Los jugadores enviaron cartas documento al diario Muy

Los términos de la carta documento de los jugadores al diario Muy

Los jugadores de River Luciano Vella, Daniel Vega, Fernando Cavenaghi, Jonathan Maidana y Alejandro Domínguez enviaron cartas documentos a las autoridades del Diario Muy por “Burdas falsedades aparecidas bajo pretendida forma de noticia” publicada en página central y tapa del diario bajo el rótulo “Banda de Piratas”, “Escándalo en River” por una presunta fiesta en un barco con “marineritas”.

La carta continúa describiendo y refutando cada una de las afirmaciones del Diario Muy. “La ilustración de la nota se hizo con futbolistas disfrazados y ridiculizados como piratas, parodiando un conocido film y titulando Piratas del CaRIVER”.

La denuncia describe que en la nota se habla de la guardería náutica Sarthou calificando de “perverso el ataque sufrido siendo víctimas de una burda mentira con inusitada carga de agravio, difamación y total desinterés y desprecio por los daños causados tanto a los futbolistas como a sus familias”.

El documento aclara también el sentido del oportunismo de publicar la nota tras la derrota ante Aldosivi, y hasta califica de invento la supuesta reacción de supuestos dirigentes de River enojados porque, según la nota, ellos sabían que la fiesta había existido ya que algunos incluso habían participado.

Por otro lado, la misiva destaca también que otro diario del mismo Grupo, el Diario Olé, aclara el mismo día de la nota publicada que en realidad la fiesta en la que participaron los jugadores del plantel era la del hijo de Luciano Vella, uno de los vinculados a la otra fiesta.

En la denuncia también se desmiente otra edición del diario Muy en la que una mujer asegura haber estado en ese barco con los futbolistas.

Fuente: MuyRiver

Los términos de la carta documento de los jugadores al diario Muy

Los jugadores de River Luciano Vella, Daniel Vega, Fernando Cavenaghi, Jonathan Maidana y Alejandro Domínguez enviaron cartas documentos a las autoridades del Diario Muy por “Burdas falsedades aparecidas bajo pretendida forma de noticia” publicada en página central y tapa del diario bajo el rótulo “Banda de Piratas”, “Escándalo en River” por una presunta fiesta en un barco con “marineritas”.

La carta continúa describiendo y refutando cada una de las afirmaciones del Diario Muy. “La ilustración de la nota se hizo con futbolistas disfrazados y ridiculizados como piratas, parodiando un conocido film y titulando Piratas del CaRIVER”.

La denuncia describe que en la nota se habla de la guardería náutica Sarthou calificando de “perverso el ataque sufrido siendo víctimas de una burda mentira con inusitada carga de agravio, difamación y total desinterés y desprecio por los daños causados tanto a los futbolistas como a sus familias”.

El documento aclara también el sentido del oportunismo de publicar la nota tras la derrota ante Aldosivi, y hasta califica de invento la supuesta reacción de supuestos dirigentes de River enojados porque, según la nota, ellos sabían que la fiesta había existido ya que algunos incluso habían participado.

Por otro lado, la misiva destaca también que otro diario del mismo Grupo, el Diario Olé, aclara el mismo día de la nota publicada que en realidad la fiesta en la que participaron los jugadores del plantel era la del hijo de Luciano Vella, uno de los vinculados a la otra fiesta.

En la denuncia también se desmiente otra edición del diario Muy en la que una mujer asegura haber estado en ese barco con los futbolistas.

Fuente: MuyRiver

ajajaj…una mujer aseguraba haber estado en el barco??? :lol::lol::lol:

que barbaro

le mandaron la invitacion para la proxima bacanal en un barco de epoca …ahi van vestidos de romano con la toga y un laurel en la cabeza…

Habá que hacerle peritaje a la argolla de la mina que dice que estuvo en el yate, a esta altura le van a sacar hasta la chapa patente de un auto de ahí abajo.

La mina es amiga del Keko. Primero, cagar a golpes al keko. Segundo carta documento a la gorda.
Y que MUY no aparezca con fotos porque estamos en el horno todos.

Ojala les rompan el orto. No puede ser que cada pasquin desconocido que aparezca, se la agarre con River.

O sea, lo de la pizzeria es totalmente cierto porque nadie, ni Almeyda ni los jugadores dijeron ni mu sobre el tema…

Partes de la carta documento de algunos jugadores:

Cave: pido a muy que se rectifique inmediatamente o acto seguido ire a juicio, no es cierto que era una orgia, hice un trio con dos minas nada mas…

Mauro Diaz: es una gran mentira, jamas me puse a ese pinguino.

Cirigliano: che, yo estuve en el sub 20, lo de las 8 mexicanas no cuenta.

Vega: es una gran mentira que yo tuve que esperar las sobras de chichi.

A. Roman: no es cierto que solo use la mano con las minas, tambien use otra cosa

Arano: muy miente descaradamente, yo no puedo hacer el beso negro, no llego porque me ahogo.

Vella: el yate es de Daniel, yo apenas manejo un twingo modelo 95.

que buena firma Mardel :lol:

Se deschavaron solos! Lo de la pizzería era cierto! :mrgreen:

Lo de la pizzería salieron a aclararlo dando notas. Recuerdo a cavenaghi en el programucho del puto vignolo a la tarde contando como fue todo. Igual capaz que verseaba.

:lol::lol:, la famosa nariz hurgadora…

La firma de osvaldo:lol::lol::lol::lol:

“Los Piratas del CARiver”

Hay que reconocer que fueron ingeniosos.

Yo me lo imagino al Chori llegando en una EcoSport. Ahi al toque baja Arano con los cajones de birra y el Cave con las mininas.

No puedo creer que el diario de mierda principiante este nos hizo tanto quilombo