Los jugadores que se fueron desde 2005

Es obvio que la bajísima calidad de los integrantes del plantel de River es la principal razón de este presente.
No hay que ser muy brillante para darse cuenta que el club está sufriendo las consecuencias de la pésima administración de la peor dirigencia de la historia de River. Incapaz de mantener al club sin la venta indiscriminada de jugadores en turbias operaciones (cuasi defraudaciones) al tesoro del club.
Creo que el vaciamiento del plantel superior, la venta (de dudosa conveniencia para el club) de jugadores que demostraron ser muy superiores técnicamente al 95% de la plantilla actual, es la causa de la actualidad de River.
Considero que los dirigentes son los responsables de que hoy no estén:
Gonzalo Higuaín,
Fernando Belluschi,
Javier Mascherano,
Ariel Ortega,
Juan Pablo Carrizo,
Alexis Sánchez,
Rubens Sambueza,
Ernesto Farías,
Marcelo Gallardo,
Darío Conca,
Daniel Ludueña,
Cristian Ledesma,
Lucho González,
Gastón Fernández,
José Sand,
Víctor Zapata,
Luciano Leguizamón,
Jonathan Santana,
Daniel Montenegro,
Julio César Cáceres,
Luciano Figueroa,
Andrés San Martín,
Maxi López,
por nombrar algunos jugadores que fueron regalados, vendidos y/o descartados desde el 2005 para acá.
Además, sufrimos la bajísima prestación de jugadores que ya fueron metidos en “paquetes” como Matías Abelairas, Augusto Fernández, Andrés Ríos, Gustavo Bou, Gustavo Cabral.
No todos los jugadores listados más arriba son necesariamente grandes jugadores. Pero cuando pienso en lo importante que sería contar con 4 o 5 de ellos en el plantel actual, me dan ganas de llorar.

Es obvio que la bajísima calidad de los integrantes del plantel de River es la principal razón de este presente.
No hay que ser muy brillante para darse cuenta que el club está sufriendo las consecuencias de la pésima administración de la peor dirigencia de la historia de River. Incapaz de mantener al club sin la venta indiscriminada de jugadores en turbias operaciones (cuasi defraudaciones) al tesoro del club.
Creo que el vaciamiento del plantel superior, la venta (de dudosa conveniencia para el club) de jugadores que demostraron ser muy superiores técnicamente al 95% de la plantilla actual, es la causa de la actualidad de River.
Considero que los dirigentes son los responsables de que hoy no estén:
Gonzalo Higuaín,
Fernando Belluschi,
Javier Mascherano,
Ariel Ortega,
Juan Pablo Carrizo,
Alexis Sánchez,
Rubens Sambueza,
Ernesto Farías,
Marcelo Gallardo,
Darío Conca,
Daniel Ludueña,
Cristian Ledesma,
Lucho González,
Gastón Fernández,
José Sand,
Víctor Zapata,
Luciano Leguizamón,
Jonathan Santana,
Daniel Montenegro,
Julio César Cáceres,
Luciano Figueroa,
Andrés San Martín,
Maxi López,
por nombrar algunos jugadores que fueron regalados, vendidos y/o descartados desde el 2005 para acá.
Además, sufrimos la bajísima prestación de jugadores que ya fueron metidos en “paquetes” como Matías Abelairas, Augusto Fernández, Andrés Ríos, Gustavo Bou, Gustavo Cabral.
No todos los jugadores listados más arriba son necesariamente grandes jugadores. Pero cuando pienso en lo importante que sería contar con 4 o 5 de ellos en el plantel actual, me dan ganas de llorar.

Tenés razón flaco.
Son muy malos los actuales y yo también me quiero matar cuando veo todos los que regalamos.
Y no hay un mango en el club.

Totalmente coincido…

Los actuales jugadores, en su mayoria parecen pequenios maricones, sin presencia y que se cagan a la hora de aguantar la bocha…