Los gavilanes de River Plate (a la espera de los nombres)

Hijos de mil puta

3 Me gusta

Estaría para cocinarlos en el disco a estos…

1 me gusta

a quien vamos a contratar para matar a los mosquitos ?

Que le hagan una lobotomización con el pico a Napoleón, a ver si así se le acomodan las ideas y vuelve a ser el del comienzo, porque este de ahora da sida!

Que mufientos resultaron estos HDP.

Gran error fue sacar las herraduras,en esa época los Caballos corrían con herraduras de hierro, hoy ya no,corren con las de aluminio, por eso Borre perdió fuerzas,Suárez se cae,lo mismo DLC y el verga de Carrascal.

Fuera de joda,en un Reportaje a Nacho Fernández lo dijo,Jamás hubiera sacado las herraduras,son suerte,N.F es propietario y burrero de ley, la tiene clara…

6 Me gusta

Hoy si.
No hay excusas.

2 Me gusta

Se acabó la paciencia, ganen o mueran.

4 Me gusta

Kjjjjj

7 Me gusta

Mi club

3 Me gusta

Zafaron de la cacerola anoche eh¹

5 Me gusta

Yo les pongo Borre y Suarez

1 me gusta

Noooo, me vuelvo loco! no pensé que fueran a oficializar algo de los gavilanes desde las redes

Se avisparon los CM de River, se ve que se enteraron que entre los hinchas fueron furor los bichos estos, medio tarde se despertaron kjjjj

4 Me gusta

Lean el link que figura en el tuit ese, explica toda la movida y para que no nos quieran romper las bolas los animalistas también!

https://www.cariverplate.com.ar/el-metodo-para-un-optimo-cuidado-del-campo-de-juego

Fotos de la presentación oficial! :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

20 Me gusta

Feliz dia, pero los sigo teniendo entre ceja y ceja, si no recuperamos la posesion, a la olla (?

Mentira, me chupa un huevo la posesion pero mas les vale que sigamos ganando, y para que vean que no estoy jodiendo, les mando un regalito del ultimo pajarraco que me cago el auto:

image

4 Me gusta

Que facha uff

11 Me gusta

Felicidad:

Ganar la Copa<<<<<<<<<<<La primer semana que firmaron contrato los gavilanes

2 Me gusta

Y para cuando los gavilanes bosteros?

2 Me gusta

Se puede hacer ésto pero con los de 90 minutos?

14 Me gusta

Solo los de noventa?