Los "Idolos" del club ...

Escribiendo una respuesta en otro tema sobre la salida del Cholo, me plantee un par de cosas.

Nuestro “Idolos”, esos que se llenan la boca hablando de River, de lo que lograron en River, de la gente de River, de lo que les dio River …donde mierda estan ? Se les cae una lagrima por ver lo que queda de su (supuestamente) amado River ?
Ojo hablo de nuestros idolos mas contemporaneos, no meto en esta bolsa a idolos de verdad como Angelito que si viviera hoy o estaria dirigiendo gratis o se habria muerto de nuevo con solo ver lo que queda del club …

Claro, pero seguimos idolatrando a tipos que aunque la tienen toda prefieren la plata de un empresario camuflado en conductor de TV, o los dolares mexicanos, o mantenerse lejos por EGO que dar una mano.
O a otros que dicen que pagaron “la luz” cuando las cosas estaban mal, pero no dicen que tienen parte de los pases de medio River.
Sino tenemos ejemplares que prefieren ponerse en victima y tribunear con el cariño de la gente que ponerse las pilas y dejar la joda de lado para realmente y responsablemente ayudar, pero no preferible irse de gatos y el lunes no entrenar …
Tampoco nos olvidemos de los que solo aparecen para “acercar” algun jugador del otro lado del charco y nada mas. O de los que solo aparecen en las malas en los diarios de turno para criticar diciendo que en “su epoca” bla bla bla …

Parrafo aparte para aquellos jugadores que prefieren deambular por la reserva de cualquier club ignoto de europa o peor volver a la argentina buscando la mejor “oferta economica” que bajarse del caballo y dar una mano al club que los INVENTO.

Conclusion nadie quiere a River, por que River ahora no sirve como servia en su momento. Por ende gente si esperan a un mesias salvador, esperen tranquilos y preparense para ir a la cancha los sabados o empezemos a hacer algo nosotros antes que sea demasiado tarde. Y si algun dia tenemos la suerte de volver a tener un tipo con pasion y real responsabilidad por lo que hace a pesar de no ser “nacido” en el club valoremoslo tanto o mas que a esos supuestos “idolos” que nunca aparecen …

Saludos.

Escribiendo una respuesta en otro tema sobre la salida del Cholo, me plantee un par de cosas.

Nuestro “Idolos”, esos que se llenan la boca hablando de River, de lo que lograron en River, de la gente de River, de lo que les dio River …donde mierda estan ? Se les cae una lagrima por ver lo que queda de su (supuestamente) amado River ?
Ojo hablo de nuestros idolos mas contemporaneos, no meto en esta bolsa a idolos de verdad como Angelito que si viviera hoy o estaria dirigiendo gratis o se habria muerto de nuevo con solo ver lo que queda del club …

Claro, pero seguimos idolatrando a tipos que aunque la tienen toda prefieren la plata de un empresario camuflado en conductor de TV, o los dolares mexicanos, o mantenerse lejos por EGO que dar una mano.
O a otros que dicen que pagaron “la luz” cuando las cosas estaban mal, pero no dicen que tienen parte de los pases de medio River.
Sino tenemos ejemplares que prefieren ponerse en victima y tribunear con el cariño de la gente que ponerse las pilas y dejar la joda de lado para realmente y responsablemente ayudar, pero no preferible irse de gatos y el lunes no entrenar …
Tampoco nos olvidemos de los que solo aparecen para “acercar” algun jugador del otro lado del charco y nada mas. O de los que solo aparecen en las malas en los diarios de turno para criticar diciendo que en “su epoca” bla bla bla …

Parrafo aparte para aquellos jugadores que prefieren deambular por la reserva de cualquier club ignoto de europa o peor volver a la argentina buscando la mejor “oferta economica” que bajarse del caballo y dar una mano al club que los INVENTO.

Conclusion nadie quiere a River, por que River ahora no sirve como servia en su momento. Por ende gente si esperan a un mesias salvador, esperen tranquilos y preparense para ir a la cancha los sabados o empezemos a hacer algo nosotros antes que sea demasiado tarde. Y si algun dia tenemos la suerte de volver a tener un tipo con pasion y real responsabilidad por lo que hace a pesar de no ser “nacido” en el club valoremoslo tanto o mas que a esos supuestos “idolos” que nunca aparecen …

Saludos.

