Los jugadores no durmieron bien...

Gente, en Clarin, salio publicado que los jugadores no pudieron casi dormir porque en el hotel de la concentracion no tenian aires acondicionados.
Pregunto, nos seguiran tomando el pelo? o ya estan insinuando que esta noche no la vamos a pasar bien y seria como “una excusa ideal” por si algo de esto llegara a pasar?
Por favor, es increible, basta de palidas y que algun dia se pongan a jugar como tiene que ser.

Gente, en Clarin, salio publicado que los jugadores no pudieron casi dormir porque en el hotel de la concentracion no tenian aires acondicionados.
Pregunto, nos seguiran tomando el pelo? o ya estan insinuando que esta noche no la vamos a pasar bien y seria como “una excusa ideal” por si algo de esto llegara a pasar?
Por favor, es increible, basta de palidas y que algun dia se pongan a jugar como tiene que ser.

Que negros mala leche que son los de clarín X(

Hace rato que vienen durmiendo mal…

cerra el culo, espera el partido, despues del partido habla, estas pelotudeces no se como podes comertelas.
y ademas si quieren aires acondicionados, que jueguen como hombres, y que ganen todo desde aca a fin de año. :stuck_out_tongue:

jeje vos capo te la comeras a full…decis eso y despues crees la noticia, decidite y sino sabes que poner, cerra el orto vos

¡Qué calor!

[i]El equipo de Gorosito ayer se entrenó en Mendoza, viajó a Mar del Plata, se instaló en el hotel y por una falla en los equipos de aire acondicionado, varios jugadores no descansaron de la mejor manera en la noche previa al Superclásico.

[/i]River arrancó perdiendo el Superclásico. Anoche los jugadores tuvieron problemas para conciliar el sueño. El equipo de Gorosito está alojado en el lujoso Hotel Provincial de Mar del Plata, pero como fue remodelado hace poco los equipos de aire acondicionado todavía no están instalados por lo que los jugadores pasaron una noche acalorada.

Las quejas de los jugadores se hicieron sentir esta mañana previo al entrenamiento en la cancha de Kimberley. Allí Gorosito realizó diferentes trabajos tácticos para el partido de esta noche ante Boca en el José María Minella, a partir de las 22.10 y con las localidades agotadas.

Yo duermo como el ojete todas las noches!

porque tampoco tengo aire acondicionado y me pongo un ventilador que encima que pasados 15 minutos de haber arrancado empieza a tirar aire caliente, hace un ruido como una turbina de avion

y no me quejo! y al otro dia me levanto a estudiar igual y si voy a rendir no le digo al profe que no pude dormir!

Jugadores… Chupenla

La verdad que si, hace seis meses que vienen durmiendo para el orto

pasaron calor? naaaaaaaaa si son unos pechos frios :evil:

Tendrian que dormir al rayo del sol despues del ultimo puesto, que cierren el traste que tampoco estaban en medio del desierto.

Jaja eso que remarqué en negrita es un chiste no???

Mirá si vamos a arrancar perdiendo el super porque durmieron sin aire, en todo caso ellos empezaron perdiendoló con el puterío que hay en el plantel…

Clarín bostero hijo de puta dejá de chamuyar y contá las cosas como son…

Que no rompan las bolas y le ganen a la Bosta

:lol: exacto, si llegan a perder espero que no nos vengan con esa escusa porque ME COJO A LA MUJER DE AHUMADA!

aver loco me chupa un huevo como allan dormido
esos forros hoy hay q ganar con la camiseta

Jajajaja. :lol::lol:

No hay excusas. Si pierden ya sabemos que son unos muertos, pero a ver si ponen un poquito de huevo. A ganarle a estos putos!

tenes razon que se dejen de joder y ganen hoy, para darle una alegria a la gente que se lo merece hace rato ya.
Al final y al cabo se quejan por todo, son re maricas…jueguen al futbol que bastante guita ganan como para pasarsela reprochando por todo

Hoy cueste lo que cueste tienen que ganar.

MENTIRA DEJEN DE CREER LAS PELOTUDECES DE CLARIN!

Bue, yo no tengo un aire acondicionado en casa y duermo como el mejor…