Los inferiores obtienen otro título a nivel internacional

[b]River campeón ‘Dallas Cup 2014’

[/b]Fase de grupos:

Fecha 1: 2-3 EEUU Sub-20
Fecha 2: 1-0 Tigres
Fecha 3: 7-0 Eintracht Frankfurt

Semifinal:

2-0 Coritiba

Final:

2-0 EEUU Sub-20

Dr Pepper Dallas Cup XXXV Schedule and Results - DR PEPPER DALLAS CUP® XXXV: April 13 - 20, 2014

Luego de, en 2012, conseguir la Copa Libertadores Sub-20 y, en 2013, el Mundial de Clubes Sub-17, las inferiores de River triunfan en el torneo organizado en Estados Unidos derrotando a la selección local en la final del torneo.

LAS INFERIORES* Corrijan el título xD

[b]River campeón ‘Dallas Cup 2014’

[/b]Fase de grupos:

Fecha 1: 2-3 EEUU Sub-20
Fecha 2: 1-0 Tigres
Fecha 3: 7-0 Eintracht Frankfurt

Semifinal:

2-0 Coritiba

Final:

2-0 EEUU Sub-20

Dr Pepper Dallas Cup XXXV Schedule and Results - DR PEPPER DALLAS CUP® XXXV: April 13 - 20, 2014

Luego de, en 2012, conseguir la Copa Libertadores Sub-20 y, en 2013, el Mundial de Clubes Sub-17, las inferiores de River triunfan en el torneo organizado en Estados Unidos derrotando a la selección local en la final del torneo.

LAS INFERIORES* Corrijan el título xD

2 goles de Boye en la final. 3 de Kaprof enel 7-0

Orgullo total los pibes! Ojalá tengan toda esa gloria con la Primera también. El pibe Boyé me gustó mucho lo poco que lo ví, le tengo fé.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45911-inferiores/296.html#post5411117

Vamos lo pibeee

Bien ahi los pibes loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la reserva como iba? 2da o por ahi, ilusion de que todo este infierno se de vuelta

Puntero acompañado de Lanus creo, pero con 2 partidos mas

Que bien loco, las inferiores siempre dando alegrías, cracks los pibes!

vamo lo pibes! que orgullo viejo!

Estas noticias te dan esa ilusión de que todo vuelva a ser como nunca tuvo que dejar de ser.

Bien por los pibes

Lo pasaron todo el dia por TN y lo vi recien en la tapa de ole… ah para…

Simple, de aquella final de la libertadores sub 20 salieron Servio, Balanta, Pezella, Kranevitter, entre otros. Si salen 3 cracks más de los 11 de este equipo me conformo. Me chupan la pija las inferiores de Velez.