los hombres son TODOS chamuyeros!!!

Idem.

qe mensaje mas largo escribiste en tu vuelta denisse:lol:

me queme los dedos. aparte estoy de acuerdo cn lo que puso, no iba a escribir dos veces.

ahi te das cuenta cuando un hombre te quiere de verdad o simplemente te quiere empernar.
yo en mi caso hago lo mismo, cuando hay una mina q vos ves que no “da” para estar porque nose, tiene problemas con esto y con aquello, entonces para no comerte sus quilombos le decis los tipicos chamuyos q no podes porq esto o el otro.
O si la mina no te gusta, y ella quiere algo a toda costa, pero uno no quiere, le dice este tipo de cosas porq a veces no nos da la cara de decirle “flaca, deja de romper las bolas, no quiero nada con vos”. Ya seria muy cruel decirle eso, entonces, acudis a los chamuyos/mentiras.

no todos. no yo no me incluyo. bien sincero.
el hombre no es hombre sin mujer . UHHHHHHHH como estoy

no somos todos iguales u.u

nos conociste a todos?

claro, generaliza mucho.
de ultima poné
“LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON IGUALES”
ja
porque conosco mucha gente que no chamuya nada (me incluyo)
yo por ejemplo, jamás busqué una mina en mi vida, y cuando voy al boliche no busco a nadie, solitas se aparecen, pero no es porq me haga el capo ni nada, simplemente porq no soy como los demas q son re gatos.

Y hay mucha gente q es asi también, hay que saber buscar nada mas.

Es la ley de la vida las personas anhelan con mas ganas lo que no pueden tener o ven que es dificil alcanzar. Lo de “Solitas se aparecen” es totalmente cierto ( bueno por lo menos para mi )

Yo creo que por ejemplo hay minas en un boliche o caminando por la calle que todos los vagos le dicen cosas, yo no soy de decirles nada a ninguna por mas linda que sea porque les subis el ego y despues no le tocas el culo con una caña. A las minas que los vagos les dicen cosas a donde vallan cuando vos las ignoras o les demostras que para vos no es tan importante es como que algo le pica adentro ( es solo una teoria mia no es nada seguro jeje )

Igual que esos chamullos baratos de " Hola hermosa, Mi amor, Mi cielo que linda que sos" creo que estan demas. Porque por ejemplo imaginate una mina en un boliche que toda la noche los vagos pasan y la deliran con esas frasesitas…SE CANSA!!!

en cambio si vos la encaras de otra manera como demostrandole que “NO” estas muerto por ella ( cuando si estas muerto por ella ) la mina te mira con otros ojos!

Tambien hay un monton de conecciones chotas como por ejemplo cuando estas con un grupo de amigos y entre esos esta la chica que te gusta y le pegas una mirada y justo te mira y vos sacas la vista y te reis! esas cosas las minas se dan cuenta!. Por eso tenes que estar siempre atento a todo porque las mujeres son muy inocentes para algunas cosas pero en este tema se dan cuenta ahi nomas!

che nada que ver con el tema jaja!

perdon

sii al principio son tooooodos chamuyeros… despues cuando losconoces bien te das cuenta si son sinceros o no pero al principio son todos iguales jajajjaja o por lo menos la mayoria jajaj

perdon… yo tengo novia.

Hay de todo… así como hay hombres chamuyeros, hay mujeres chamuyeras también. (Obvio en esto no se incluye ni mi novio, ni yo jaja).

Como dice la mayoría, hay de todo. La mayoría son todos chamuyeros pero también va el lugar. Si te encaro en un boliche no me voy a hacer el romantico y decirte que quiero que seas mi novia porq es mentira, me la quiero agarrar y fue.

Si encarás una mina en otro lado donde quizás acordaste una cita es distinto. Si te interesa la mina no le vas a hacer el verso típico sino quizás vas con la realidad y si te gusta le vas a decir como son las cosas.

Después están las típicas minas que se las pasó todo el barrio y vos sabés que no hace falta decirle hola que ya te la estás comiendo. Hay de todo.

Igual hay que reconocer que hay chamuyos que no van más y las mujeres se los creen. Si te juro que voy a dejar a mi novia para estar con vos, dame tiempo, pasaron 4 meses y nada :lol: Y así varios…

mentiraaaaaa

no somos todos igualesss

las mujeres son todas histericas d mierda y mas cuando estan indispuestas

A mi me pasa todo eso y no es chamuyo. MI novia vive en otra ciudad (incluso pais) y tengo, muchas, muchisimas ganas de verla. Pero es cierto que es dificil el combinar dias libres, vacaciones… con dinero para pagar el billete de avión.

Si piensas así, no te queda otra que hacerte gay… :roll:

PDT: No te tenia así Palu eh. :lol:

[quote=“Cruzada del tablón, post:76, topic:65607”]

Si piensas así, no te queda otra que hacerte gay… :roll:

PDT: No te tenia así Palu eh. :lol
[/QUOTE]jajja nono tengo novia pero bastante histerica es igual la amoo :oops:

[quote=“palu14, post:77, topic:65607”]

Seguro (?) jajaj, Nos diste a entender otra cosa en el thread de “Las chicas se la bancan”… :roll:

[quote=“Cruzada del tablón, post:78, topic:65607”]

[quote=“palu14, post:77, topic:65607”]

Seguro (?) jajaj, Nos diste a entender otra cosa en el thread de “Las chicas se la bancan”… :roll
[/QUOTE]estas poniendo en duda mi sexualidad… ¬¬ mira q estoy bien seguro q m gustan las mujeres y bastante

AH BUEEENOOOO, te está diciendo que acá decís que tenés novia y allá pedis por chicas solteras.

pd: juego en la novena :lol: