Lo que deben haber cobrado los de AAAJ que se animaron a ir a San Luis. Que desastre la policía como siempre cuando hay quilombo no están y cuando ya no pasa nada tiran gases lacrimógenos.
Aguantaron bien los del Bicho igual. Se re plantaron. Debieron haber sido 30 contra todos los mendocinos, qué querés???
Al menos fueron al frente, tampoco se iban a meter en el medio de la popular del Tomba. No la contaban. Fijate en el video a los 0:27 el de azul de AAAJ que se cae, al toque se levanta y duerme a un mendocino de un trompazo.
Estuve 10 minutos riendome de eso, que boton ese pibe, después pasaron de vuelta, son pocos pero le gusta pelear a los del bicho, de hecho hay varios que hacen vale todo y esas giladas, para una pelea asi estan mandados a hacer, les podrian haber copado la tribuna y pasarla mal enserio.
Exacto. Si no vi mal hasta un teloncito habian llevado, ese de japon, aguantaron, el video de sportia es mas completo, ya va aparecer. buenas noches muchachos.
vi que habian un pares largas de banderas, ta bien para mi fueron mas por que era en san luis, cuando vas a conocer san luis?? nuncaaaa, que envidia por que mierda no jugamos este torneo ahi con godoy cruz
Hubo kilombo entre los borrachos y los del oeste en capital?? cuando estaba entrando al Unico me pidieron el documento para ver la lista del derecho de admisiioon y el chabon me dijo que se habian agarrado en capital, alguien sabe algo?=