Hay uno que me marco mucho y cada tanto lo miro y sueño que va a entrar.
AMATO DE RABONA CONTRA ¿ATLETICO MEDELLIN?, LA SACA HIGUITA CON LAS UÑAS EN EL SEGUNDO PALO. Si no me equivoco, eran semifinal de libertadores, partido de vuelta y perdimos por penales, si entraba esa jugabamos la final del 95 con gremio!
semifinal de la libertadores 98 contra vasco da gama en el monu 1-0 ganabamos, contra de angel , arranca en mitad de cancha se va solo enfrenta al arquero y la tira arriba del travesaño cuando podia hacer lo que queria, que pasa despues? ultimo minuto nos meten un gol de tiro libre y nos quedamos afuera
otro que me acuerdo es el dia que jugamos con velez en el 2004 a la mañana que hubo en una sola jugada 2 tiros en los palos dos salvadas del arquero y una en la linea esa jugada fue una cosa de locos solo a nosotros nos pasa algo asi
no te acordas de esa? yo si lo metia todavia lo estoy gritando
Semi final copa sudamericana 2007 vs Arsenal. Belluschi encara mano a mano a Cuenca en el arco del Rio de la Plata, le pega cruzado de derecha a izquierda, se va al lado del palo. Merecimos ganar, empatamos 0a0 y perdimos por penales. Post partido renunció DAP.
Superclásico 1997. River arranca perdiendo 3-0 en el monumental. Faltando 2 minutos lo empata 3-3 con un frentazo de Celso Ayala. 1 minuto después le queda servido a Gancedo lo que hubiese sido el 4-3 de una remontada histórica… y el Pipa la tira por arriba del travesaño.
Encontré el resumen pero no está la jugada de Gancedo!
Bueno, River perdía 3 a 0. Lo empata! Y casi al final a Gancedo le queda una pelota picando en el área, le da de media vuelta y la manda por arriba del travesaño…:evil:
Caruso pifia en la puerta del área chica vs Belgrano con el partido 1-0.
Ortega vs. Juventus; Travesaño, si la pelota caía entraba Celso Ayala solo para empujarla
Angel contra voka en el 2000. Era 1-0, y ellos arafue en su cancha y en su cara (¿?)
La mano de Gallo en el 68 que extendió la nefasta racha de los 18 años.
Las dos claras que se perdió Angel contra el Vasco en la semis del 98; a diferencia de otras copas, la final era un cheque en blanco, ya que nos hubiera tocado el Barcelona de Ecuador que era bastante flojo.
También la del Pipa contra voka (antes una en el palo que Villalba no alcanzó a puntear y un cabezazo de Enzo que se fue por muy poco), el penal del Polillita Da Silva en el 90 contra Barcelona de Ecuador que picó adentro y no lo cobraron, el penal de Maxi López en el 2004 contra voka, la de Falcao en el 1-1 en el inodoro (09), Funes contra Independiente en la Libertadores 87, Ramón contra Cruzeiro en la Supercopa 91 en Belo Horizonte y con el partido 0-0 (creo que pegó en el palo), la rabona de Amato contra Nacional de Medellín en el 95, la de Pavone en el palo contra Colón el año pasado, la de Salas acá y la de Gallardo allá en el palo contra el Cienciano, Belluschi vs. Arsenal por la Sudaca, la chilena de Berti contra Español en el 97 (anulada, más que por la importancia por el golazo que hubiese sido), la de Abelairas contra voka en el 2009…