"Los goles tienen que llegar contra Tigre"

“Los goles tienen que llegar contra Tigre”

Mariano Pavone se mostró conforme por haber podido realizar la pretemporada con River, no se desespera por anotar en los partidos de verano y le apunta al debut en el Torneo Clausura, en Victoria.

“Necesitaba hacer una pretemporada fuerte para estar bien en lo físico y arrancar de cero, por el desgarro que arrastraba del Betis. Era una linda oportunidad para hacerla y siempre son duras, pero me vino bien y pude hacerla toda”, manifestó Mariano Pavone.

En declaraciones a Estudio Fútbol, el goleador agregó: “Ahora viene Estudiantes y después la revancha ante Boca, pero lo importante y los goles tienen que llegar en el primera fecha contra Tigre. Siempre que arranca un torneo, uno tiene ilusiones, esperanzas y aspira a meterse en la pelea de arriba”.

Además, el Tanque aseguró que deben continuar el mismo camino con el que finalizaron el Apertura en las últimas jornadas, cuando Juan José López se hizo cargo, y que lo complementarán con algunas cosas que acomodaron en la pretemporada.

Por último, se refirió a la situación de Juan Pablo Carrizo: “Fue lamentable su lesión, porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo vimos con muchas pilas y entero, más allá de la lesión. Eso es bueno, porque lo va a ayudar a volver más rápido”.

“Los goles tienen que llegar contra Tigre”

Mariano Pavone se mostró conforme por haber podido realizar la pretemporada con River, no se desespera por anotar en los partidos de verano y le apunta al debut en el Torneo Clausura, en Victoria.

“Necesitaba hacer una pretemporada fuerte para estar bien en lo físico y arrancar de cero, por el desgarro que arrastraba del Betis. Era una linda oportunidad para hacerla y siempre son duras, pero me vino bien y pude hacerla toda”, manifestó Mariano Pavone.

En declaraciones a Estudio Fútbol, el goleador agregó: “Ahora viene Estudiantes y después la revancha ante Boca, pero lo importante y los goles tienen que llegar en el primera fecha contra Tigre. Siempre que arranca un torneo, uno tiene ilusiones, esperanzas y aspira a meterse en la pelea de arriba”.

Además, el Tanque aseguró que deben continuar el mismo camino con el que finalizaron el Apertura en las últimas jornadas, cuando Juan José López se hizo cargo, y que lo complementarán con algunas cosas que acomodaron en la pretemporada.

Por último, se refirió a la situación de Juan Pablo Carrizo: “Fue lamentable su lesión, porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo vimos con muchas pilas y entero, más allá de la lesión. Eso es bueno, porque lo va a ayudar a volver más rápido”.

ijooo de …

esa foto vino en la nota:lol::lol:

la puso al medio, abajo. habrá entrado?
si estaba el arquero de buzo blanco, dificil…

disculpas por el chascarrillo.
Por lo menos PAVONE no está tan solo…

Mamita querida, divina de mi corazooon… me queres mataaar. :lol:

Y si… yo en su lugar la meteria muy seguido… :lol:

spectacuuuulo

Que flash esa foto, re colgada.:lol:

Esa es la mujer de Pavone? 8|

Uh, está terrible

con razon es tan metedor pavone

La foto hace que no leas nada de la nota, que dice? :lol:

Le cuesta salir en tetas por lo visto

terrible la Molinari…

Y me acuerdo que Trillo decía que Pavone era puto porque hacía publicidad de calzoncillos… :lol::lol::lol:

posta, ayudenme

No lei la nota, solo comento la foto.

¿QUÉ HAY PARA COMENTAR?

PAVONE IDOLO

Trillo le tenia ganas al bulto del tanque… mepa.

Te juro que no se leer :lol:

alguien leyo la nota? :lol::lol:

Ahora entiendo el porqué del: “PAVOOOOOOOOOONE PAVOOOOOOOOOOONE” en el superclásico del Apertura pasado. :lol:

Y pensar que yo como un boludo me enojé por la situación, de haberlo sabido me sacaba la remera para rendirle homenaje al idolo.

En algun lado la tenia que embocar :lol:

:lol::lol::lol:

Que pedazo de gato!

Debe ser una de las pocas veces en las que a absolutamente ninguno nos intereso el articulo.

Esta para darle cátedra a esa chiquita.