Los Jinetes Del Apocalipsis

He sabido que hay varios cuadros de river que han tenido un nombre por su forma de jugar…creo que estaba " la maquina"…otro es el “equipo de ramon” ese del 96-97-98…depues el de los " 4 fantasticos" (aunque a mi gusto fue mejor el del 96-97-98)…si este river cumple con lo que se vio en el primer tiempo contra velez , tendria que tener un nombre, por la carateristica de sus jugadores de buen pie como alexis, buonanote, abelairas, un arquero comocarrizo por nombrar algunos…propongo que este river si todo sale bien sea llamado "los jinetes del apocalipsis " por su juego endemoniado que pudiera alcanzar… saludos

He sabido que hay varios cuadros de river que han tenido un nombre por su forma de jugar…creo que estaba " la maquina"…otro es el “equipo de ramon” ese del 96-97-98…depues el de los " 4 fantasticos" (aunque a mi gusto fue mejor el del 96-97-98)…si este river cumple con lo que se vio en el primer tiempo contra velez , tendria que tener un nombre, por la carateristica de sus jugadores de buen pie como alexis, buonanote, abelairas, un arquero comocarrizo por nombrar algunos…propongo que este river si todo sale bien sea llamado "los jinetes del apocalipsis " por su juego endemoniado que pudiera alcanzar… saludos

Amigo, no podes comparar a este River con el de la maquina, o el de los cuatro fantasticos, en este momento River es un equipo totalmente improvisado, juega a lo que le sale…

Saludos!

Fede, No Estoy Comparando, Me Estoy Colocando En Un Caso Hipotetico De Que Este River Agarre Vuelo Y Se Consolide En Un Corto O Mediano Plazo En El Equipo Que Vimos En El Pt Contra Velez…no Hablo De Una Realidad Actual Sino Que De Prosperar Un Ideal De Juego , ¿por Que No Bautisar Al Cuadro Actual Con Este Nombre ? Jejejeje

Igual Un Tema Liviano No Viene Mal Al Foro, Creo Yo

Saludos Cordiales

Y ojala que se consolide, y acerca del nombre, me parece muy de dibujitos xD (con onda eh), pero bue, y sobre tu comentario de que es un tema liviano, ya van a llegar los boludos a bardear, acordate!

jajajaj, buen nombre. Me gusta, sobre todo porque River en este momento está sumido en un Apocalipsis, yo le pondría “Los Guerreros del Apocalipsis” jajajaja

Saludos.

Teniendo en cuenta que muchos jugadores se iran al finalizar el torneo, dudo mucho que logren consolidarse para formar un equipo de esos que quedan en el recuerdo.

Exactamente.

:cool:

El apocalipsis se nos vino hace rato con la morsa de presidente

La máquina, los cuatro fantásticos…, lo que quieran ustedes. Yo lo único que sé es como le voy a decir a Voka de ahora en más: BOLSILLO DE PENDEJO, porque está lleno de bolitas.

Cualquiera che, bardeaste :stuck_out_tongue:

Tambien estaban “Los caballeros de la angustia”… en los 50´s con Walter Gomez… los tipos boludeaban, sobraban al rival y no le hacian goles hasta el final de encuentro…

Esta bueno el nombre :lol:

EXACTAMENTE Esos son los jinetes del apocalipsis de river( los directivos)

no solo con la morsa , si no con el kancer terminal que teniamos encima

¿Por qué tiene que ser “apocalíptico” el nombre?

ah, claro.

:sunglasses:

por favor…

una ves mas la boludes no tiene explicacion.

Lo da apocalipsis por el mandato e Aguilar me suena muy suave teniendo en cuenta las cagadas de este sorete…
lo de los ginetes puede ser…
Y me imagino que Gerlo, aBREU Y Cabral vendrian a ser los caballos no?