Los gavilanes de River Plate (a la espera de los nombres)

Primero ellos, después vemos.

2 Me gusta

Los bosteros van a comprar Halcones, Aguilas, o algun ave de presa de mayor tamaño. De una. Cosa de hacer una comparacion pelotuda.

3 Me gusta

20210501_194856
Tuiti

7 Me gusta

Siempre lo odie. Quería que Silvestre se lo coma.

5 Me gusta

Claro,lo q todos queríamos.
Al igual q el coyote y el correcaminos
Pero ese lo agarró

5 Me gusta

Y a Speedy Gonzalez tambien. No entiendo esto de los yankies de hacer buenos a plagas como ratones, y malos a los gatos.

1 me gusta

El chiste es que el animal presa le gane al depredador.

2 Me gusta

Hay muchos mas casos de ratones buenos. Mickey de Disney, ese no compite contra predadores.

Obviamente no van a hacer un dibujo animado donde un gato se coma un ratón o un canario. Pero el punto es que alla tienen una mejor consideración de ratones y lauchas. He visto películas donde las tienen de mascotas. Y he visto videos de internet donde tienen ratas como mascotas.

Q hdp

Mickey era distinto al principio, igual te hablo de casos puntuales donde el gato es malo y la presa es buena.

También tené en cuenta que en USA los personajes héroes son Mouse, osea ratone, que más allá de que muchas veces usemos Ratón y Rata como sinómimo no son lo mismo. Un Ratón es muy parecido a un hamster. La única rata buena que se me ocurre ahora es el protagonista de Ratatouille.

Fijate en el “Ratón Detective”, por tirar un ejemplo, la diferencia en diseño entre el protagonista que es un Ratón y el villano que es una Rata

image

o esta Rata de la Dama y el Vagabundo

Rat es rata en inglés.
Mice es raton.
Mouse debe ser el equivalente laucha.

Las lauchas son chiquitas, los ratones son intermedios, las ratas son grandes. Son 3 animales diferentes.

Mice es plural de Mouse.

3 Me gusta

El rincón de los Looney Tunes (?)

6 Me gusta

El rincón de los que la tienen chiquita @marce_river

1 me gusta

Te esforzas demasiado por hacerle entender las cosas a este banana. Tiene una foto de una mina en bolas en su avatar, eso te dice a las claras el nivel intelectual de este personaje. Ni teniendo 15 años podes tener ese avatar, hasta los 14 se justifica un poco.

Saludos

Tengo que reconcer que dice cosas que yo repetía cuando tenía 15 y me creía todo lo que leía en internet jaja. Lo malo es que sospecho que es más grande que yo.
Igual lo banco por no dar el brazo a torcer cuando se habla de los afanos de la bosta.

1 me gusta

Busca una silla y tomate un vaso de agua. Suspirá…

Tiene más de 50 este viejo choto y no sé si más de 60 eh. Los nietos no lo cuidan ni un poco

1 me gusta

En vez de hacer que espanten a las palomas, no los pueden adiestrar para que vayan directamente a atacar a los jugadores actuales de River cuando entrenen ahí? sería un golazo realmente que los picoteen todos, que los hagan mierda con las garras y el pico

1 me gusta

Mi viejo esta casi pisando los 50’s es igual y no se si peor, coleccionistas de libros de Hiter y hasta se conoce a un par de los que militan en grupitos falopas donde hacen cosplay de milicos alemanes de los 40’s. Ya hace rato no me hablo con él igual.
Destaco que un día tuvo un momento de lucidez cuando estabamos en la calle y me dijo “No repitas todas las cosas que digo eh”.

Cierto, me equivoque, es el plural. Pero tengo la vaga idea de que hay otra palabra mas para ratón.