Los horarios de River me matan

Disculpen pueblo millonario, solo queria expresarme y descargarme porque los horarios de River me aniquilan.
Vivir en europa y ser un enfermo de River no van juntos…
La diferencia de horas es un golpe bajo, +4hs ahora y +5hs dentro de poco… Normalmente no me hago tanta mala sangre, en los ultimos tiempos hubo varios partidos en horarios decentes para mi, quizas chotos para los que van a la cancha (osea 19hs y pico) y los puedo entender… Pero recién me fijé los horarios de los partidos de Libertadores y es una locura. Hay un partido a las 19hs (me encanta, para mi serian las 23hs) pero el resto es a las 21:30 y otras tres a las 22:30! Osea las 3:30 de la mattina, una LOCURA. Encima, los hacen jugar a las diez y media de la noche!! No a las nueve no a las diez noooooo, A LAS DIEZ Y MEDIA! Al re pedo! Lo peor es que son dos fechas donde jugamos en casa a puertas cerradas, me explican por qué carajo le dan partidos a jugadores a las 10 y media? Es casi la hora del noni Conmebol!!! si no puede ir la gente, por qué no los hacés jugar a las 19hs, a las 20hs, a las 21hs? Que dia perdido para un jugador. Todo el dia concentrado, intentando hacer una siesta, después jugar, pegarse una ducha, responder preguntas estupidas y se hicieron las 3 de la mañana. Qué organizacion mas boluda. Solo piensan en plata plata plata… Creen que los chinos se despiertan a las 8 de la mañana para ver a river? Si hay gente de River (o de cualquier club sudamericano) que no estan en Argentina o en su pais de origen, la mayoria se encuentra en Europa. Hay muchos en norte America, pero el horario a ellos no les afectan, es casi la misma. Y para los de oceania tipo NZ el dia ya empezó (vivi un año allà y me encantaba ver a river a la una de la tarde (o escuchar a costa febre mientras trabajaba en el campo).

En fin… Yo no me puedo quejar mucho, creo estar en la mejor posicion posible. Trabajo bajo contratos y voy aceptando y rechazando dias de trabajo segun lo que me conviene. He rechazado laburos para poder ver los partidos de semis con boca por ejemplo (que empezaban a las 2 y media de la mañana), pero hay un limite… Hay un ritmo de vida también, no pude ver el partido contra Union por ejemplo (tenia que laburar el dia siguiente) y por mas que ver el buen resultado me hizo feliz, no descancé una mierda, porque soy un enfermo, si, lo admito.
La moraleja es… creo que podrian poner horarios mas inteligentes, porque acà la gente lo sufre y dudo que los horarios locales sean buenos tampoco. Son dias de semana, no tienen idea de lo que hacen los de la conmebol.

Y bueno, nada muchacho, solo quiero decir que éste semestre serà duro seguir a River para mi y no creo que sea el unico.

Saludos y a seguir con el buen juego!

1 me gusta

bueno, hoy me voy a dormir mas temprano

1 me gusta

Jodete por vivir mejor que nosotros (?)

10 Me gusta

Chabón todo bien pero no podés pedir que los partidos se acomoden al horario Europeo. Los partidos de copa se juegan de noche. Es así, nos queda cómodos a los que venimos de laburar, la copa pasada y la anterior el 90% de los partidos me los tuve que fumar en el laburo lleno de bosteros porque era a las 7 de la tarde

6 Me gusta

Olvidate de River maestro, vivi la buena dia y deja que los sudacas lidiemos con estos problemas.
P.D: nos acabamos de comer tremendo pijazo, 0 - 3 abajo

2 Me gusta

Cuando quieras venite y voy para allá

1 me gusta

tenor

Hacete del Farza y no rompas las bolas.

1 me gusta

O del flameng*, como el amigo
@Angelito_Millonario

Yo si fuera vos, miro los partidos al día siguiente y solo miro en vivo los más importantes onda súper clásicos, finales o semi.

GIFUsvSIOmPFsMZw5f211

No puedo, yo detesto el futbol. Miro solo todos los partidos de River y los mundiales.

En que país estas? Y en que canales los ves a los partidos?

Canales? nadie transmite acà. Todo por internet, como la mayoria.

En que país estás?

Mudate y no rompas las pelotas abriendo topics como si esto fuese la la página millonaria

2 Me gusta

Que humorcito tenes por la mañana eh…ja

Pero la verdad…típico de todos los que se fugan del pais…después extrañan y son los pobres diablos…y para que te fuiste?
Quédate acá aguantando el día a día… ja

Pd:falta que diga que extraña el dulce de leche, la yerba y los alfajores…pero que allá ya los consigue, pero los paga carísimos y por eso solo come de a poquitos…jajajaja…

2 Me gusta

A mi me cagan los forros de la Champios que juegan cuando estoy laburando.

Igua lo re putearon al chabon jaja eligió mala semana para quejarse…

3 Me gusta

Yo nunca me fugué, no naci en Argentina, no soy argentino,no tengo sangre argenta. Solo vivi un un tiempo allà y aprendi a apreciar su cultura. Soy italo frances y por mas porteño que te parezca 2/3 de mi vida la vivi en europa. Claro que se extraña y trato de volver lo mas que puedo porque tengo amigos con los que tengo un muy buen lazo.
No extraño los alfajores ni el matambre ni los sorrentinos ni el dulce de leche (aunque el helado de dulce de leche si…) porque aprendi a no extrañar tampoco los productos franceses e italianos cuando estaba en otro pais. Y con la yerba no soy un gran cosumidor, quizas una vez por semana o dos veces por mes y de todos modos descubri que la yerba paraguaya le pasa el trapo a la argenta, uruguaya y la brasilera que no sé lo que es pero no es yerba. es polvo, aserrin.

Asi que nada, la vida es mas compleja de lo que piesan, normalmente me conecto en ésta pagina para sentir un poco de argentinidad y reirme un rato, pero lastima que la mayoria sufre del sindrome del argentinopiola que cree que la tiene clara y que recuerdo me molestaba en los primeros meses de vivir el dia a dia con ustedes. pero despues los dias pasaron, les saqué la ficha y empecé a asimilar su cultura.

Pensé que se entendia que el post es para los hinchas de River en el exterior y queria saber qué opinaban, si no estaba solo. Pero bueno… es lo que hay, no?

3 Me gusta

qué tiempos, cuando jugaba River.

4 Me gusta