En el partido de ida con el 2 a 1, Angel tira una de tijera apenas afuera era un golazo espectacular y el 3 a 1 para la revancha era un golpe muy fuerte. Creo que Berizzo se morfa otro también. En los últimos minutos de ese partido estaba para hacerle un gol más.
En la semi del 99 contra Palmeiras, el arquero de ellos (Marcos que fuera luego titular y campeón del mundo con Brasil en el '02) se ataja todo en la ida, era un partido de 3 o 4 a 0 y apenas ganamos 1 a 0.
En el 3 a 3 con Boca, al final antes de la de Gancedo, el Enzo cabecea una cambiándole el palo al arquero que era apoteótica si entraba, sobre todo porq era gol del Enzo. Igual fue más clara la del pipa.
La de Funes contra Independiente la sufrí mucho porque River pasaba y era campeón del mundo de nuevo con ese equipo.
Penal de Salas en el travesaño con Boca. Un thread masoquista
Alguien tiene el video de “River campeón de campeones” de 1997, ahí está la jugada de Gancedo, que buen VHS ese, la música que le pusieron es buenísima, en el partido con Velez de “Liquidalo vos Enzo, Enzo, Golazo” (el mismo en el que hace uno de cabeza y festeja arrodillandose frente a la hinchada… Tremendo…
Hay algo muy curioso con el gol de Gancedo, y es que no la tenía tan fácil. Siempre me acuerdo que en esa semana Niembro lo invitó para preguntarle sobre esa jugada y después el Pipa no tuvo más participación en ese programa.
Me acuerdo que le había quedado muy arriba, era una jugada en la que sólo un fenómeno como Zidane podría definir (tenían cierta similitud con la de la final de la Champion).
Pero lo más curioso, es que siempre se recuerda esa jugada y se deja de lado la que tuvo Francescoli, en la que cabeceó en el área y la pelota pasó a unos centímetros, y hubiese significado el 4-3 con el agregado de que era un ídolo histórico el que lo hubiera hecho. Yo pondría esa jugada antes que la de Gancedo en el top five de los grandes goles que no fueron.
Un bonus track: la tremenda chilena de la bruja Berti a Español que fue mal anulada. Si alguien consigue esa joyita, agradecido.
hay una jugada tambien de saviola en el 2001 con gallego en un partido con argentinos que perdiamos 2 - 0 con uno menos lo empatamos y ese era el 3 - 2 me acuerdo que arranco en diagonal de derecha a izquierda se paso a tres y la tiro al segundo palo y paso a milesimas era un golazo impresionante
No pensaron profundamente en este thread y su creador? un sospechoso usuario con pocos mensajes y que ya habia sido baneado?
Nos hace hablar a todos de nuestros propios grandes y humillantes fracasos.
No pensaron que pueda ser un bostero que este recompilando todo esto para cagarse de risa de nosotros? y nosotros mismos le contamos con toda nuestra buena onda estas cosas?
Recuerdo perfecto lo que decís, estaba en la cancha y justo detrás de ese arco, la jugada de Gancedo le queda alta, pero estaba solo sin marca, si metía una tijera o media chilena era gol, o Gancedo no era un negado con la pelota, quiso esperar que baje, como no bajaba mas y se le venían todos pateo MAL y la tiro a la mierda.
El cabezazo de Enzo también lo recuerdo, eligió poner la pelota al lado del palo y salio pegada al palo pero del lado de afuera, si hubiera entrado la de Gancedo o la del Enzo y terminaba 4-3 despues de perder 3-0 creo que todavía el día de hoy estaríamos festejando.
El que erró JJ despues de una gran jugada en el 75 en el Monumental contra Boca. Nos ganaron ellos con un gol de un tal Hugo Paulino Sanchez .Se acuerda Pininito ?
El cabezazo de Recio contra velez 68 que atajó Gallo con la mano.
El que erró JJ despues de una gran jugada en el 75 en el Monumental contra Boca. Nos ganaron ellos con un gol de un tal Hugo Paulino Sanchez .Se acuerda Pininito ?
El cabezazo de Recio contra velez 68 que atajó Gallo con la mano
[/QUOTE]ese cabezazo de recio.hubiera cambiado la niñez de muchos.
Me acuerdo de todas las que nombraron, pero hay otra que también fue en el 0-3 contra la bosta en la vuelta de los cuartos del 2000, que no muchos la recuerdan. Con el partido empatado,o 1 a 0 abajo, Zapata mete un zurdazo, que Cordoba saca con un manotazo de derecha al lado del palo…, para mi esa atajada le hizo ganar esa copa a los inmundos.
Me acuerdo de todas las que nombraron, pero hay otra que también fue en el 0-3 contra la bosta en la vuelta de los cuartos del 2000, que no muchos la recuerdan. Con el partido empatado,o 1 a 0 abajo, Zapata mete un zurdazo, que Cordoba saca con un manotazo de derecha al lado del palo…, para mi esa atajada le hizo ganar esa copa a los inmundos
[/QUOTE] y a los 20 con el partido cero a cero , centro de saviola cruza todo el arco y creo q fue cuvas? q se tira y no llega por cms.