Los goles 'NO HECHOS'

Queria abrir esta tema porque hace mucho tiempo que River sufre de esto. Cuanto goles van a pasar, ya hechos, que River no puede concretar.

Un ejemplo perfecto es de esta noche con Abreu. Tenia todo para hacerla pero se le fue. Aunque sea pretemporada, estos goles tienen que entrar cuando estemos en la Libertadores y en el campeonato.

Que piensan?

Queria abrir esta tema porque hace mucho tiempo que River sufre de esto. Cuanto goles van a pasar, ya hechos, que River no puede concretar.

Un ejemplo perfecto es de esta noche con Abreu. Tenia todo para hacerla pero se le fue. Aunque sea pretemporada, estos goles tienen que entrar cuando estemos en la Libertadores y en el campeonato.

Que piensan?

qe hay qe meterlos qe otra no qeda

es verdad sufrimos en la defensampero tampoco los sabemos liquidar los partidos eso pasa

pero hay un dicho que dice que entra una y entran todas… esperemos que eso pase en la copa y el torneo… falta pulir cosas arriba que creo que con laburo se puede mejorar… y el loco para mi estuvo donde tenia que estar… esta bien que se erro uno gol cantado pero bue… eso le pasa hasta los mejores delanteros del mundo…

salu2!!!

y en lo posible ahy que meter todas las que podes

ajamm tenes razon, nos erramos bastante averces q sonn goles casi echos como decisss
pero buennn hay q meter los mas q se puedan, para eso hay q estar concentradosss

saludoss…

chelocarp85, tambien hay un dicho que dice “los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro”.
Realmente estoy de acuerdo, hubo un par de situaciones que tendrian que haber entrado y falto la definicion.
Sin embargo, realmente le tengo mucha confianza a Abreu, esperemos que no me equivoque :D, me parece que hay que afinar esa definicion y los centros (muy imprecisos estos ultimos).
Solamente espero que estas cosas nos las suframos de nuevo (porque ya las hemos sufriodo antes, en la copa y el campeonato).

Saludos!

“Los goles q no se hacen en un arco se sufren en el otro”

esos goles son los q despues nos lamentamos!! x suerte ayer safamos