Los gumer - Video juegos, geekismo y humor bizarro

[video=youtube_share;iBSqZ9dYMFc]- YouTube

Como no lo deja reproducir en el foro pongo el link abajo y explico lo obvio por si alguna persona especial como pbete no lo entiende

Los Gumer S04E01 - YouTube

El flaco esta refumado pero me hizo cagar de risa como cuando explicó la parte de lara croft :lol:

[video=youtube_share;iBSqZ9dYMFc]- YouTube

Como no lo deja reproducir en el foro pongo el link abajo y explico lo obvio por si alguna persona especial como pbete no lo entiende

Los Gumer S04E01 - YouTube

El flaco esta refumado pero me hizo cagar de risa como cuando explicó la parte de lara croft :lol:

Ver este vídeo en Youtube. El propietario ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web.

Ch de abrirlo ?

te puse el link abajo bolainas

jajaja lo veia de vez en cuando en un canal de musica, no recuerdo cual… esta muy mal de la cabeza ese chabon

jajajajaj. muy bueno

Sergio es un genio!! Es buenisimo ese programa! Si tienen tiempo entren a la pagina y vean los capitulos de las temporadas anteriores, son MUY buenos!!

No lo pasaban por Mtv/Much Music?

Lo pasaban por Rock&Pop tv, que despues paso a llamarse Qmusica

Me encantaba este programa, lo pasaban por QMusica. Un genio.

Me acuerdo que lo veia en Q! y me cagaba de la risa. Despues me entere que el flaco ahora esta en la radio con Fantino, pense que no lo hacia mas al programa

Ahi subieron el capitulo 2:

Los Gumer S04E02 - YouTube

La parte de la fatality me hace cagar de risa, que buen programa.

No ví todavia el capitulo 2, pero el 1 me parecio un toque flojo. Igual seguro fue porque tenia las expectativas demasiado altas

Jajaja que grande Sergio. Vivía mirando los programas, que manera de cagarme de risa