Los inferiores obtienen otro título a nivel internacional

[b]River campeón ‘Dallas Cup 2014’

[/b]Fase de grupos:

Fecha 1: 2-3 EEUU Sub-20
Fecha 2: 1-0 Tigres
Fecha 3: 7-0 Eintracht Frankfurt

Semifinal:

2-0 Coritiba

Final:

2-0 EEUU Sub-20

Dr Pepper Dallas Cup XXXV Schedule and Results - DR PEPPER DALLAS CUP® XXXV: April 13 - 20, 2014

Luego de, en 2012, conseguir la Copa Libertadores Sub-20 y, en 2013, el Mundial de Clubes Sub-17, las inferiores de River triunfan en el torneo organizado en Estados Unidos derrotando a la selección local en la final del torneo.

LAS INFERIORES* Corrijan el título xD

[b]River campeón ‘Dallas Cup 2014’

[/b]Fase de grupos:

Fecha 1: 2-3 EEUU Sub-20
Fecha 2: 1-0 Tigres
Fecha 3: 7-0 Eintracht Frankfurt

Semifinal:

2-0 Coritiba

Final:

2-0 EEUU Sub-20

Dr Pepper Dallas Cup XXXV Schedule and Results - DR PEPPER DALLAS CUP® XXXV: April 13 - 20, 2014

Luego de, en 2012, conseguir la Copa Libertadores Sub-20 y, en 2013, el Mundial de Clubes Sub-17, las inferiores de River triunfan en el torneo organizado en Estados Unidos derrotando a la selección local en la final del torneo.

LAS INFERIORES* Corrijan el título xD

2 goles de Boye en la final. 3 de Kaprof enel 7-0

Orgullo total los pibes! Ojalá tengan toda esa gloria con la Primera también. El pibe Boyé me gustó mucho lo poco que lo ví, le tengo fé.

Vamos lo pibeee

Bien ahi los pibes loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y la reserva como iba? 2da o por ahi, ilusion de que todo este infierno se de vuelta

Puntero acompañado de Lanus creo, pero con 2 partidos mas

Que bien loco, las inferiores siempre dando alegrías, cracks los pibes!

vamo lo pibes! que orgullo viejo!

Estas noticias te dan esa ilusión de que todo vuelva a ser como nunca tuvo que dejar de ser.

Bien por los pibes

Lo pasaron todo el dia por TN y lo vi recien en la tapa de ole… ah para…

Simple, de aquella final de la libertadores sub 20 salieron Servio, Balanta, Pezella, Kranevitter, entre otros. Si salen 3 cracks más de los 11 de este equipo me conformo. Me chupan la pija las inferiores de Velez.