Los hinchas dicen: Falta de actitud? falta de hambre de gloria? opinen

La realidad que vive el querido y glorioso River Plate, no hace falta repetirlo, es vergonzoza. Viendolo a Rial hablando, opinando como hincha la realidad es q nos estamos mal acostumbrando a ser perdedores.
Yo le pregunto al hincha que opina. Soy nuevo en esto pero quiero ver que sienten otros hinchas como yo que aman la camiseta.
Mi punto de viste es el siguiente, River quiso dar un giro de timon con la llegada de Simeone, el River de jogo bonito pelota al ras del piso no nos sirve mas, menos para ganar la copa, lo cierto es que con la llegada del cholo se propuso el juego con el cuchillo entre los dientes y la gente ya empezo a criticar que asi no puede jugar river, yo le pregunto a esos hinchas que quieren ganar? o seguir asi por muchos años mas basta de mentiras muchachos como creen q gano boca todos sus titulos con huevo nomas llendo para adelante y una tribuna q no deja de alentar.
Es increible pero me cuesta muchisimo decirlo, pero alguien que por favor sacandose la camiseta se diga sinceramente, ven como juega Boca, por favor en el plantel actual quien siente la camiseta como palermo en boca, que nos pasa muchachos?
Que pasa me pregunto? Estoy cansado no por eso voy a dejar de alentar y creer en River pero no piensan uds que los jugadores y los dirigentes le estan faltando el respeto adentro de la cancha a nosotrs los hinchas.
Me gustaria saber que piensan uds porq esto no es de el año psado nomas hace rato que venimos asi opinen diganme que pasa a River, falta de actitud dentro de la cancha, no hay referentes, los sistemas no son los indicados?

La realidad que vive el querido y glorioso River Plate, no hace falta repetirlo, es vergonzoza. Viendolo a Rial hablando, opinando como hincha la realidad es q nos estamos mal acostumbrando a ser perdedores.
Yo le pregunto al hincha que opina. Soy nuevo en esto pero quiero ver que sienten otros hinchas como yo que aman la camiseta.