los grupos fundamentalistas argentinos

¿Cómo es eso del antisemitismo montonero?

Me juego las bolas que si buscás una lista de desaparecidos montos, deben haber un 40% de apellidos judíos…

antisemitismo Montonero??? wtf?

de los milicos si, es re sabido, hasta hay relatos de soldados argentino/judios que los trataron para la mierda, pero recae en lo mismo que estamos debatiendo, son incompatibles por que son 2 enfermos religiosos y tienen oreja de trapo.

No entiendo por que tanto lío con que hayan usado la Catedral… no estaban molestando a nadie y llegaron los fundamentalistas a hacer pavadas.

Dudo que algún día encuentre algo más pelotudo que el fanatismo religioso.

Entendi mal yo. Mis disculpas.

//youtu.be/jzKjR-wyjSo

//youtu.be/pgtP2LzpBGk

//youtu.be/323_t_oeSSA

Parte de Montoneros era de origen antisemita (Tacuara) y adentro había antisemitas. Igual muchos desaparecidos de la JP y de Montoneros eran judíos, banda de pibes (muchos anti sionistas incluso se exiliaron en Israel al abrirle las puertas a todo judío que necesitaba asilo o algunos ni siquiera judíos)
Aparte a Gelbard entre la “izquierda” peronista y los que estaban con el represor de López Rega pintaban fuera Gelbard judío

Entonces por qué en mi Iglesia debo soportar que se realicen actos de otras religiones?

No me interesa puntualmente que sean judíos, va también para testigos, budistas, protestantes, sintoístas, mahometanos, etc. etc. etc.

En definitiva: creo que no corresponde. Es el templo del Catolicismo, si quieren hacer un acto conjunto que se vayan al medio de la 9 de Julio o en la Plaza de Mayo.

No era un acto religioso ni de otra religión. No se le rezaba a un dios, no se hacia un ritual ni nada por el estilo. Se recordaba un hecho historico.

Dios recibe a todos… porque vos no?.

Fenómeno, andá a recordar el hecho histórico al frente de la AMIA o a la plaza del holocausto. No en la Catedral.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Porque Dios es perfecto y yo no. Aparte todos no entran en la Catedral, que vayan a la 9 de Julio y bailen el haila jaliba haila.

Es muy sencilla la respuesta, primero porque llevan haciendolo hace muchos años y solo este tuvieron problema.
Segundo esta lo que buscaran fomentar desde la catedral. Yo por mi parte no tengo problema que se haga en una catedral o en una sinagoga, agarra a un religioso judio o un ultracatolico y no va a estar de acuerdo.

Ta bien, yo tampoco estoy de acuerdo. Y repito, no me importa de la religión que sea, cada uno tiene su lugar.

Y bueno, si Dios, que es perfecto, no tiene problemas (y encima es el dueño de la pelota), dejalos tranquilos…

No me parece, una sinagoga sera en toda caso un bien privado que podran acceder ciertas personas. En el caso de una iglesia o catedral ya estamos hablando de un bien publico(corrijanme los abogados esto,cualquier cosa).

Todo bien gente, yo no estoy de acuerdo.

Porque sos un nazi. Ya lo sabemos, campeón…

no, ni a palos. Si soy tradicionalista. Pero no me cabe el asesinato como método de vida, característica de la cual se vanaglorian tus queridos montonegros. Que son ASESINOS.

¡Qué carajo tendrá que ver con lo sucedido en la catedral!