los hombres son TODOS chamuyeros!!!

Exacto Caro, parece que entre tocayas nos entendemos… :lol:

[quote=“Cruzada del tablón, post:81, topic:65607”]

Exacto Caro, parece que entre tocayas nos entendemos… :lol
[/QUOTE]era para amiga nada mas para ir a la cancha pero ustds tienen la cabeza podrida

Hey! Pará! Yo no soy un chamuyero eh… Y si tenés alguna duda te invito a tomar un cafecito y después discutirlo en mi casa…

Un cafecito y después a la casa (?) :roll:

Eso si me suena a chamuyo… :lol:

Noo estas muy equivocada los hombres no somos todos iguales yo de mi parte soy sincero.

Coincido con ustedes, hay de todo en el rebaño del señor :roll: Jajaja, super religiosa yo :stuck_out_tongue:
No, pero hablando enserio, como lo dije antes, hay de todo, y así como hay hombres chamuyeros, hay muchas mujeres que son igual o tan chamuyeras que los hombres (por supuesto que no me incluyo). :lol:

Ven parece que soy la unica que los defiendo (?)

Muchas Gracias por defendernos Caro (?)

Que a la creadora del thread la allan chamuyado no significa que se le agarre con todos los hombres hay todo chamuyeros,sinceros,buitres hay de todo.Claro como esta caliente que la allan chamuyado siempre salio a decir eso y no es asi.

Ése era el chiste, Caro :lol::lol:

yo no soy chamuyero (?)

Jajaja, si, si me había percatado, que picaflor… :stuck_out_tongue:

La primera vez que cruzo palabras contigo Cruzada. Un gusto, no soy chamuyero. Nunca tuve ese don :question:

Si es verdad, no llevo tanto tiempo en el foro, pero en lo que llevo no te había visto mucho por estos lados, últimamente más…
Un gusto igualmente… :wink:

Así que no eres chamuyero (?) :roll:

Jajaja… Naaahh… No soy chamuyero. Quizás en un momento si. Capaz que me falta práctica.

1,104 mensajes. No llevás tanto tiempo en el foro? 8| :mrgreen::mrgreen:

te puedo aceptar …la de me encantas pero no da para novio jajaaja
me paso pero… no es de garca… no queria nada mas yo!
pero para mi no es asi…yo si me engancho me engacho… y cage

Jajajaj, estoy al pedo, de vacaciones jajajaj, así que aprovecho ahora mis momentos de ocio, que en marzo ya se van ¬¬

Con respecto a eso del chamuyo, es verdad, todos en algún momento de la práctica en cierta manera lo fuimos, todos tenemos tejado de vidrio Jajaja… :mrgreen:

Decímelo a mí…

Te lo digo a tí… Jajaja…

Jajaja, esa frase es muy cierta.

Bueno, me quedo más tranquilo :oops: Igual es al pedo tirar palos por acá. Por lo menos yo no pegué una. :lol:

No pegaste una qué (?) :lol:

Mirá vos…