los grupos fundamentalistas argentinos

no, no es tonto, estoy hasta las pelotas de ver propaganda judía por ese canal, de la influencia que tienen en los sectores de poder para andar dando lastima y teniendo prensa en todos lados, ya fue loco, están en Argentina, acá somos católicos, nos gusta el asado, y el mate, si no están de acuerdo que se vayan.

tienen sus lugares para que su cultura sea respetada, no rompan más los huevos y dejen de acaparar todo.

Conozco mis derechos por leer la constitución, asi no que me vengas a decir lo que puedo o no. Si sos intolerante, jodete.

¿Acaso no debería haber tolerancia en todas las relegiones? ¿O es fútbol y se compite para definir quién es mas creyente?
Pffffff… El fanatismo no es bueno.

No entiendo porque la sociedad argentina discrimina tanto a los judíos. Si hay un tipo de discriminación que no entiendo en lo más mínimo, es la religiosa. Cada uno cree, o no, en lo que se le canta.

yo no soy intolerante, el problema es que en Israel yo no tendría estas libertades, se entiende?

ponele que yo quiera ir a la catedral a pedir algo, no se, rezarle a san cayetano, y tengo que fumarme una sanata de “la noche de los cristales rotos”…a mi que carajo me importa si el tío Adolfo los corrió o los cascotearon, loco no tienen sus lugares para esas cosas? por que lo llevan al plano del interés general si a nadie le importa…que tengan influencias para masificar su lamento no les da derecho a romper las bolas con la cultura del otro, con esa razón día por medio habría alguno organizando una quermese así, onda los Rusos en contra de Stalin, por los chicos de Palestina, aniversario del Zar Nicolás, dejen de romper los huevos, vayan a otro lado, si acá tienen toda la libertad del mundo, para que joden al otro.

Flasheamo Durán Barba(?)

Si las tendrias, en Jerusalem de intentende esta un argentino, hasta hace poquito el presidente de la knesset era un arabe anti israeli. Lo que demuestra que no conoces un pepino de lo que decis.

y??? es un argentino nacido en corrientes que creía en el gauchito Gil que fue a laburar allá de albañil y a la larga pego puesto? no me jodas…

bue…me imagino que por los muertos argentinos de Malvinas los cuales 13 creo eran judíos hacen algún ágape parecido no? ahí si te la puedo entender…pero esto a quien carajo le importa? entendés mi punto? le pifiaron feo de lugar, es obvio que algún nerd ultra cristian uno que otro tomate le iba a revolear…si no se pueden ver…

es más, hasta te diría que fue provocativo

ojo, no te lo tomes a mal ni pienses que me molestan los paisanos, literalmente al igual que los católicos me chupa un huevo, el tema de la religión para mi no existe, son todas mierdas, yo lo miro por el motivo de meter algo a la fuerza, en el lugar incorrecto y con un mensaje que verdaderamente a gran parte de nosotros no nos interesa…no es nuestra historia.

A mi las cosas no me las contaron, yo las vi en persona, no me vengas con bobadas que el gauchito Gil. Si queres buscar un ejemplo de tolerancia religiosa no me la vengas a contar con lo que es Israel, un pais lleno de fanaticos que a diferencia de este pais el aborto es legal.
Y si le pifiaron o no a mi que me importa, que sea haga cargo la iglesia que es la que los invita(si es que se tiene que hacer cargo de algo, cosa que para mi no)

En Israel no tendrías libertades?? Ahhhh bueno, mirá lo que me entero, la única democracia de medio Oriente donde partidos anti sionistas árabes son parte del parlamento, el único país donde uno puede ser homosexual y las autoridades no te persiguen, el único país donde podés acusar a un Primer Ministro de asesino de Palestinos y uno tiene toda la libertad de decirlo.
Israel es el país donde las mujeres árabes tienen el mayor porcentaje de alfabetización, de educación secundaria y post-universitaria, uno de los jueces de la Corte suprema es árabe, hay ministros árabes…

noooo claro…todas las libertades del mundo…espera tranquilo que un 2 de Abril en Jerusalem me planto en una sinagoga a hacer una misa por los pibes de Malvinas que gracias a los putos del gobierno Judío de ese entonces y los de USA nos enchufaron armas a cagar y nos empujaron al abismo…

vos decís que ne dejaran?

Claro el gobierno israeli tiene la culpa de la guerra de malvinas…
Con respecto a lo otro, no vas a tener problema en hacerlo en el muro de los lamentos.

vos tenes alguna duda que no estuvieron en el medio?

como era el temita ese que me dijiste?? el de hablar sin saber digo…esta generoso hoy.

Por supuesto que tuvo interevencion, de donde te pensas que salieron los pocos miragge que tenia argentina y el equipo para que no se caguen de frio.

jajajajajajajjajajaj

Israel fue el proveedor de armas más importante que tuvo la Argentina durante la guerra de Malvinas en momentos en que el país sufría el bloqueo de la Comunidad Económica Europea, los Estados Unidos y el Commonwealth…obviamente despues que nos vendieron, por supuesto.
gobierno judío cómplice de la dictadura, buitre, garca y transa…

Sí, te van a dejar, por ejemplo Ahmad Tibi, miembro árabe del parlamento llamó a Shaúl Mofaz, alto líder militar en su momento facsista, así hubo cientas de frases de miembros de partidos árabes anti israelíes y tienen la total libertad de decirlo.
Israel tiró al abismo a la Argentina en el 82?? No hermano, no, la deuda que adquiereron los milicos hasta el 82 con préstamos del fondo y adquiriendo deudas de privados y la desindustrialización que armaron tiró el país a la mierda, ahhh y la guerra sae perdió por llevar pibes de 19 con una cuchara a ir a pelear con una potencia militar

Estás mezclando y diciendo cualquier gansada. A los judíos los invitaron, no fueron a imponer nada. Los giles esos sectarios que saltaron, hicieron quedar mal al lugar, a su propia religión y al evento.

No hacen quedar mal a nadie eh, es un evento que lo empezaron organizando hace banda de tiempo con el Papa Francisco, y distintos grupos judíos y católicos, los que saltaron son los mismos que aman al Obispo Williamson y que posiblemente voten al Kaiki (los novios de Parabellum que niegan el holocausto) y toooodos sabemos que son una minoría muy chica dentro de la Iglesia Argentina, y no hacen quedar mal a la Iglesia, los únicos que quedan mal son ellos

y que tiene de malo eso?? Que querias mas muertos, no entiendo a lo que apuntas.
No me consta que sea complice de la dictadura, si algo sufrio el judio en la dictadura era el antisemitismo de los Montoneros y de los ultra milicos, de los pocos lugares que tuvieron donde ir fue para Usrael. Tener actitud ambiguas no significa avalar una dictadura, Israel es un pais que se sustena en base a la tecnologia de armas que produce y mas cuando se esta en un contexto de guerra fria y embargos o aislamientos economicos. Si vender armas es avalar dictaduras, entonces Israel avalo toda las dictaduras del mundo segun tu criterio…eso es lo que queres que diga?

si, tenes razón, los invitaron, pero también dejame dudar, conocemos sus influencias.

yo particularmente no estoy de acuerdo en que tengan más protagonismo, pero en realidad es un deseo personal…solo por el hecho de que caretearla de cordero siempre los deja bien parados, pero hoy están lejos de serlo.