Al ultimo idolo lo rajo el inepto,ineficiente,caradura,transero,coimero y tribunero de Simeone

Brillante :slight_smile:
Un abrazo

Che voy a probar con eso de tener varios nick, debe estar bueno:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido en cada palabra, pero convengamos que hoy river es una picadora de idolos, destruyo a varios y saben que se arriesgan a eso, yo la verdad no soportaria a esta altura que todo el mundo putee al Enzo o Alonso por equivocaciones que provocaron los dirigentes actuales…

Palu el ultimo “idolo” como vos decis se echo solo …

Para ser realmente idolo no hay que abusar de ese mote.

Oscar, eso pasa por que los hinchas todavia no se dan cuenta de que River no es mas el de los `90, piensan en que venga un DT y salgamos campeones de todo, que traigamos a las mejores figuras y despues patalean por el deficit del club …
Si alguno de esos supuestos “idolos” tuviera algo de amor, vendria y diria “Muchachos River esta en las ultimas, me vengo a arremangar para que saquemos esto adelante, pero ustedes hagan lo mismo, por que esto no es de hoy para mañana …” y si esto pasara quizas alguno de los que piensa que somos “Aruba” dejaria los delirios de lado y empezariamos a reconstruir seriamente y a dejar de exigir cosas que no estan a la altura de la actualidad del club.

Excelente!!! 100% de acuerdo. Telefono para:

Enzo “empresario televisivo” Francescoli ( hasta Diegote dijo es hora que Enzo se ensucie las botas por River)
Ariel Arnaldo “me cago en todo porque soy mas importante que River” Ortega.
Javier “pesetero” Saviola
Y unos cuantos mas que ahora me olvido por la calentura que tengo. Sin ser un hombre de “las entrañas del monumental” como le gusta decir al mafioso, entendio clara y muy rapidamente lo inmenso y glorioso que es River…Eternamente gracias Cholo, y perdon por tan poco…

coincido, todos dicen ‘’ AMAR ‘’ a RIVER, pero cuando necesitamos Ayuda hay si no aparece Ninguno de los supuestos bocazas . asi No necesitamos a los ‘’ Idolos ‘’

yo puse una reflexion en otro post… ahora me fijo si la cito…
decia basicamente eso, si es no querer la camiseta no venir a trabajar a river teniendo tu vida hecha, venir a river con gente sin paciencia porque river es un desastre, jugadores que no sienten al club y no estan a la altura de la historia, que ni siquiera pertenecen al club porque estan a prestamo, un periodismo encantado por inventar peleas y vender humo sobre river… una dirigencia mafiosa, que un dia te banca y otro te deja solo, que te condiciona con los jguadores… es complicado…
es culpa de ellos no querer venir? o es pensar un poco?

no estan viendo los que dicen???

se estan dando el lujo de cuestionar a tipos como francescoli , ortega y ramon, con que finalidad? nos fijamos en lo que ellos supuestamente no nos dan, y nosotros que le damos a ellos, boludeces como estas

seamos agradecidos con los que nos hicieron el mas grande muchachos, no sigamos llorando a tipos como simeone que realmente, por falta de plantel(el peor de la historia) y por dirigencia mafiosa, nos dio un campeonato pero nos deja ultimos y con un par de papelones inolvidables

Pero eso ultimo es el problema, ponele que viene Alonso y les dice yo me arremango y me pongo a trabajar para sacar a river adelante y Aguilarcha le dice porque? si river esta bien, es aruba, nadamos en plata , no nesecitamos ayuda para nada, que haces?, nada, no estas en el consejo, no sos dirigente del grupo, no nada mas que idolo, la solucion es armar un grupo honesto e inteligente y ganar las elecciones…

Es verdad.
Ahora es el momento para que muchos ayuden al club a salir adelante.
Yo tembién pienso que muchos ídolos tienen “olvidado” a River… pero también creo que es por la dirigencia actual. Está taaaan a la vista la corrupción que nadie quiere ensuciarse al lado de estos tipos…
digo, de pronto, me parece…