Los hinchas también nos equivocamos

Más que nada gracias al equipo de ESTRELLAS que tenía River en ese momento. Igual, no le quito mérito a Ramón, algo tiene, pero un 70 % fue del equipo.

Sabías que las ESTRELLAS las trajo o les dio confianza Ramón Díaz?
En esos años llegaron Salas, Monserrat, Cruz, Sorín, Berti, Placente, Bonano, subió a Solari, le vendieron a Ortega (el Ortega de los 90s!!) le preguntaron q querían para reemplazarlo y él dijo q se quedaba con Gallardo, lo potenció.
El equipo de estrellas no se lo encontró abajo de la almohada, eh.

Para mi hay que esperar que termine el semestre para hacer una evaluacion, a mi no me parecio mal q venga a Menseguez pero jugo 45 minutos recien… muy pronto para sacar conclusiones, yo esperaria un poco mas… lo mismo Fabbro q al principio era un desastre y ahora levanto, no se cual es el fabbro verdadero todavia, Lanzini al principio del torneo era uno y ahora parece otro, muy irregular todo

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

river tuvo cada equipaso q no pudo ni ganar un campeonato, como el river de los 4 fantasticos y otros tantos equipos llenos de estrellas q terminaron desilucionando…

Salvando las distancias eso es como los q le sacan merito a Guardiola por todo lo q gano con el barsa, si las estrellas no estan bien acompañadas por el planteo es jodido ganar aunq tengas un superequipo

Deje de robar le dice al tecnico mas ganador de la historia, y lo compara con Maidana y Mora. No tenes ni idea de lo que decis, llamate a silencio de onda. La verdad que ni ganas de debatir con un tipo que no tiene idea. Saludos.

“La mejor manera de hacer felices a nuestros hinchas es no dejar de ser felices nosotros cuando jugamos con la pelota”
César Luis Menotti

“Era la penúltima fecha del campeonato, y se jugaba el superclásico en nuestra
cancha, Boca venia con la intención de ganar y darnos la vuelta olímpica en la
cara. La hinchada de Boca habìa venido preparada para humillarnos con
estandartes que decían “Boca campeòn”. En el vestuario nos juntamos y juramos
impedir que Boca nos diera la vuelta en nuestra cancha. Walter Gòmez dijo:
-“ yo hago uno, y vos feo cuantos haces?”
-por lo menos cinco- respondió Angelito.
Con esa fe salimos a la cancha. ¡Ganamos 3 a 0! Igualmente Angelito no cumplió
con su promesa, hizo solamente dos, el que si cumplió fue el uruguayo que hizo
el restante.”
Eliseo Prado

“Habían venido a darnos la vuelta a nuestra cancha, en el vestuario juramos con
Angelito impedir esto costase lo que costase, me puso una mano en el hombro y me
dijo: “Acordate que les voy a romper el culo”. Con esa motivación salimos a la
cancha, él hizo dos goles y yo uno.”
Walter Gomez

a trezeguet lo echo pasarella con complicidad de ramon porque el 17 le saco la jermu a emilianito, el hincha del cuervo

Al final “los amigos de emiliano que vinieron a robar”

Buen thread

c
cierrenlo y borrenlo de la faz de la tierra

Eso pasa por jetonear por anticipado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que thread pelotudo

decias

Igual tiene razón en q Lanzini sigue fantasmeando.

claro, si tirás una piedra aputandole al piso es dificil errarle…

Este thread queda en al historia.

“Estan naciendo heroes”

el ogro ya es el karma de la bosta

Igualito, o si no como era el otro están naciendo héroes??, jajaja por dios la gente no piensa antes de escribir digo yo.

:roll::lol: