Los ídolos que sufrieron el rechazo de Passarella

Tenes razón con lo de Enrique, me había olvidado lo de Enrique, figura en el campeonato del 90. Lo de Comizzo me acuerdo que me agarre una bronca terrible, sea como sea, Pasarella siempre tiene un problema con las figuras.

Habra sido lo del mundial 86?

De la lista salvo Alonso y quizás Ortega o Astrada, el resto ninguno es ídolo.

el Señor (aunque esa palabra le queda demasiado grande) Passarella, es un experto en limpiar jugadores.
Comizzo, Basualdo, Higuain, Serrizuela, De Leon, C. Enrique, H. Enrique, Batista, Corti, Berti, Cavenagui y la lista sigue.

Aplausos para el Gran Capitan.

El famoso virus y después un desgarro, me acuerdo que estaba bastante flaco en ese momento, como debilitado, igual fue a México pero me inclino más a algo relacionado al Mundial en el que fue D.T. y su posterior “salida” invitado por su amigo don Julio, no creo que lo haya digerido fácilmente conociéndolo…

Envidia, sos un envidioso de mierda. Por que ellos son hinchas de River algo que vos nunca podes ser por que “llevas a boca en la sangre” hijo de re mil puta. Que boludo que fue el socio.

Sin hablar de ídolos, no nos olvidemos de Lux, ni tampoco de como mandó a la mierda a Camoranesi cuando quiso venir.

BOSTERO HIJO DE PUTA. ANDATE DE UNA BUENA VEZ.

Hoy en día hay muchos amigos de la plata.

Ortega se sacó solo, Passarella lo bancó un montón, mas de la cuenta diría yo…

No es ídolo, pero a Camoranesi lo forreo bastante también.

de todas maneras el perfil de Passarella siempre fue ese… cuando era DT tambien. En el 90 borró al checho Batista que un par de años antes había venido como estrella, todos se preguntaban el porquè, que el kaiser era un hijo de puta… por ahí algun periodista tiró el rumor que era por el problema que tenía con las drogas, que no le dieron mucha bola, hasta el mismo jugador se negó rotundamente… años despues el checho admitió que había sido por eso…

1. Ortega: el Burrito querido por todos tampoco fue tenido en cuenta por el Cholo en la época de Aguilar, y la verdad, seamos honestos, no está para ser el líder futbolístico que River necesita. Se le explicó todo en la cara, de todas formas.
  2. Gallardo: ¿fue en el 1-5 vs Tigre en el Monumental, verdad? me parece que no daba, ponerlo perdiendo 0-5 para que lo “aplaudan”. Esto fue decisión de Cappa por una cuestión de sentido común. ¿Ídolo?
  3. Astrada: el equipo era un desastre, como generalmente lo fueron los equipos de Astrada, salvo ese Clausura 2004. Se le respetó el contrato hasta que ya no dio para más. La forma estuvo mal.
  4. Alonso: la nota no menciona que hizo política en el club, y él apoyó la candidatura de D’Onofrio, que no se cansó de hacer campaña sucia contra Passarella. ¿Qué esperaba el Beto?
  5. Buonanotte: ¿Ídolo?
  6. Cavenaghi+Domínguez: en esta sí estoy de acuerdo.
  7. Carrizo+Francescoli: ídem Alonso. La nota omite ese “detalle” malintencionadamente.

Falta Ramón Díaz en la lista. Pésima nota.

yo tambien la veo bastante tendenciosa Julian…

esto de tirar fruta por tirar nomás, muchas veces desvirtúa las críticas que son realmente válidas…

Totalmente, hay 100 de esas. Esto es para la gilada, y mal hecho encima.

Esta nota tiene un tufillo donofrista, a full…

Que hacen Dominguez y Buonanotte ahi? :lol: Si Ortega y Gallardo no son idolos, estos muchachos estan lejos de alcanzarlos incluso.

Yo creo que lo de Ortega no pasa por Passarella, tambien tuvo problemas con Aguilar presidente y con cuanto tecnico asome por el club. La culpa fue suya y ya lo discutimos. Responsabilizar a Passarella por esto es victimizar, nuevamente, a un tipo que fue responsable de cada uno de sus quilombos.

Lo de Gallardo, para mi estuvo bien que no entre cuando perdiamos 5 a 0 con Tigre, no daba el contexto.

Lo de Astrada es relativo, para mi el negro estuvo mal en no renunciar cuando empezó la era Passarella. Forzó una situación que no iba a tener ningun resultado positivo. Creo que los dos estuvieron mal.

Lo de Cavenaghi si creo que es responsabilidad de Passarella.

Todos odiamos a Passarella pero a Gallardo Cappa lo podría haber puesto y Ortega no por nada lo borran de todos los clubes, tampoco nos pongamos la venda en los ojos.

La culpa de qué es de Ortega? Del maltrato, de que no le paguen, de que no le hagan el partido de despedida que se merece? Ya lo discutimos? :stuck_out_tongue: Sos el profesor? “Ay chicos ya lo discutimos” :lol:

Igual esto, para mí, no es Passarella, es histórico en River. Desde Labruna, Ramón, Alonso, Ortega, ahora Cavenaghi. Se le falta el respeto y bastardea constantemente a todos los jugadores que son del club y que le dieron mucho a River. A JJ le dicen que se fue a Boca pero también lo echaron como un perro (igual después hizo méritos para el maltrato), a Alonso también que se tuvo que ir a jugar a Velez, a Gallego lo echaron también siendo dt, sin ninguna explicación, ahora a Cavenaghi. Almeyda se regodea ahora y traiciona a los que lo ascendieron, pero el día de mañana al que se van a sacar de encima va a ser a él, y yo me voy a reír, en este caso, porque lo tiene merecido. Así es River.

"Un día empezó a dar vueltas. Le dije que lo notaba preocupado y me dijo que no pasaba nada. “Angel, tiene que jugar Carrasco ¿no?” Y ahí se desahogó. “¿A vos te parece, estos h… de p…, que vengan a decirme esto?" No se haga problema, le presto la camiseta un rato”, le contesté. Los dirigentes no se portaron bien con él; se fue a comer con los directivos una noche, y al mismo tiempo estaban arreglando un contrato en Uruguay con Di Stefano", cuenta Alonso.

igual idolos, el enzo , el beto, ortega y amadeo…de todos esos…

Si, es cierto lo que decís Belén. Es el maltrato humano e ingratitud que es moneda corriente en River desde hace años. Y los hinchas no somos el fiel exponente de lo contrario…

Sí está.

ya edite…:wink: