Los hinchas tienen que estar unidos

Si gente no puede ser que nos esten destruyendo
todo suma aunque no quieran
-_la derrota contra san desenso
-_quedar como cagones 11 contra 9
-_que los hinchas le tiren maiz a los jugadores
-que las declaraciones de aguilar sean pocos convincentes , y que lo unico que causen ssean mas bronca
-
las declaraciones de ahumada alagando a la hinchada de los bolizzz!
-_que a los primos les salgan todas bien

y asi miles mas pero por eso podemos abandonar a River yo se que es difisil ir a la cancha y saber que capaz que volvemos a pasar otro papelon que quede en la historia de River , pero no abandonemos a lo que mas queremos , tenemos que ir todos a la cancha , no saben como me duele ver el monu vacio , o semivacio , es horrible , no vallamos por los jugadores , ni por nadie , vallamos por River .

Yo se qque muchos diran pero para que vamos a ir a darle de comer a estos soretes ??
no vallamos nada asi el puto de aguilar se va
ustedes creen q se va a ir porq dejemos de ir a la cancha?
no se fue cuando river perdio con caracas , cuando perdimos con san desenso , arsena de SARANDI , cuando terminamos en mitad de tabla el año pasado , etc se va a ir ahora ,???
la respuesta es no por ma q me duela!

por eso el domingo vallamos todos
porq yo estoy segura pero SEGURA de que si River le gana a indesigente , despues nos toca con huracan si mal no recuerdo y todos van a querer ir pòrq vamos a estar a unos pasos de conseguir el titulo

Si gente no puede ser que nos esten destruyendo
todo suma aunque no quieran
-_la derrota contra san desenso
-_quedar como cagones 11 contra 9
-_que los hinchas le tiren maiz a los jugadores
-que las declaraciones de aguilar sean pocos convincentes , y que lo unico que causen ssean mas bronca
-
las declaraciones de ahumada alagando a la hinchada de los bolizzz!
-_que a los primos les salgan todas bien

y asi miles mas pero por eso podemos abandonar a River yo se que es difisil ir a la cancha y saber que capaz que volvemos a pasar otro papelon que quede en la historia de River , pero no abandonemos a lo que mas queremos , tenemos que ir todos a la cancha , no saben como me duele ver el monu vacio , o semivacio , es horrible , no vallamos por los jugadores , ni por nadie , vallamos por River .

Yo se qque muchos diran pero para que vamos a ir a darle de comer a estos soretes ??
no vallamos nada asi el puto de aguilar se va
ustedes creen q se va a ir porq dejemos de ir a la cancha?
no se fue cuando river perdio con caracas , cuando perdimos con san desenso , arsena de SARANDI , cuando terminamos en mitad de tabla el año pasado , etc se va a ir ahora ,???
la respuesta es no por ma q me duela!

por eso el domingo vallamos todos
porq yo estoy segura pero SEGURA de que si River le gana a indesigente , despues nos toca con huracan si mal no recuerdo y todos van a querer ir pòrq vamos a estar a unos pasos de conseguir el titulo

… tenemos q estar unidos… mas unidos q nunca

nuestra gente… unida… los borrachos unidos… x un RIVER mejor

saludos

Labeo*

sii, eu
nos la pasamos diciendo q somos diferentes q estamos en las buenas y en las malas!!
ya se atooodos nos da bronca, pero tirar maíz, me parece q no es solución a nada, sólo q los jugadores se sientan peor y q tooodos el país sepa q la hichada se pone encontra del equipo!

la bronca nos la comemos tods, pero no creo q tenga q hacer eso

tenemos que estar mas uniods qe nunca para salir adelantee

Si justo, anda a pedirle union a la popular con la platea…si se viven bardeando xD

Na pero si, no queda otra q alentar, si ya sabemos q el cancer de aguilar no se va a ir hasta el 2009 :evil:

obviooo en ningun momento tenemos q separarnos!!
ni en las malas ni en las buenas

unidos para cagar a palos estos jugadores tendriamos q estar

Es verdad, los hinchas tenemos que estar unidos, ahora más que nunca!
No todos pensamos igual en todas las cosas, pero de lo que estoy segura es que TODOS AMAMOS A RIVER…Estamos (lamentablemente) pasando tiempos muy malos, no se dan los resultados, pasamos vergüenza, no tenemos un presidente a la altura de lo que es River, hay problemas en la tribuna (barras), vemos como gente que tendría que estar en el club esta en otro y para colmo ahora se suma las desafortunadas declaraciones de nuestros jugadores…Pero a pesar de todo, las personas que domingo a domingo sentimos eso inexplicable, eso que la pasión solo despierta tenemos que estar unidos porque, aunque parezca imposible…Aunque parezca lejano…Aunque parezca infinito…Este mal momento lo vamos a pasar!

Propongo dejar de putear a los jugadores de acá hasta el final del campeonato.
Es inútil seguir tan ofendidos, nadie del equipo excepto Abreu, tuvo autocrítica.
Encima se ofendieron y culpan al hincha de no alentar.
Entonces, alentemos a RIVER. Bien clarito: A RIVER.

Yo kiero estar unido a vos :oops: :mrgreen: