Los hinchas dicen: Falta de actitud? falta de hambre de gloria? opinen

La realidad que vive el querido y glorioso River Plate, no hace falta repetirlo, es vergonzoza. Viendolo a Rial hablando, opinando como hincha la realidad es q nos estamos mal acostumbrando a ser perdedores.
Yo le pregunto al hincha que opina. Soy nuevo en esto pero quiero ver que sienten otros hinchas como yo que aman la camiseta.
Mi punto de viste es el siguiente, River quiso dar un giro de timon con la llegada de Simeone, el River de jogo bonito pelota al ras del piso no nos sirve mas, menos para ganar la copa, lo cierto es que con la llegada del cholo se propuso el juego con el cuchillo entre los dientes y la gente ya empezo a criticar que asi no puede jugar river, yo le pregunto a esos hinchas que quieren ganar? o seguir asi por muchos años mas basta de mentiras muchachos como creen q gano boca todos sus titulos con huevo nomas llendo para adelante y una tribuna q no deja de alentar.
Es increible pero me cuesta muchisimo decirlo, pero alguien que por favor sacandose la camiseta se diga sinceramente, ven como juega Boca, por favor en el plantel actual quien siente la camiseta como palermo en boca, que nos pasa muchachos?
Que pasa me pregunto? Estoy cansado no por eso voy a dejar de alentar y creer en River pero no piensan uds que los jugadores y los dirigentes le estan faltando el respeto adentro de la cancha a nosotrs los hinchas.
Me gustaria saber que piensan uds porq esto no es de el año psado nomas hace rato que venimos asi opinen diganme que pasa a River, falta de actitud dentro de la cancha, no hay referentes, los sistemas no son los indicados?

La realidad que vive el querido y glorioso River Plate, no hace falta repetirlo, es vergonzoza. Viendolo a Rial hablando, opinando como hincha la realidad es q nos estamos mal acostumbrando a ser perdedores.
Yo le pregunto al hincha que opina. Soy nuevo en esto pero quiero ver que sienten otros hinchas como yo que aman la camiseta.
Mi punto de viste es el siguiente, River quiso dar un giro de timon con la llegada de Simeone, el River de jogo bonito pelota al ras del piso no nos sirve mas, menos para ganar la copa, lo cierto es que con la llegada del cholo se propuso el juego con el cuchillo entre los dientes y la gente ya empezo a criticar que asi no puede jugar river, yo le pregunto a esos hinchas que quieren ganar? o seguir asi por muchos años mas basta de mentiras muchachos como creen q gano boca todos sus titulos con huevo nomas llendo para adelante y una tribuna q no deja de alentar.
Es increible pero me cuesta muchisimo decirlo, pero alguien que por favor sacandose la camiseta se diga sinceramente, ven como juega Boca, por favor en el plantel actual quien siente la camiseta como palermo en boca, que nos pasa muchachos?
Que pasa me pregunto? Estoy cansado no por eso voy a dejar de alentar y creer en River pero no piensan uds que los jugadores y los dirigentes le estan faltando el respeto adentro de la cancha a nosotrs los hinchas.
Me gustaria saber que piensan uds porq esto no es de el año psado nomas hace rato que venimos asi opinen diganme que pasa a River, falta de actitud dentro de la cancha, no hay referentes, los sistemas no son los indicados?

Falta de suerte, falta de referentes, falta de una buena defensa, falta de un plantel prolongado en el tiempo que se conozca dentro del campo…

Basta de culpar a los jugadores, ¿Que culpa tienen Falcao y Abreu de que Tuzzio sea viejo y siga jugando?

FALTA DE HUEVOS
FALTA DE SENTIMIENTOS
FALTA DE CORAZON
FALTA DE AMOR PROPIO Y RESPETO A LA CAMISETA

Y falta de una dirigencia seria que proporcione todos esos factores que vos muy bien decís - salvo el de la suerte, claro-, pero eso es una obviedad que todos conocemos

Exacto…

Paremos de decir que estos jugadores son “perdedores”, esa es una gran mentira. Se es “ganador” o “perdedor” de acuerdo al contexto, y River hace años que no hace más que desvalorizar a sus jugadores que en fin y al cabo, son los que cada domingo dan la cara junto al técnico por lo que hace la dirigencia…

falta gente que quiera al club y lo administere como tiene qe ser

Los jugadores no son responsables mas que de su propia incapacidad. Incapacidad a todo nivel. Anímica, futbolística, estratégica, de temple. De algo no son culpables. No son culpables de no tener la jerarquía para jugar en River. Les pusieron el Manto Sagrado y les pesa mas que el plomo porque ellos no tienen las espaldas para soportarlo. Los planteles sin jerarquía, sin referentes, los planteles golondrina que hoy están y mañana se van nunca llegan a buen puerto. Jugadores que no se sabe ni a quien pertenecen ni a quien responden. Jugadores ya vendidos que siguen jugando simplemente haciendo acto de presencia porque saben que en pocos meses estarán tomando sol en alguna playa del Mediterráneo. Jugadores que rara vez comprometen su futuro con el del club porque desde arriba baja el mensaje que River es un “club vendedor” y entonces piensan en salvarse con un pase a la Siberia.

Los principales responsables son los dirigentes por permitir que esto ocurra.

yo creo que los hinchas estamos errados en una idea central en estas discusiones. y es que le pedimos a los jugadores que tengan el mismo sentido de pertenencia con la institucion que tiene el hincha y sabemos que esto no es asi.
pero esta situacion no es culpa nuestra, sino de aquellos brillantes periodistas que venden el discurso de que los jugadores son lo mas sano que tiene el futbol.
seamos sinceros;ellos cobran por su trabajo, que lo hagan bien o mal e otra discusion. desde este punto de vista es imposible pensar que tipos que ven a river como un lugar de paso sientan amor o respeto por aquellos que siempre estan en la tribuna