Los jugadores le van para atras

Me parece algo obvio, yo no se si soy el unico que lo ve asi, pero los jugadores le estan yendo para atras al cholo, no le encuentro explicacion sino

Me parece algo obvio, yo no se si soy el unico que lo ve asi, pero los jugadores le estan yendo para atras al cholo, no le encuentro explicacion sino

Qe se yo …

ya se no entiende lo qe pasa

Realmente, yo lo odio a simeone, pero en esta coincido con vos. Estan yendo paara atras esos hijos de puta, no puede ser qe no corran, qe no puedan dar dos pases seguidos. Igual simeone se eqivoca mal con los cambios, preo los jugadores dan lastima

Yo la verdad no entiendo como un jugador le puede ir para atras a un tecnico. Son pelotudos o se hacen, tienen que correr , poner huevo y deberse todo al club, no al tecnico de turno. El tecnico no le paga el sueldo. La verdad que de enterarse que un jugador le va para atras a un tecnico habria que echarlo como un PERRO del plantel y que no vuelva nunca mas. Mas alla que alguien no este de acuerdo con los tecnicos de turno, esta llendo para atras en contra del bien de River.
Me da bronca cuando un jugador corre mas con un tecnico o con otro. Primero esta la camiseta, y aunqe no jueguen por la camiseta como muechos demuestran, jueguen por lo menos por el club que les da de comer, manga de forros.