Los HINCHAS, los gran culpables.

Para qué mierda tenemos 15 millones de hinchas???

Todos pelotudeando en foros, facebook, youtube, flameando la bandera del aguante, mientras nos garcharon durante 10 años.

Por qué carajo no hicieron todo este quilombo pero 5 años antes???

Ojalá que esto sirva para limpiar a toda la mugre que dice ser hincha de River.

Que se limpie la dirigencia y el plantel, pero también la tribuna.

Para qué mierda tenemos 15 millones de hinchas???

Todos pelotudeando en foros, facebook, youtube, flameando la bandera del aguante, mientras nos garcharon durante 10 años.

Por qué carajo no hicieron todo este quilombo pero 5 años antes???

Ojalá que esto sirva para limpiar a toda la mugre que dice ser hincha de River.

Que se limpie la dirigencia y el plantel, pero también la tribuna.

Y vos qué hiciste? Estás todo el día en River cambiando las cosas?

exactamente, nosotros somos una muestra de la decadencia del futbol barra bravas negociados, moyano en river, un asco todo

ahora van a quedar todos impunes?
los diregentes? los jugadores? la afa?
todos impunes
que hacemos?

Cuando se organizaron movidas para escrachar a Aguilar y sus secuaces. Eramos VEINTE.

La tribuna la cambiamos desde la cancha.

Si haces una lista, quedate tranquilo que los hinchas estamos en el ultimo escalon. Siempre la gente tiene que hacer todo? Alentar, cuidar que no nos caguen, obligar a que se presente la renuncia del presidente. Que quieren? Que juguemos ahora? Los hinchas de River somos culpables en cierto sentido, es verdad. Pero no podes esperar que hagamos todos nosotros, alguien tiene que hacer algo bien. No podemos una vez ver como otros hacen las cosas bien?

Totalmente de acuerdo LOS MAXIMOS CULPABLES SOMOS LOS HINCHAS!! Celebro que algun puto dia tarde, es verdad, pero POR FIN, reaccionamos!!

Es culpa de mi viejo, al que vi llorando como el día que perdí a mi vieja en esa tribuna que tantas alegrías nos dio?? De todos nosotros?? Fuimos, votamos, alentamos, puteamos, qué más podemos hacer si hay un caballo que no hace un gol de penal??
Mientras López robaba todo, los hinchas de ñuls cantaban aliento sí parlante no, y sin embargo no tuvieron este castigo.

Sí, es mi culpa que River haya descendido, por suerte ahora me voy a olvidar de todo yendome unos meses al caribe con la guita que le robé al club. Pelotudo

Todos pelotudeando en foros, facebook, youtube, flameando la bandera del aguante, mientras nos garcharon durante 10 años.

Por qué carajo no hicieron todo este quilombo pero 5 años antes???

Ojalá que esto sirva para limpiar a toda la mugre que dice ser hincha de River.

Que se limpie la dirigencia y el plantel, pero también la tribuna.

me dan asco esta clase de hincha,perdon,si repito lo que puse en otro thread,pero estoy hecho bolsa,pero estos tarados que se hacian los sacados hoy ,con lagrimas de cocodrilo se saban fotos con los chorros que hace 4 años se cagaron a balazo en el clu por quedarse con el pase de los jugadores…son los mismo que se compraron las mascaras del gordo cornudo,sidosos hijo de puta que le robo la guita al club,los mismos que iban a la pretemporada a chuparle las bolas a los jugadores y puteban a los hinchas que pedian a los hijos de puta estos que dejen el alma porque juegan en river…

los odio,merecen lo peor …

Lo dije en otro post y lo digo ahora…dejen de echarle la culpa a terceros, dejense de joder…si fue de los socios, del presidente del ex presidente o de otro, ahora no interesa…
HAY QUE EMPEZAR A BUSCAR SOLUCIONES NO CULPABLES…