LOS JUGADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN RIVER..

Los jugadores que marcan la diferencia en River son:

ORTEGA , ALEXIS SANCHEZ, FALCAO, BUONANOTTE, SCIRIOLLI, AUGUSTO Y PODRIAMOS PONERLO A FERRARI , PERO ES DE HUEVOS Y ES 4 .

LOS DEMAS SON PARA MARCAR , JUGAR , TOCAR , CORRER.

TIPO QUE MARCA DIFERENCIA ES EL QUE CON SU VELOCIDAD, PIQUE CORTO, GAMBETA Y PEGADA TE CAMBIA UN PARTIDO.

EN BOCA MARCAN LA DIFERENCIA RIQUELME Y PALACIO, LOS DEMAS APORTAN LO SUYO, PERO ELLOS SON LOS DIFERENTES. RIVER TIENE MAS CANTIDAD , SIEMPRE , HISTORICAMENTE.

Los jugadores que marcan la diferencia en River son:

ORTEGA , ALEXIS SANCHEZ, FALCAO, BUONANOTTE, SCIRIOLLI, AUGUSTO Y PODRIAMOS PONERLO A FERRARI , PERO ES DE HUEVOS Y ES 4 .

LOS DEMAS SON PARA MARCAR , JUGAR , TOCAR , CORRER.

TIPO QUE MARCA DIFERENCIA ES EL QUE CON SU VELOCIDAD, PIQUE CORTO, GAMBETA Y PEGADA TE CAMBIA UN PARTIDO.

EN BOCA MARCAN LA DIFERENCIA RIQUELME Y PALACIO, LOS DEMAS APORTAN LO SUYO, PERO ELLOS SON LOS DIFERENTES. RIVER TIENE MAS CANTIDAD , SIEMPRE , HISTORICAMENTE.

Ahhh buenisimo.

En 2007 no se vio nada de eso, me parece que Alexis puede hacer alguna jugada distinta, el resto demostró no tener ideas pero para darte la derecha se lo atribuyo al Sr. DAP. Abrazos.

Como dijo osvaldo… Para mi los unicos que marcaba diferencia era Belluschi y Ferrari… El primero, a veces, segun el partido y si estaba enchufado para cumplir de 5 8 10 y 11 como le pedia passarella… El segundo, siempre… ya de por si en su forma de moverse… Pasa que la gente no se mucho cuenta de eso… Muchos piensan que por ejemplo a estudiantes le ganamos por alexis… y le ganamos por ferrari… por dar un ejemplo… o como muchos piensan que ganamos contra botafogo gracias a falcao… es cierto… metio los goles, pero le debemos a domingo mucho… es de esos jugadores que cambian la estructura del equipo… saben que hacer con la pelota… el resto de los jugadores son todos muy bartoleros…

Te agradezco el dato

Tal cual, de todas formas fijate que fueron jugadas esporádicas, ninguno demostró tener regularidad, la defensa nunca fue segura, el medio dependía de que si Belluschi estaba bien ó no y al de arriba ni le llegaba la pelota así que no existió, llámese Farías, Falcao, Ruben ó Ríos.

Sebastián Abreu
Juan Pablo Carrizo
Augusto Fernández
Paulo Ferrari
Ariel Ortega
Leonardo Ponzio
Aléxis Sánchez

Estos jugadores, al máximo de sus posibilidades, a mi entender, son los mejores en sus puestos del fútbol argentino. No nos podemos dar el lujo de no ganar la Copa o el Clausura.

el único que puede hacer la diferencia, hoy en día, es alexis sanchez… espero que no le pase nada, estoy tocando madera.

como salimos el próximo partido nostradamus?

Che, alguien que le pase el dato simeone que seguro no sabe.

Palermo es el q más marca la diferencia en boca…

¿LA DIFERENCIA CON QUIEN? RIVER NO MARCA LA DIFERENCIA DESDE QUE SE FUE RAMON…creo yo

Pero quienes TIENEN LA RESPONSABILIDAD Y EL TALENTO para marcarla son ORTEGA, ALEXIS, Y BELLUSCHI (la puta madre…se fue)…
Después hay excelentes jugadores que, por el puesto en el que juegan, “marcar la diferencia” no es su labor… como FERRARI, Y PONZIO…

Mi opinión…

marcar diferencia en river:ortega,alexis sanchez,augusto y bueno el ya vendido beluschi.pero claro,tambien se marca diferencia con las jugadas de pelota detenida:para eso tenes que tener un tecnico vivo y jugadores con porte fisico para el juego aereo cosa que nunca aprovechamos desde hace años.tambien marcan la diferencia los defensores:si tenes de centrales a loserhoff o gerlo empezas perdiendo todos los partidos 1-0y sumales a villagra de tres :lol: :lol:

ponzio puede marcar diferencia…

[quote=“hombrejingle”]Sebastián Abreu
Juan Pablo Carrizo
Augusto Fernández
Paulo Ferrari
Ariel Ortega
Leonardo Ponzio
Aléxis Sánchez

Estos jugadores, al máximo de sus posibilidades, a mi entender, son los mejores en sus puestos del fútbol argentino. No nos podemos dar el lujo de no ganar la Copa o el Clausura.[/quote

Hoy Ortega no le llega a los talones a Riquelme…esa es la realidad…el mejor ortega es mas q Riquelme pero no creo q vuelva a ser el d antes, asi y todo le alcanza para ser titular en River y demostrar cosas interesantes.

gracias por el aporte

Ponzio desde putear , gritar y poner huevos puede marcarla.

Pero aca los unicos que la marcan son

  1. Ortega : Si está bien. Y en una pierna es más q cualquier otro enganche de argentina
  2. Alexis: Tiene esas gambetas mágicas q no se ven …

Pero Falcao es un delantero de area, tiene que meter goles. Despues me pones muchos jugadores jovenes (buonanotte, sciorilli y augusto) que son buenos y tienen futuro, pero hoy entre los 3 no desequilibran como Riquelme.

Alexis con Palacio si, y Ortega con Riquelme tambien.

Grandes jugadores…con la excepcion de este tal SEBASTIAN " JOGA BONITO" ABREU que de verdad es un lastima.otra vez…ABREU NO SIRVE PARA RIVER.
EN EL PASADO TUVIMOS A JUGADORES COMO: LABRUNA,RAMON DIAZ,CRESPO,LUQUE,CAVENAGHI…

Entonces es como decir: es una joda!!!

ahumada en los 6 meses pasados marco diferencias