LOS HISTORIALES DE LOS CINCO GRANDES EN EL VERANO ??

Muchachos necesito buscar los historiales en el verano contra los bostis, racing, independiente y san lorenzo, hasta ahora solo tengo el historial contra independiente.
RIVER VS INDEPENDIENTE
JUGARON 20 PARTIDOS
RIVER GANO 9
INDEPENDIENTE GANO 5
EMPATARON 6

INCLUYE EL ULTIMO PARTIDO JUGADO ENTRE AMBOS QUE FINALIZO 1-1. [ABELAIRAS (R), MACHIN (I)]
ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS VAMOS A TENER LOS 4 HISTORIALES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS MILLONARIOS. !!

Muchachos necesito buscar los historiales en el verano contra los bostis, racing, independiente y san lorenzo, hasta ahora solo tengo el historial contra independiente.
RIVER VS INDEPENDIENTE
JUGARON 20 PARTIDOS
RIVER GANO 9
INDEPENDIENTE GANO 5
EMPATARON 6

INCLUYE EL ULTIMO PARTIDO JUGADO ENTRE AMBOS QUE FINALIZO 1-1. [ABELAIRAS (R), MACHIN (I)]
ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS VAMOS A TENER LOS 4 HISTORIALES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS MILLONARIOS. !!

lo unico que encontre son los ganadores de los titulos de Verano entre grandes…

Boca: 32
River: 22
San Lorenzo: 13
Independiente: 11
Racing: 6

ya q estamos con el tema de los partidos de verano… ayer viendo clasicos en fox sports dieron el q le ganamos a los bostis en mendoza el 2004 con un partidazo de ludueña q creo q fue el mejor partido con la casaca de river, un muy buen apartido de maxi lopez tmb… pero a lo q voy es se acuerdan del gaby pereyra el pibe q juagaba de 8?? no saben lo q paso con ese pibe la verdad q a mi me re gustaba como jugabaa

anda por mexico juntando dolares…

anda por mexico juntando dolares…
[/QUOTE]

Y títulos porque acaba de salir campeon con el Atlante que encima hace de local en Acapulco, un capo

Qué paradoja, no?