pelota”, afirmó el defensor, que será nuevamente titular frente a La Lepra.

Por otra parte, Cabral descartó las versiones periodísticas que aseguraban que el plantel estaba extenuado y que había solicitado un cambio en la manera de trabajar. “Es mentira que pedimos que aflojen con las cargas físicas. Hicimos una muy buena pretemporada y no sentimos cansancio”, dijo.

Además, el central hizo autocrítica: “En el primer partido tuve una mala y por la Copa no pude rendir. Siento mucho el apoyo de Simeone y espero responder en el próximo compromiso”.


Si lo dice Gustavo " Carl Lewis " Cabral, debe ser cierto. Todavia no entiendo que le vieron, todo el mundo me dijo q era rapido y ni eso es.

Entonces que explique porque en la jugada del segundo gol fue a “marcar” al peruano al trotesito… 2 partidos y ya lo desprecio al boludazo este

es un chiste si realmente están cansados.

y si es taaan pesado el entrenamiento…son tipos de 30 años loco, no pueden mantener una charla de frente con el preparador fisico y decirle “mira, nos pasa esto y esto”. Por favor…